Consejo guitarra para Metal

Marcos Y.
#37 por Marcos Y. el 15/04/2021
#33 Al final he pillado el Biyang Metal end, mañana me llega, a ver que tal se comporta, si soy capaz de hacerlo sonar bien!!!!! Gracias por los consejos, ya contaré
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
hijodekain
#38 por hijodekain el 15/04/2021
A disfrutarlo pues!!
Subir
kamus5
#39 por kamus5 el 16/04/2021
Disfrutalo y a dar cera!! Cuentanos que tal se comporta y tus impresiones cuando puedas :okis:
Subir
Marcos Y.
#40 por Marcos Y. el 16/04/2021
#39 y tanto que si, contad con ello. A ver si llega mañana, sino el fin de semana de espera será muuuuuuuy largo. Jajajajja
Subir
Marcos Y.
#41 por Marcos Y. el 19/04/2021
Muy buenas, hoy ha llegado el metal end, de segunda mano en cash converters lo tuve que pillar, estaba acojonado por el estado en que estaria, pero está nuevo, ni una triste rallada.
Todo lo que he leido es verdad, es una bestia parda, lo he probado en el canal limpio y a la mitad de gain mete muy fuerte pero tiene un tono natural y agradable, no es chicharrero a nada que le toquetees los controles un poquito, si he sido capaz de hacerlo yo, que soy un negado para ecualizar y nunca habia trasteado con pedales, lo hace cualquiera.
Lo he probado con una guitarra con una duncan distortion y suena muuuuuuuuy gordo incluso en afinacion estandar que es lo que llevo yo. Mucho cuerpo y muy contundente.
También lo he probado con una kramer que lleva las pastillas Quad Rail y le he tenido que subir un poquillo, pero igualmente me ha gustado como sonaba. Y esto es lo poquillo que lo he podido probar, lo he ecualizado en V y es super agresivo, y lo bueno es que con el high cut puedes recortar los agudos un poco.
Y ya está por ahora, me ha parecido una buenisima compra y para terminar de darle contundencia es una opción brutal en mi humilde opinión.
Ya digo, es el primer pedal que compro, no puedo compararlo con otro ni me considero un entendido ni mucho menos.
Un saludo a todos. Adjunto foto del pedalillo
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20210419_155752.jpg
Subir
1
kamus5
#42 por kamus5 el 21/04/2021
Que bien está,no parece de 2a mano,gran compra compi
Subir
1
Marcos Y.
#43 por Marcos Y. el 21/04/2021
#42 Gracias!!!
Subir
Ferk
#44 por Ferk el 21/04/2021
Excelente!! el metal end ,se lleva bien con el katana?
Subir
Marcos Y.
#45 por Marcos Y. el 22/04/2021
#44 Lo he probado en el canal limpio y si, se lleva bien, le puse un poco del delay que lleva del katana y sonaba muy bien también, no lo he podido probar con los canales con mas distorsion.
Subir
1
TheOddRaspu
#46 por TheOddRaspu el 22/04/2021
Me estáis dando GAS con el Metal End ese, a ver un vídeo dándole cera para hacer los dientes largos! (Que no sea una demo de youtube que esas todas suenan bien!) jaja
Subir
Marcos Y.
#47 por Marcos Y. el 22/04/2021
#46 jajajaja, te aseguro que como me veas tocar se te pasa el GAS de golpe 😂😂😂😂
Subir
Ferk
#48 por Ferk el 23/04/2021
Tío pruébalo con toda la distorsión posible y sube un vídeo :jajajaja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo