Consejo eterno, con eternas respuestas...

Rockdrigo
#25 por Rockdrigo el 20/01/2021
Yo creo que has hecho bien.
La que estéticamente te guste, que te la puedas permitir y que sea decente para arrancar. Es lo que hay que hacer en mi opinión.
Ya habrá tiempo para mejoras o cambios de hardware.
Y Thomann tiene la facilidad de que si no te gusta, la devuelves y santas pascuas.
Yo estaba como tu y al final tenía una lío de marcas y modelos que no sabía que hacer. Y después de preguntar ( dar la bara aqui) y ver videos en YouTube, al final me compré una Tokai que viene sin golpeador y pastillas tipo zebra. De la RPC que las japonesas se me iban de presupuesto 😂Estéticamente es la que más me gustaba y hablando con gente que tenía modelos similares, me ayudaron a decidir. Y estoy contento con ella.
Enhorabuena por la compra. Se harán largas las semanas, pero valdrá la pena.
Luego a tocar!
Subir
JmCal
#26 por JmCal el 20/01/2021
#22

Sí, el tema del color en las fotos... tanto en guitarras como muchas cosas por internet... esa edición hace maravillas!

Aquí os dejo el video del unboxing el cual se aprecia el color "en vivo"



Os pasaré fotos en cuanto la tenga en mis manos!

Saludos!
Subir
magicod
#27 por magicod el 20/01/2021
Si tuviera que elegir hoy mi primera guitarra con un presupuesto de entorno a los 200€, me iría por la HB sin lugar a dudas. Si tienes que hacerle algún ajuste en luthier no te va a suponer mucho más, y a lo mejor ni lo tienes que hacer. Por 200€ tienes una buena guitarra. Barata, sí, pero igual que las demás. Quiero decir que ninguna va a ser tu guitarra definitiva si quieres seguir en este mundo. Cuando decidas gastar más, todas van a quedar en segundo plano así que por 198€ te llevas una guitarra que te va a servir igual que cualquiera de las demás, y puede que te ofrezca más. Al menos me parece la más bonita de todas. Yo tengo una HB de semicaja que compré porque tenía el capricho de tener una de ese tipo, y por poco dinero conseguí una guitarra bastante decente.
Subir
1
JmCal
#28 por JmCal el 17/02/2021
Bueno compis,

Pues me llegó la guitarra hace unas semanas y ayer tuve mi primera clase... que por cierto... no sabia que mi mano izquierda era un muñón... brutal... esos dedos están atrofiadisimos xDDD

Os comparto la bicha, que ya que me disteis consejo pues que menos que haceros un poco de feedback!!

Aquí unas fotos!!

Ahora solo queda que practicar!!! y a movilizar esos dedos... porque vaya tela que desastre... y sobretodo pues como ya sabéis PACIENCIA!!

Saludos!!
Subir
2
Kiko CP
#29 por Kiko CP el 18/02/2021
Es una guitarra muy bonita. Qué la disfrutes!!
Subir
1
magicod
#30 por magicod el 18/02/2021
#28 Preciosa compi. Buena elección.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo