Donde conseguir guitarras, bajos u otros instrumentos sin marca.

PocheRevolution
#1 por PocheRevolution el 05/01/2022
Muy buenas gente.

De cara a un posible proyecto me gustaría hacerme con algún instrumento sin marca asequible.

No me valdría guitarras tipo Harley Benton a las que se ha quitado el decal, tendría que ser, pues eso, sin marca ya de fábrica.

Si alguien tiene alguna idea de donde se puede conseguir estos instrumentos que sean relativamente asequibles, agradecería la ayuda, y si alguien tiene alguna experiencia con ellos, ó es poseedor de alguno y quiere compartir sus impresiones, bienvenido es.

Un abrazo y feliz año 😁😁
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Maranello
#2 por Maranello el 05/01/2022
Si eres un poco manitas…y ya que dices que es para un proyecto, porqué no te compras una guitarra de kit ? Los hay baratos y muy sencillos de montar. Y así haces el proyecto desde cero 🙂
Subir
PocheRevolution
#3 por PocheRevolution el 05/01/2022
Hola, pues no es algo que descarte, pero necesitaría una calidad de pintura que por mucho que me esfuerce no voy a conseguir, por otro lado, suelen tener las palas inacabadas, y esto si que me echa un poco más para atrás...

Pero sin duda, es una opción que planteo.

Muchas gracias por la aportación ;)
Subir
Bocanegra57
#4 por Bocanegra57 el 05/01/2022
Hola, no sé ahora, pero hace años Rockinger te mandaba sus kits montados sin marca. Se supone que tenías que hacer los surcos de la cejuela, pero podías pedir que te los hicieran también. Así tengo yo una telecaster sin logo.
Subir
PocheRevolution
#5 por PocheRevolution el 05/01/2022
Tomo nota, le echaré un ojo.

Muchas gracias
Subir
Maranello
#6 por Maranello el 06/01/2022
#3

Hay un truco para la pintura…si conoces un taller de chapa y pintura, les llevas la guitarra bien encintada y la pintura que quieres y te la dejan muy apañada por poco dinero 😉. Hablando de guitarras que no necesitan un acabado impecable y de alto nivel , claro, que si no los luthiers me llamarán el anticristo como mínimo.

Y hay kits que vienen prácticamente listos, solo atornillar el mástil y montar la electrónica.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo