Confeccionar pedalera definitiva

  • 2
Felip
#13 por Felip el 03/12/2020
El JHS Andy Timmons que comenta el compañero me parece una pasada lo que escucho en youtube. Creo que caerá para navidad el AT+. De hecho la configuración que usa el mismo Andy Timmons para cubrir la paleta de sonidos saturados me gusta mucho, partiendo de ampli completamente en limpio: ep booster + compresor para limpios, blues driver keeley mod para limpios rotos cristalinos, su jhs signature para más manteca y creo que un xotic rc para subirse, aunque de esto último no estoy seguro de eso. Creo que añade un bb preamp para sonido overdrive algo más medioso. Yo llevo algo parecido... a falta de jhs que tanto me gases.... y aunque sea un paquete tocando, encantado de la vida con el tono
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rubén C.
#14 por Rubén C. el 03/12/2020
#13 si, a veces lleva dos Xotic BB preamp, el BB de siempre y el BB AT, tb durante una temporada llevaba el JHS Angry Charlie... Aunque ahora lo veo con JHS AT o el AT+.

Para mi el JHS AT, fue todo un descubrimiento, amor a primera vista (u oído ejjejj) superversatil...a día de hoy es mi sonido base de distorsión... Luego uso el anasaound cerberus como overdrive suavecito y el Suhr Riot para las cosas más brutas.... Aunque para solos suelo combinar el JHS con el cerberus...y va de la leche!!

Esto lo grabé con el JHS AT y el Strymon Capistán

Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo