Condensadores orignales les paul custom

varohigh-gain
#1 por varohigh-gain el 01/03/2014
muy buenas chicos,tengo una Gibson les paul custom 1980 y quisiera saber cuales son los condensadores que montaba esta guitarra de serie,ya que al echar un vistazo para probar a ponerle un condensador de aceite me fije que tenia puestos unos Philips de color naranja de 0,022 que parecen mas modernos.....
un saludo y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 02/03/2014
Pues hay bastante poca información sobre eso, es complicado, pero puede ser algún tipo de orange drop, similar a sprague, de film metal... pero el tema cuál es? porque creas que tiene un condensador más moderno ya no le pones el que tenías pensado? yo creía que cambiar un condensador era por modificar el tono a lo que quieres instalar... o el hecho de ver el condensador hace que la guitarra ahora suene diferente?
Subir
varohigh-gain
#3 por varohigh-gain el 03/03/2014
el tema es que el condensador se lo iba a cambiar igualmente(x unos de aceite que tiene un amiguete luthier), simplemente x ver si me gustaba mas el sonido y por probar,ya que es un componente que se sustituye rápido y fácil.
Pero al abrir la tapa para meterle mano vi instalados los Philips que he comentado,y por su aspecto y su estado me parecieron mas modernos que la guitarra y quería saber cuales monta de serie simplemente por curiosidad,no digo que al ver los condensadores estos ahora me ralle y me suene la guitarra diferente ni muxo menos.
gracias por contestar tariu,un saludo
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 03/03/2014
Hombre, por el tipo de condensador que describes y el año no tiene por qué ser raro que lo llevase de casa... pero afirmar a ciencia cierta que lo sea tampoco me arriesgaría yo :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo