Concurso: diseña tu Revstar y... ¡Yamaha te la fabrica!

SergioJ
#85 por SergioJ el 23/05/2018
Modelo base: RS820CR

Modificaciones:

Pastillas: Seymour Duncan Antiquity
Cejuela de hueso tallada a mano
Marcos de pastillas de madera
Acabado nitrocelulosa manteniendo el color azul de serie para la tapa y caoba para el cuerpo/trasera y mástil

La verdad es que tampoco he tenido la oportunidad de probar una, pero lleva tiempo rondándome la idea de comprar una. Además de preciosa, tiene pinta de sonar de vicio. Estoy de acuerdo con el compañero que comentaba que será un modelo que pasara a la historia. Tiene todas las de ganar. En cuanto a las modificaciones, no creo ni que las necesite. Las pastillas, que es algo muy personal de cada uno y algunos detalles estéticos poco importantes. La guitarra de serie ya tiene pintaza, pero añadiendo un par de detalles secundarios, ya es "tu" guitarra.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
sergibcn
#86 por sergibcn el 23/05/2018
BASE:

RS820CR, color Steel Rust

MODIFICACIONES:
-Cejuela de hueso
-Clavijas de bloqueo (Grover mismo)
-Pastillas Bare Knuckle "The Mule"
-Marcos de pastillas (y tapa del alma si es posible) metálicos


La Revstar me llamó la atención des de que la vi. Muy buen diseño clásico y a la vez moderno, y concretamente el acabado que he escogido de base me gusta mucho. Tanto que no voy a modificarlo casi nada. Me gustan los inlays grandes pero he escogido el 820 con puntos porque me encanta el rojizo, las rayas, el rollo moto clásica...
Es una guitarra que tiene pinta de ser muy ergonómica y cómoda de tocar.

La cejuela de hueso y las clavijas de bloqueo son modificaciones que mucha gente recomienda y que yo no tengo en ninguna de mis 2 guitarras, las Bare Knuckle The Mule también he oído hablar bien de ellas, y los marcos metálicos es para añadir algo más. Tampoco tengo bigsby y es tentador, pero no se verían las rayas :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
RS820CR_STR_f_0001.jpg
Subir
alvarohetf
#87 por alvarohetf el 23/05/2018
Buenísima iniciativa!

Mi propuesta es, basándome en una RS620:

- Clavijeros Sperzel
- Pastillas Barenuckles Juggernaut con marcos negros
- Cejuela de hueso
- Switch tipo les paul
- y color nitorlack black

Algo como la imagen que adjunto.
¿La razón de este modelo? Me gusta probar instrumentos/pedales/amplis que la gente encasilla en un tipo de estilo y romper con sus ideas. Ver como con esta guitarra puedo tener una ganancia y presencia ideal para el metal sería algo que me encantaría mostrar.

Suerte!
Archivos adjuntos ( para descargar)
rs620_bcc_f_0001_preview.jpeg
Subir
Fernando
#88 por Fernando el 23/05/2018
Modelo base: Revstar RS 620 BCC
Modificaciones:
- Clavijas de afinación Grover
- Pastillas Seymour Duncan P-Rail Set (SHPR-1)
- Cejuela de hueso
- Conmutación: Megaswitch E con 5 posiciones (mástil hum, p90 mástil, p90 mástil + p90 puente, p90 puente, puente hum) y push-pull para seleccionar en las posiciones 2, 3 y 4 las single rail en lugar de las p90.

Solamente he podido probar una vez la serie revstar en Madrid Musical Málaga8 y tengo que reconocer que las sensaciones fueron buenas: muy buen tacto y sonido agradable. Las modificaciones ofrecidas tienen el objetivo de aumentar las posibilidades de la guitarra al máximo con las diferentes tonalidades que ofrecen las P-Rails con un buen sistema de conmutación.

Mucha suerte a todos y esperemos que el afortunado pueda disfrutar como se merece de esta máquina!
Subir
demiurgus
#89 por demiurgus el 24/05/2018
Modelo base: RS820CR

Color: Cara frontal un silversparkle, los lados y la cara trasera en un inca silver. Ademas dos rayas longitudinales negras como en la original. El headstock en negro.

Pastillas: Fishman fluence classic set en cromo sepillado.

Electrónica: un killpot en el tono y un interruptor de 5 posiciones para aprovechar la posibilidad de dividir pastillas.

Clavijas: schaller Grand tune

Aunque la revstar de por si ya es una guitarra muy interesante cuando se presenta una oportunidad así hay que utilizarla. Mis cambios son basados en el deseo de crear una guitara que ni siquiera Paul Stanley se resistiría en tocar en un bolo y ademas probar algunas cosas que me parecen interesantes.

Saludos
Subir
semicorcheo
#90 por semicorcheo el 24/05/2018
Modelo base: Revstar 720B


- Humbuckers: Seymour Duncan Antiquity Humbucker Set
- Marcos para pastillas : De Madera
- Color: WALNUT 480054112
- Barniz: Nitro

No he probado la Revstar pero por lo leido una perfecta sustituta a la Las Paula o SG a muy buen precio y unos acabdos soberbios .
Modificaciones en color marrones y madera para seguir con el estilo vintage y las pastillas Seymour Duncan Antiquity Humbucker Set por que parece que recrean muy bien los sonidos de los 60 -70

Suerte a todos y gracias a Yamaha por darnos la oportunidad de ganar este guitarron .
Subir
el_escoces
#91 por el_escoces el 24/05/2018
Gracias Guitarristas.info y Yamaha!!

Modelo base: Revstar RS502

-Clavijero Grover
-Pastillas Lollar P90
-Color Goldtop acabado en nitrocelulosa
-Cejuela de hueso

Las Revstar me parecen guitarras muy atractivas asi que mejorando los puntos típicos cómo pastillas, clavijero y cejuela creo que se puede quedar una muy buena guitarra. El acabado goldtop tiene pinta de quedarle muy bien a este modelo.
Subir
Tobermori_Guitars
#92 por Tobermori_Guitars el 24/05/2018
Modelo Base: Yamaha Revstar 720B

Pastillas: Duesenberg Domino p90 Neck
Duesenberg Grand Vintage Humbucker (BRIDGE)

Cejuela de Hueso

Color: tapa natural con acabado brillante de poliuretano

No he podido probar todavia ninguna revstar, pero es un claro homenaje a sus modelos sg y me encanta. Con esta combinacion y bigsby nada puede salir mal :)
Subir
Andres Alvarez
#93 por Andres Alvarez el 24/05/2018
MODELO RS820CR

Cejuela de Hueso.

Seymor Duncan antiquity

Afinadores Grover

Negra, marcos metalicos.

Acabado de nitro.

Desde que salieron estas guitarras siempre me han llamado la atencíon , no he tenido oportunidad de tocarlas , pero si de escucharlas y muy buena calidad relación precio
Subir
hectrucci2
#94 por hectrucci2 el 24/05/2018
Pues ahí va mi participación:


Cuerpo base: RS720B
Clavijeros: Schaller Locking tuners
Pastillas: Lollar 50`s wind soapbar
Marcos: Blancos metalicos
Cejuela: hueso tallada a mano
Botones Tipo Les Paul
Color: cherry sunburst
Boton correa:Schaller

Sólo decir que he podido probar una Revstar RS820 y me parecen guitarras de un nivel espectacular, el tacto mismo es comodísimo y tienen un sonido gordo y orgánico que más quisieran algunas marcas americanas que cuestan 1000 a 1500 euros más. No se desafinan, son fiables, son bellas y el Dry switch convierte una guitarra con humnbuckers en sonido tipo Telecaster de inmediato.
Para mi Revstar es el nuevo buque insignia de las guitarras eléctricas y estoy seguro que marcarán historia cuando de aquí a unos años hagamos balance.
Así pues, yo quiero mi trocito de historia :)
Subir
mitiku
#95 por mitiku el 24/05/2018
Modelo base : RS820CR

Pastillas : Seymour duncan antiquity
Color de guitarra : tintes en acabados transparentes : black
Botón de correa : Schaller
clavijas de afinación : Grover
marcos de las pastillas: metálicos
cejuela: hueso
switch: tipo les paul

las revstar me parecen unas guitarras preciosas

un saludo y gracias por este sorteo
Subir
Txemachine
#96 por Txemachine el 24/05/2018
Modelo Base: RS820CR

Color: Sonic Blue para la tapa, negro para la pala y al natural para el resto de la guitarra.
Cejuela de Hueso.
Pastillas: Lindy Frailin Wide Range
Afinadores: Schaller Looking tuners
Botones para correa: Straplock Schaller
Marcos de las pastillas: Color crema
Acabado: nitrocelulosa

La Revstar, una guitarra que me llama mucho la atención. Tengo bien considerada a Yamaha y esta es una oportunidad para probar una a fondo. Puro Rock.

Salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas