Concurso: diseña tu Revstar y... ¡Yamaha te la fabrica!

petruccio
#109 por petruccio el 24/05/2018
En primer lugar, muchísimas gracias a Yamaha y a guitarristas.info por la iniciativa.

Aquí va la combinación que más me encaja, por mis gustos y estilo:

Modelo: RS620
Clavijas de afinación: Schaller.
Pastillas: Bare Knuckle The Mule, modelos puente y mástil, cubiertas cromadas.
Cejuela: De hueso tallada a mano
Botón para la correa: Schaller
Marcos para pastillas: Color Crema
Tipos de botones y tip switch: Color Crema para el tip switch, Speed knobs de color ámbar para los botones
Conmutación: Megaswitch
Material para el acabado: Barnizado al agua, efecto mate.

Las Revstar son guitarras que me llevan llamando mucho tiempo la atención. No he tenido la suerte de probarlas (espero que el concurso me la de, jejeje), pero viniendo de Yamaha seguro que es un instrumento muy compensado y bien pensado. De hecho descubrí esta serie a través de un youtuber (Jay Leonard J), que las usa en muchos de sus vídeos y suenan fenomenal. El diseño es puro Yamaha y es una mezcla entre las "Les Paul Killer" que todos conocemos con un toque de diseño y elementos más modernos que actualizan el concepto y dan un resultado muy chulo.

Pues nada... a ver si hay suerte, y si no... mi enhorabuena por adelantado al ganador, que la disfrute, y ¡mucho Rock and roll!.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
unrealw
#110 por unrealw el 24/05/2018
Mi modificación

MODELO RS820CR
Acabado en poliuretano mate y golpeador de igual color en brillo
Cejuela de HUESO tallada
Botón correa SCHALLER
Marcos pastillas METALICOS

Me parece una guitarra con una estética cuidada, además de un mástil y puente cómodos.

Saludos
Subir
Santiago Terreu
#111 por Santiago Terreu el 24/05/2018
Muy buenas y gracias a Yamaha y a guitarristas por portarse como se portan. :victoria: Dicho esto vamos a por ello y a ver si hay suerte:

Modelo Base : RS820CR

Clavijas de Afinacion : Grover Plateadas.

Color Tapa : Satin Blue (si puede ser un poco oscurecido con negro :okis: ) con las dos lineas blancas y matching headstock.

Pastillas : Configuración HH, una Seymour Duncan ’59 en el mastil y una Seymour Duncan JB en el puente.

Cejuela : Cejuela de hueso cortada a medida.

Asi sería la bicha en cuestión :babeando:

Y ya si alguno se anima me podeis regalar hasta el coche a juego.
Archivos adjuntos ( para descargar)
revstarStgzgz.png
Subir
swangdao
#112 por swangdao el 24/05/2018
Modelo RS720B
Pastillas Seymour Duncan JB/Jazz
Cejuela de hueso
Push and Pull
Acabado nitrocelulosa con tinte Rojo

Las Revstar, aparte de parecerme que son preciosas, creo que tienen un sonidazo y una relación calidad precio cojonudos. Si no fuera pobre como las ratas, ya tendría una 620 y una 720 en casa
Subir
mike
#113 por mike el 24/05/2018
Gracias a Yamaha y a Guitarristas,
espero ganar y hacer una review chula de ella
no tengo ninguna y me gustaría poder opinar bien de ella

Modelo base: RS620

Pastillas : Seymour Duncan P90 bridge Gibson 490R mastil (Bridge & Neck)
Tornillos seguridad :schaller
Color del cuerpo: red wine acabado nitro
Color del pickguard : oro
Color de los marcos de las pastillas: negro
Color del binding : negro
Color del selector: negro
Puente: TOM + Tailpiece de aluminio
Clavijas de afinación: Grover
Cejuela: Hueso tallado a mano

gracias y espero poder recogerla pronto ejej
Subir
El Marin Baneado
#114 por El Marin el 24/05/2018
Hola
Me apunto

Modelo: Yamaha Revstar RS720B

Modificaciones (se permitían cuatro, no?)
1-Cuerpo sin rebaje
2-Color Goldtop TODO EL CUERPO, también por detrás y el mástil si fuera posible (El Aztec Gold ese es que me resulta muy naranja, no tiene el verdoso chulo del Goldtop tradicional)
3-Pastillas Mini Humbuckers con marcos crema a juego con el golpeador
4-Potes y selector tipo Reflector y selector tipo Gibson de tres posiciones puestos en configuración Telecaster, (Esto es porque el pote de volumen tan cerca de las cuerdas me resulta molesto)


Un poco de photoshop...

Imagen no disponible

Vamos, así más o menos
Subir
1
cesarkk
#115 por cesarkk el 24/05/2018
Modelo base: RS820 CR
Pastillas :P90 ANTIQUITY CREMA
Color del cuerpo: DAPHNE BLUE NITROCELULOSA
Color del pickguard : TORTOISE RED
Color del binding : CREMA
Color del selector: CREMA
Cejuela: HUESO

Diseño y calidad excelentes como nos tienen acostumbrados los amigos de Yamaha.
Archivos adjuntos ( para descargar)
rs820cr_rrt_f_0001_ok.jpg
Subir
JJ Sefton
#116 por JJ Sefton el 24/05/2018
Me encanta la idea del concurso. Y es uno de los modelos que me tentaban últimamente. No es fácil, a estas alturas, diseñar una guitarra que respire de diseños clásicos pero que no esté ya visto. La selección de colores originales me parece muy acertada, y hay variedad de configuraciones de pastillas para cuadrársela uno al gusto, así que la Revstar ha sido un acierto total.

Modelo Base: RS720B - Porque donde hay trémolo hay vida
Clavijas: Sperzel - Porque son las que lleva Brian Setzer y no tengo tupé para llevarle la contraria
Pastillas: Dudas y dudas. Mantendría la P90 de Yamaha, que según he visto suena muy bien, pero tendría que renunciar al Bigsby. Así que mantengo la del puente, pero la del mástil la cambio:
- Mástil: La Duesenberg Domino P90
- Puente, la propia del modelo RS720B
Cejuela: Iremos a lo sintético, una Tusq, pero de las especiales para uso con trémolo.
Botones de correa: Straplock de Dunlop, que son los que ya tengo en mis correas
Marcos para pastillas: De metálico metal. Es lo único "metal" que va a tener esta guitarra.
Botones y tip: Los que lleva me gustan mucho, aunque preferiría que el tip del selector fuese en color crema.
Conmutación: Nada de complicaciones, eso sí, quiero ese Dry Switch.
Colores y cosas: Para la tapa, teniendo en cuenta que el modelo elegido tiene una bonita tapa atigrada, sería un crímen meterle un color sólido. Así que vamos con un Translucid Blue. En realidad, el azul original de este modelo (Vintage Japanese Denim) me gusta bastante. Así que si queda algo parecido al original, por mí encantado. Y si no, que sea lo que Clapton quiera. ¡Vivan las guitarras azules! La parte trasera del cuerpo, en natural, con poco brillo. Y el mástil ya que dais la opción, dad cera, que de pulir cera ya me encargo yo. Sobre el golpeador, tengo dudas. Creo que le quedaría bien un golpeador crema, a juego con el binding. Luego veo el golpeador de aluminio anodizado y me tienta. Supongo que la decisión acertada vendría por ver la guitarra ya pintada y ver cómo cuadra mejor.

Y aquí una aproximación photoshopera (salvo los marcos de pastillas, que aquí están en negro, aunque tampoco quedan mal):
6206bf594f931e22cc70e15dcdb32-2327213.jpg
Subir
Luis96ef
#117 por Luis96ef el 24/05/2018
¡ Buenas a todos, gracias por la oportunidad y suerte a todos !

Modelo base: 820CR

- Afinadores: Schaller locking tuners

- Pastillas: Lollar Db Humbucker

- Color: Burnt Charcoal semitransparente (grís no solido)

- Cejuela de hueso

La serie Revstar siempre me ha parecido muy interesante desde que las publicaron y esteticamente muy bonitas. Estaría muy interesado en hacerme con una de estas, sobretodo con estas espeficicaciones... ¡a ver si hay suerte!
Subir
Len
#118 por Len el 24/05/2018
Las guitarras Yamaha siempre han sido un soplo de aire fresco en cuestión de sonido y siempre sorprenden por su versatilidad, mi primera guitarra fue una Yamaha y desde entonces estoy enamorado de la marca.

Revstar720B

Color: Silversprinkle
Conmutación Push-pull
Cejuela de Hueso
Clavijas Sperzel
Subir
HxC
#119 por HxC el 24/05/2018
Modelo: RS820CR
Pastillas: Lollar Imperial High Wind
Cejuela: Hueso
Marcos de pastillas: Color crema
Color: Shell Pink tapa y pala

Me gustan las Revstar porque yamaha ha conseguido con ellas hacer una nueva guitarra de corte clásico que está a un nivel de diseño increible.
Subir
Pga
#120 por Pga el 24/05/2018
Lo primero, el concurso esta... Mil gracias! Hace unos meses fui a un concierto de Kitai, grupo al cual patrocina Yamaha, y la revstar de Edu, sonaba de putísima madre en directo.

Ahora toca ir al concurso, en mi caso solo he puesto 3 opciones, Clavijas, color y pastillas, el resto me gustan tal cual de fabrica, y pienso que con eso puedo tirar de sobra y más con una guitarra que te regalan.

RS720B
Clavijas Sperzel
Seymour Duncan SH1N NCover 2C
Tinte modelo blue
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas