Lo de dejarla al "natural" podría quedar bien pero al haber dado la forma del antebrazo se nota el cambio de tono de la caoba y quedaría un poco raro. También he valorado pintarla en blanco con el consiguiente cambio de tono con el paso de los años, porque me gusta como amarillea. E incluso había pensado en dejarla en plan Goldtop pero creo que podría cansarme o no terminar de gustarme como me pasó con el Red Wine, que me la compré así porque no quise tener dos guitarras negras. Pero al final he pensado que el negro siempre es elegante y bonito. Lo de no pintar el mástil es por ahorrar dinero y porque no creo que quede mal al no verse de frente. Muchas Les Paul tienen colores distintos en cada cara y no queda mal.
X
Últimos días
Comunidad zurdos
OFERTAS Ver todas
-
-17%tc electronic JUNE-60 Chorus V2
-
-15%Kemper Profiler Player
-
-45%Hughes&Kettner Spirit of Metal
#1423 bueno, despues de unos días con ella y unos ensayos puedo decir que se pasa al num 1 de guitarras que normalmente uso (una strato japonesa y una PATRICK eggle)
El mastil para mi gusto va muy fino, me va perfecto. El anterior dueño la vendía porque el mastil no le convencia, va a gustos.
Pero el mastil no és lo mejor, lo que me ha acabado de colocarla en el num1 es su sonido, vaya tonazo saca la P90!! Y el wilkinson, una gozada sin desafines.
A ver, tampoco soy sibarita con el sonido ni tacto... Ni he tenido centenares de guitarras para comparar, pero en cuanto a versatilidad de sonido/comodidad/ligereza le pongo un 10.
Un gran descubrimiento esta Reverend (ojala me pagasen para darles tanta propaganda!! XD)
Saludos zurdos!!
El mastil para mi gusto va muy fino, me va perfecto. El anterior dueño la vendía porque el mastil no le convencia, va a gustos.
Pero el mastil no és lo mejor, lo que me ha acabado de colocarla en el num1 es su sonido, vaya tonazo saca la P90!! Y el wilkinson, una gozada sin desafines.
A ver, tampoco soy sibarita con el sonido ni tacto... Ni he tenido centenares de guitarras para comparar, pero en cuanto a versatilidad de sonido/comodidad/ligereza le pongo un 10.
Un gran descubrimiento esta Reverend (ojala me pagasen para darles tanta propaganda!! XD)
Saludos zurdos!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo