Comunidad zurdos

jaer
#1309 por jaer el 17/12/2018
Firmado.

Nota constructiva, hay grupos de zurdos en FB donde esta iniciativa podría tener más repercusión.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
toni diaz
#1310 por toni diaz el 17/12/2018
Ya esta, de hecho creo que todos los guitarristas se solidarizarian con esta petición, te animaria a que habrieras un hilo propio.
Muy buena idea compi
Subir
1
Manel
#1311 por Manel el 17/12/2018
Firmado!!
Subir
1
sr_lebowski
#1312 por sr_lebowski el 17/12/2018
Mil gracias señores!! no sabia si sentaría bien en el foro la idea y por eso me centré más en nosotros los zurdos, pero si me animais a abrir un hilo propio lo haré
Subir
sr_lebowski
#1313 por sr_lebowski el 21/12/2018
Muy buenas, una duda... la cejuela para puentes Floyd Rose son iguales tanto para zurdos como para diestros?

562c066c0c2a38fd750f5d6cbe9d9-2383895.jpg



Gracias

edit: coño ahora que lo veo en grande parece que no....
Subir
trullols
#1314 por trullols el 21/12/2018
sr_lebowski escribió:
Muy buenas señores. He creado un Change.org de esos para que Thomann haga todo sus modelos Harley Benton para zurdos. Dejo aquí el link por si os animais a participar y lo conseguimos.
Ellos tendrán más que analizado el mercado y sabrán de más si les compensa o no hacer estas guitarras. Y si no las hacen ya, es seguro que es porque no les interesa. Por mucho change.org que hagáis no va a servir de nada, son estrategias de marca.
:amigos:
Subir
pentatonicamenor
#1315 por pentatonicamenor el 21/12/2018
sr_lebowski escribió:
edit: coño ahora que lo veo en grande parece que no....


Me ha pasado lo mismo, siempre había pensado que eran iguales para ambos, pero he visto la foto ampliada y veo que no. Y mira que tengo dos con floyd...
Subir
metalscar
#1316 por metalscar el 21/12/2018
De todas formas Harley Benton tiene muchos modelos para zurdo. De hecho en Thomann es la marca con más modelos para zurdos por encima de Fender y Gibson.
Subir
Jorge_san
#1317 por Jorge_san el 31/12/2018
Compañeros,

Ante todo, Feliz y Próspero Año Nuevo!


Y ahora paso a la pregunta...

Alguien ha tenido/probado alguna guitarra de la marca Gear4music... tipo LA u otras...

https://www.gear4music.es/es/Guitarra-y-bajo/LA-Left-Handed-Electric-Guitar-by-Gear4music-Black/678

Lo que puedo aportar al respecto es que te pegan una "clavada" de Gastos de envío para las Islas que se te quitan las pocas ganas. (44 €) más Aduanas después.

Y eso que tienen oficina en Madrid.


Hay una marca Badger que tiene buena pinta...

https://www.gear4music.es/es/Guitarra-y-bajo/Badger-Guitarra-Electrica-Zurda-Blanco/1MR6


Se nota que no dispongo de mucho presupuesto.

Un saludo y buena entrada al 2019!!
Subir
jaer
#1318 por jaer el 31/12/2018
#1317

A lo mejor digo una tontería pero me temo que todas estas guitarras de gama baja las hacen todas en la misma fábrica. Por ejemplo, Thomann tiene sus Harley Benton y no van nada mal. Yo tengo una tipo strato que me costó sobre los 70€ y es a la que más guerra le doy de las que tengo por casa...

Te pongo el link para que veas por donde van lo tiros:
https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbms15lhbk_egitarre.htm

Nota: ignoro el tema de gastos de envío...
Subir
clausura
#1319 por clausura el 31/12/2018
#1318 casi todas se hacen en 2 o 3 fabricas pero dentro de ellas hay calidades no es lo mismo una prs se made in korea que una haley benton...
Subir
jaer
#1320 por jaer el 31/12/2018
#1319

Hombre, claro que hay calidades pero el compañero hablaba de guitarras de 100€ (o casi 80€) Por ese precio como si las hacen en Nigeria... Las PRS que valen 9 veces más sería como comparar a Dios con un gitano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo