Comunidad zurdos

MrCharly55
#1297 por MrCharly55 el 22/11/2018
Buenas! Estoy dandole muchas vueltas a la cabeza con el tema de comprar fuera de europa. Por lo que he visto por un foro aqui pagas mas o menos un 25% sobre el valor de la guitarra. He visto paginas de tiendas en estados unidos y te vuelves loco! Hay una tienda en florida que solo vende guitarras de zurdo!!????????????????.

Estaria bien que alguno de vosotros que hubiese hecho una compra fuera de la union europea comentase su experiencia.
Espero que os guste el tema. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
trullols
#1298 por trullols el 22/11/2018
#1297 Yo guitarra no, pero he comprado maderas en USA y te puedo decir que me he dejado el alma y la cartera en la aduana. Hay que afinar mucho con ese tipo de compras, por lo que a mí me parece.
Subir
Edu Supertubos
#1299 por Edu Supertubos el 22/11/2018
#1297 Hace unos años la cosa estaba mejor: cambio euro-dólar, envíos baratos, posibilidad de que libraras de pagar aduana... Todo eso ya no existe.

Ahora mismo tendría que ser por un producto muy especial, que solo esté en USA y que esté a un precio irresistible. Y aun en ese caso, creo que sale más a cuenta pillarte un vuelo y traerlo en mano.

Aparte lo del certificado CITES, que es un gasto y una gestión extra...
Subir
MrCharly55
#1300 por MrCharly55 el 22/11/2018
no se donde contratas los vuelos.
es mas por variedad. por ejemplo,si te quieres pillar una fender tele americana por lo que yo se hay una en thomann por 1500 y pico,color madera. simplemente....
en cambio en usa hay muchas mas variantes,o eso creo yo. si alguien me dice una tienda en europa con variedad se agradece.el precio de esa guitarra al cambio puede llegar a 1200, y supongo que despues de pagar aduanas,etc... se te queda en 1500 y pico, como la otra en thomann,pero la guitarra que tu elegiste,no la que habia y punto. no se
Subir
Edu Supertubos
#1301 por Edu Supertubos el 22/11/2018
#1300 Con ese razonamiento, creo que aun merece más la pena pillarte un vuelo y comprarla in situ: Porque de esa manera tienes la posibilidad de probar un montón de guitarras, y así elegir una guitarra que de verdad te enamore, y no solo por el color o el acabado.

Entiendo que lo de pillarte un vuelo a USA no es algo que se te ocurra hacer en un fin de semana, pero sin prisa y con tiempo se puede buscar algún vuelo muy barato. Incluso puede ser la disculpa para tomarte unas minivacaciones.

Lo que sí tengo claro es que para una Telecaster creo que no merece la pena meterte en el fregado de pillarla en USA. Yo, personalmente no te lo recomiendo, salvo que sea en una guitarra muy especial (vintage o un modelo muy exclusivo)

Un saludo
Subir
MrCharly55
#1302 por MrCharly55 el 22/11/2018
He echado un vistazo y por 300 pavos puedes conseguir un vuelo de ida y vuelta. Buena opción,
Subir
Gus
#1303 por Gus el 22/11/2018
Mira en Le gaucher, en París. Es una tienda que sólo vende zurdas. Buen rollo de vendedor y mucha gama.
Subir
2
Edu Supertubos
#1304 por Edu Supertubos el 22/11/2018
Ahora mismo hay una diferencia de 200€ en una Telecaster American Pro , en un vistazo rápido de dos tiendas de referencia (Southpaw guitars vs Thomann).

Sinceramente no merece la pena. Aunque sí que es cierto que el stock entre una y otra no es comparable.

Por otro lado, cuidado. Fender suele poner restricciones a sus vendedores de cara a vender guitarras a otros países. Cosa lógica, ya que de otro modo perjudicaría seriamente a sus distribuidores europeos...

Un saludo
Subir
bluesduro
#1305 por bluesduro el 08/12/2018
Como prometí, que se pasan los días y no me acuerdo, ahí van fotos de la última guitarra que me monté. Por supuesto una teleca
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20181208_191915.jpg
IMG_20181208_192001.jpg
Subir
1
bluesduro
#1306 por bluesduro el 08/12/2018
No son muy buenas, haré otras con mejor luz
Subir
2
sr_lebowski
#1307 por sr_lebowski el 17/12/2018
Muy buenas señores. He creado un Change.org de esos para que Thomann haga todo sus modelos Harley Benton para zurdos. Dejo aquí el link por si os animais a participar y lo conseguimos.

Mil Gracias!!


https://www.change.org/p/left-handed-thomann-make-all-harley-benton-guitars-and-basses-for-left-handed?recruiter=673106891&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&utm_campaign=share_petition
Subir
frodito78
#1308 por frodito78 el 17/12/2018
firmado
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo