Comunidad zurdos

tobazor
#1417 por tobazor el 24/09/2020
No me gusta replicar cuando ya he dado por zanjado el tema solo un enlace:
https://www.thomann.de/es/harley_benton_cst_24t_lh_paradise_flame.htm
esta es la zurda mas cara, no la diestra que has puesto tu
Juan Manuel escribió:
Por cierto, para que no quepa duda alguna de que estoy hablando con veracidad, y pueda ser contrastada la información, aquí dejo el enlace oficial:
https://www.thomann.de/es/harley_benton_cst_24_paradise_flame.htm

tu veracidad te traiciona los nervios y te has equivocado pero vamos no pasa nada.
De todas formas el precio lo pongo yo y pongo el que creo que es y si no te interesa pues pasas del tema.
Te voy a contar una cosa; el otro dia vi un anuncio en "Face" de una guitarra que estaba 100€ mas cara que nueva, le escribi un PRIVADO y se lo comente y el chaval me pregunto que precio poner yo le dije el que pondria pero el lo puso un poco mas en total que bajo de 550 que la tenia a 425 todo esto por privado, hay mucha gente que le gusta reventar anuncios y eso es ser no legal. ahora si que no contesto mas, si quieres seguir lo hacemos por privado pero ni tu vas a cambiar ni yo tampoco, solo te dire que pases de los anuncios que no te interesan y si es que si tratalo por privado, aqui cada uno es como es pero no tiene que ir fastidiando al otro, es un foro de debate pero sobre todo el respeto hacia los demas y sin perjudicar a nadie. Pero vamos como creo que te ha molestado que haya puesto la guitarra a la venta por ese precio a hora la quito y tan feliz que por190€ no voy a ser mas rico de lo que soy.
hala!!! saludos
P.D.
Ya han quitado el post. Te habras quedado agusto.
Subir
frodito78
#1418 por frodito78 el 24/09/2020
Chicos no discutais mas, si la guitarra, ya la han borrado del post.
Por cierto alguien ha catado algun solar? Concretamente el modelo a2. Me tiene muy gaseado
Subir
Juan M.
#1419 por Juan M. el 24/09/2020
#1417
Sin comentarios ante tanto improperio. Tú mismo.
Subir
Edu Supertubos
#1420 por Edu Supertubos el 24/09/2020
#1416 No es una guitarra que yo posea. Ya sabemos la escasez de oferta de guitarras zurdas respecto al mercado "diestro", y no era más que una pequeña muestra de guitarras diferentes que se ven de vez en cuando, y que se salen de lo típico. ;) Alguna más saldrá.
Un saludo
Subir
JORDICHU2
#1421 por JORDICHU2 el 15/10/2020
Hola!
Pues aquí os dejo a la nueva incorporación en casa, una REVEREND DOUBLE AGENT, o te gusta o te parece una aberració, a mi personalmente me gusta mucho!
A ver que os parece a vosotras.
Saludos!!
Subir
4
metalscar
#1422 por metalscar el 15/10/2020
Pues a mi molan las Reverend aunque no he probado ninguna.
Subir
drlogo
#1423 por drlogo el 15/10/2020
#1421 Mola esa guitarra! Son las que usa el crack de Greg Koch, que tiene una tele signature. ¿El mástil tiene un acabado satinado no? No se si la has podido comparar con una Fender en cuanto a tacto y eso para hacerse una idea de por donde van los tiros.
Subir
Edu Supertubos
#1424 por Edu Supertubos el 15/10/2020
Muy buena pinta tienen esas guitarras. Me imagino que es la que estuvo a la venta en el foro no hace mucho, y que estaba a muy buen precio. Solamente el tener ya guitarras de sobra me hizo no caer en la tentación. Disfrútala mucho y haznos una buena reseña!
Un saludo
Subir
metalscar
#1425 por metalscar el 15/10/2020
Yo he llevado al luthier mi Gibson Studio después lijarla hasta conseguir que la zona donde apoya el antebrazo fuera cómoda como en mi SG.
Ya mandaré fotos del resultado. La van a repintar en negro aunque el mástil va a quedar rojo vino como estaba.
Subir
1
drlogo
#1426 por drlogo el 15/10/2020
#1425 Vaya mod radical te has marcado no! :sorprendido:
La verdad es que es buena idea, seguro que resulta cómoda. No sabía que se podía pintar solo el cuerpo en una guitarra encolada, supongo que habrá que tapar bien las zonas donde conecta con el mástil para que no llegue la pintura. En su día me planteé repintar mi Les Paul Standard pero al final no me atreví jejeje. Ya pondrás fotos para ver como queda!
Subir
metalscar
#1427 por metalscar el 15/10/2020
Yo soy muy radical a veces y cuando algo se me mete en la cabeza lo termino haciendo.
Ya pondré fotos cuando la tenga. Tampoco sabía que se podía pintar sólo el cuerpo pero consulté con un luthier. Es sobre todo por ahorrar dinero y porque el mástil no lo he tocado. El acabado va a ser en nitrocelulosa como corresponde a una Gibson.
Subir
drlogo
#1428 por drlogo el 15/10/2020
#1427 Mola ver "al desnudo" la pedazo de tapa de arce que llevan las Les Paul, tienen buena pinta esas maderas. ¿no te has planteado hacerle un sunburst o acabado traslucido?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo