Comunidad zurdos

metalscar
#1393 por metalscar el 02/06/2020
Guitarristas y bajistas zurdos en España
Subir
jaer
#1394 por jaer el 03/06/2020
#1392 agotada.
Subir
bar_bucky
#1395 por bar_bucky el 03/06/2020
Juan Manuel escribió:
¿Conoces algún modelo strato/superstrato para zurdos que por unos 400€ ofrezcan una mejor relación calidad-precio?


Buenas,

No conozco este modelo, IBANEZ RG421EXL BKF, que tal será:

https://auvisa.com/guitarras-super-strato/10935-ibanez-rg421exl-bkf-guitarra-electrica-zurdos-black-flat-zurdo-negro-opaco.html


Nunca he tenido Ibanez, siempre he oído que son cómodas pero que las pastillas INF de las gamas bajas no eran muy allá. En esta traen unas Quantum que según leo en este hilo ( https://www.guitarristas.info/foros/picks-quantum/265990) mencionan que van mejor.
A ver si algún compañero la conoce y puede ampliarte la info.


Un saludo.
Subir
Juan M.
#1396 por Juan M. el 03/06/2020
Gracias, bar bucky. Finalmente he decidido pensarme bien si comprar la Schecter Omen Extreme 6, o la LTD H-200 FM. Es la única forma de que pueda decidirme. Si amplío más las posibilidades, nunca acabaré de decidirme. Ojalá que alguien pueda aconsejarme cuál de estas dos puede ser mejor en relación calidad/precio, y ya decidirme e ir a por una de esas dos.
Gracias y un saludo cordial
Subir
ecatb
#1397 por ecatb el 03/06/2020
Hola,

Otro zurdo por aquí. Se agradece tener acceso a la comunidad con lo complicado que suele ser conseguir y probar guitarras para zurdo.

En mi caso tengo una tipo strato y una con humbuckers y me planteo vender esta última porque no consigo hacerme a ella.
Subir
superguitarrero
#1398 por superguitarrero el 04/06/2020
#1391 Exacto, él de hecho creó el grupo de facebook que mencionas, e hizo la riviú, pero no sé si tiene cuenta por aquí también. Los 2 vivimos por Málaga y un día estuve en su casa y to, pero esa es otra historia XD
Subir
metalscar
#1399 por metalscar el 04/06/2020
Sí, el creador de la página es el que te acepta como miembro y los anuncios que subes. Creo que no tiene perfil en esta página. ¿Llegaste a probar la Harley y la PRS "cara a cara"? He estado tentado de la PRS pero que esté fabricada en Indonesia y no en Corea me tira para atrás y sobre todo que el hay preferido la Harley Benton.
Subir
superguitarrero
#1400 por superguitarrero el 05/06/2020
#1399 que va, hace ya algún tiempo y no tenía la harley benton, de hecho creo que ni las habían sacado, pero me puede fallar la memoria. Sí tenía la prs aunque no desde hacía mucho. Fui a ver una que tenía en venta que al final no me convenció, y de pasó probé la prs por curiosidad. También llevé una mía para que él la probara, por probar algo diferente, que tenemos pocas oportunidades. Me gustó la prs, pero tampoco me entusiasmó, no por calidad ni nada de eso, más por ergonomía, yo soy muy de strato y superstrato. Al final te adaptas supongo, y quizá algún día tenga una, pero no me dieron ganas de tirarme de cabeza a por ella, eso sí, el sustain para ser una guitarra con tremolo estaba muy bien.
Que él haya preferido la harley es revelador, toca muy bien, sabe lo que se hace, así que imagino que no tiene nada que envidiarle a la prs en cuanto a calidad de fabricación, entonación y demás, la harley tiene q ser una guitarra seria aunque sea "barata". Personalmente las que han sacado tipo tele me llaman mucho la atención
Subir
supermaze1
#1401 por supermaze1 el 13/09/2020
#1394 y la última del tio Tomás me la llevé yo jejejeje. A ver si os la presento en comunidad.
Por cierto Juan Manuel, yo tengo una Schecter Damien elite 7 comprada a un forero de aqui y es una máquina de hacer metal, en cuanto la ves, se nota calidad de maderas, componentes y construcción. Mi apuesta entre las dos que dices sería la Omen😉
Eso si, la PRS SE Custom 24 me tiene atontao, será porque es la recién llegada jejejeje. Un saludo!
Subir
valengo
#1402 por valengo el 14/09/2020
#61
aca te dejo mi niña, nuevita nuevita.
justo leia comentarios antes la poca oferta que tenemos desgraciadamente -bueno, shecter hace la diferencia en ese aspecto. muchisimas opciones para zurdos.

y bueno, encontre esta C-1 standard a muy buen precio. y la verdad es que estoy chocho .
trae una duncan designed que calculo yo debería cambiarselas. pero primero tendré que termina de pagar la viola jajaja.

la verdad que tiene menos de una semana y ya nos entendemos de lujo, será que antes tocaba ocn una strato bien bien barata y vieja.

les dejo una fotito, si quieren mas detalles avisen y le hago sesion de fotos -

les dejo a todos un choque de puños zurdos. abrazo!
Subir
1
Juan M.
#1404 por Juan M. el 23/09/2020
#1403
Hombre, para esto...ya está la sección del compraventa. Y, por cierto, pides por ella 190€, cuando una B-stock en la tienda de referencia cuesta 196€. Estás en tu derecho, por supuesto, pero ¿entre una nueva y una ya usada, apenas 6€ de diferencia? Pues eso...
https://m.thomann.de/es/harley_benton_cst_24t_black_flame_lh_b_stock.htm?o=3&search=1600874478
Tal vez por un precio más contenido, a mí mismo podría haberme interesado. Pero creo que este hilo no es el lugar, sin acritud y sin ánimo de polemizar, es sólo mi opinión.
Buena suerte!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo