Comunidad zurdos

metalscar
#1405 por metalscar el 23/09/2020
A mi me parece bien. Yo ya anuncié unas ventas y se me criticó por ello.
Somos zurdos y hay poco mercado...
¿Qué problema hay?
Y por cierto el B-Stock es un producto que ya ha sido manipulado por un comprador anterior, con lo que no es nuevo, aunque sólo lo hayan probado una vez.
Si ánimo de polemizar tampoco.
Saludos
Subir
frodito78
#1406 por frodito78 el 23/09/2020
Editado
Subir
frodito78
#1407 por frodito78 el 23/09/2020
Se considera spam y los moderadores borraran el anuncio en cuanto lo vean. No se si sera justo o no, pero son las normas del foro.

3.- SECCIÓN DE ANUNCIOS

3.1. Los mensajes de compra-venta deben ir exclusivamente en la sección de Anuncios. Cualquier mensaje de compra-venta publicado fuera de esa sección será cerrado y enviado a la papelera.
Subir
Juan M.
#1408 por Juan M. el 23/09/2020
#1405
Es correcto. Pero un b-stock ha sido usado menos de un mes, y tiene garantía de 2 años. Una guitarra de 2a mano ha sido usada más tiempo normalmente, y no hay garantía. Así que si la diferencia es de 196€ frente a 190€, pues yo opino que no hay color. Pero vamos, que cada cual es libre, sólo faltaría.
Y lo de que los hilos no son para anuncios, pues ya has visto lo que decía el compañero #frodito78.
Subir
2
tobazor
#1409 por tobazor el 23/09/2020
Entiendo que esta la sección de compraventa y allí esta publicada, el post lo he puesto para la gente que no visita esa seccion. Sobre la guitarra que dices no es la misma, solo la forma, no tiene mismos herrajes ni pastillas y por supuesto el color, si quieres la que tu dices con el color paradise son 248€ pero sigue sin lo demás . Si a ti te interesa como dices dime que precio estarias dispuesto a pagar e igual llegamos a un acuerdo. Todo lo dicho es sin ánimo de ofender y las críticas como la tuya bien dichas se agradecen. Y repito, si te interesa mandame privado. Un saludo.
PD.
Si algun moderador ve spam en el post, lo quito pero esta puesto sin animo de ofender a nadie y como informacion a la gente que no visita la sección de compraventa, lo que menos quiero crear es polémica.
Gracias
Subir
2
Juan M.
#1410 por Juan M. el 24/09/2020
#1409
Yo en todo momento he supuesto que, en efecto, lo hacías sin ánimo de ofender y sin querer polemizar. Lo que yo comentaba de que éste no era el sitio de publicarlo era igualmente con buena intención, por aconsejarte ante lo que yo consideraba un error. Creo que si alguien quiere comprar una guitarra, lo busca en el compraventa, por lo que no es necesario anunciarlo en un hilo o en un post. Y permite que te corrija, no son 248€, sino 196€, porque no podemos comparar precios entre una nueva y una segunda mano; lo suyo sería comparar la tuya, que es segunda mano, con una B-Stock. Además, los dos años de garantía también se valoran como una parte de dinero de la inversión. Yo, si vendo una guitarra sin ofrecer garantía, entiendo que tengo que venderla bastante más barata que aquella otra que sí ofrece dicha garantía, si es que quiero competir y poder venderla. Por supuesto, es mi opinión, y acepto, como no puede ser de otra manera, que alguien pueda discrepar.
Y respecto a si me interesaría tu guitarra, ya te digo. Prefiero una B-Stock por 196€ y dos años de garantía. Yo prefiero no hacer ofertas nunca por guitarras, porque tal vez lo que yo considere un precio justo esté lejos de la opinión del vendedor, y no pretendo ofender a nadie por ello. Yo opino que es el vendedor (y no el comprador) el que debe fijar un precio por el que esté dispuesto a vender, y luego ya el posible comprador verá si ese precio final le compensa, a sabiendas de que no tiene garantía.
Por privado, no por aquí, yo estoy dispuesto a escuchar un precio final y valorarlo, pero yo hacer una oferta a la baja no lo veo, no es mi estilo.
¡Saludos y buen día, peña!
Subir
tobazor
#1411 por tobazor el 24/09/2020
Discrepo de lo que dices con respecto a los precios y a tu forma de ver las cosas como lo de b-stock. Te sigo diciendo que a pesar de tener la misma forma que es lo único que comparte, el resto es diferente, compraras poco o nada de segunda mano porque nadie te va a dar garantías firmadas, así que lo tienes un poco crudo a no ser que vayas a la tienda alemana en cuestión pero como no quiero seguir con este debate que no lleva a ningún lado, aquí lo dejo.
Por cierto si mi post sigue en el hilo será que no incumple nada.
Un Saludo
Subir
Edu Supertubos
#1412 por Edu Supertubos el 24/09/2020
De la serie... "Guitarras zurdas que pensabas que no existían, ¡pero que sí existen!

Capítulo 1

Imagen no disponible
Subir
Juan M.
#1413 por Juan M. el 24/09/2020
#1411
¡Falso! Las maderas son idénticas, los afinadores también, la cejuela es idéntica.
Lo único diferente es el puente, que el de ahora monta una especie parecida a los tune-o-matic, y que llaman DLX GTB 'Wrapover', y la tuya monta uno tipo wilkinson con trémolo. Y va en gustos, de hecho yo prefiero los "Wrapover", sin lugar a dudas. Entre otras cosas, porque ese puente 'tipo wilkinson' que montaba la anterior desafinaba las cuerdas al menor intento de usar la palanca de trémolo.
Las pastillas también son diferentes, en efecto. Antes montaban unas Wilkinson, y ahora unas Roswell HAF Alnico V. ¿Cuáles son mejores? Pues hombre, ahí también va la cosa en gustos, si fueran las Roswell LAF las que montase la actual, te diría que son mejores las Wilkinson, pero las HAF suponen una cierta mejora a las LAF (que son las que montan, por ejemplo las SC 450 plus) y están a la par que las wilkinson, si es que no las mejoran.
La última "diferencia" es que la tuya es una versión "standard", mientras que la de ahora, es denominada por la propia casa que las fabrica, Thomann, edición "deluxe series", y lleva varias cosas mejoradas respecto a la edición antigua, la que tú tienes.
Si a esto le añades que te ofrecen 2 años de garantía, que nueva cuesta 222€ y que una B-stock (también con sus dos años de garantía) por 196€, pues creo que la cosa está clara.
No sé, yo también prefiero dejarlo ya aquí. Primero me decías que te hiciese una oferta por la guitarra y que tal vez llegaríamos a un acuerdo. Ahora me dices esto:
tobazor escribió:
compraras poco o nada de segunda mano porque nadie te va a dar garantías firmadas, así que lo tienes un poco crudo
,
pues... ¿qué quieres que te diga? Yo sí que compro, y también vendo, productos de segunda mano, incluidas guitarras, amplis y pedales. Y precisamente, como sé que nadie en el compraventa de segunda mano, te va a dar una garantía firmada, entiendo que por esto el artículo en venta ha de tener un precio mucho más competitivo.
Si por último, me aconsejas que
tobazor escribió:
a no ser que vayas a la tienda alemana en cuestión
, pues lo más probable es que a quien das este tipo de consejos, te acabe tomando la palabra y, en efecto, se vaya a la tienda de "referencia" alemana y compre una guitarra que ha sido mejorada respecto a la anterior versión por un precio mucho más competitivo y con el respaldo de la garantía.
Por cierto, para que no quepa duda alguna de que estoy hablando con veracidad, y pueda ser contrastada la información, aquí dejo el enlace oficial:
https://www.thomann.de/es/harley_benton_cst_24_paradise_flame.htm
En lo que sí te doy la razón es que cada uno es muy libre de pensar. Tú, por supuesto, y yo incluido también. A buen seguro que aunque aquí hayamos discrepado, habrá muchas más cosas en las que sí compartamos opinión, y eso es siempre muy enriquecedor.
¡Buena suerte!
Subir
frodito78
#1414 por frodito78 el 24/09/2020
#1412 curiosa. La primera guitarra que veo con 4 pastillas.
Los 4 botones para que sirven.?
Subir
Edu Supertubos
#1415 por Edu Supertubos el 24/09/2020
#1414 Es una Galaxie 4 de Di Pinto guitars. Es un modelo inspirado en algunas guitarras italianas de los 60 y principios de los 70, que también llevaban 4 pastillas. No es una configuración muy habitual, pero sí que ha habido bastantes guitarras así.
Los botones activan y desactivan cada pastilla. Y los potes son volumen y tono general, como en una Telecaster.
Un saludo
Subir
Juan M.
#1416 por Juan M. el 24/09/2020
A mí también me ha llamado mucho la atención. Nunca había visto yo tampoco una guitarra de cuatro pastillas. Realmente curiosa. ¿Se deja tocar bien? ¿Es cómoda? ¿Cañera? Disfrútala.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo