Comunidad zurdos

Joanvi Murillo Mollà
#1177 por Joanvi Murillo Mollà el 04/03/2018
Buenas, estoy alucinando con la extensa comunidad de guitarristas zurdos. He leido unos cuantos mensajes y he visto muchas preciosidades.

A ver si tengo un ratito y subo una foto de mi squier stratocaster mexicana del 95.

Alguien podría darme más información de esta guitarra? Es la única guitarra que he tenido y me gustaría saber más cosas sobre ella (maderas, componente, electrónica,...).

En breve podré subir fotos de una joyita que he encargado a un luthier. Después de más de 20 años voy a cumplir mi sueño. Espero que os guste.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Edu Supertubos
#1178 por Edu Supertubos el 04/03/2018
Joanvi Murillo Mollà escribió:
A ver si tengo un ratito y subo una foto de mi squier stratocaster mexicana del 95.

Alguien podría darme más información de esta guitarra? Es la única guitarra que he tenido y me gustaría saber más cosas sobre ella (maderas, componente, electrónica,...)


A ver esas fotos, que así será más fácil echarte una mano
Un saludo
Subir
Romeo46
#1179 por Romeo46 el 05/03/2018
#1176 La Bella y la Bestia, todo en uno!!! Ufff!!!
Subir
metalscar
#1180 por metalscar el 18/03/2018
Aunque a algunos no les guste que se ponga aquí, os informo de que mi Les Paul Studio vuelve a la venta por ataque de GAS.
Subir
1
frodito78
#1181 por frodito78 el 18/03/2018
#1180 por alusiones, no es que me guste a mi o no. Es que inclumples las normas del foro al hacer spam. Si todos nos dedicamos a ir publicando nuestras ventas en los distintos hilos, al final minamos de spam los foros.

3.1. Los mensajes de compra-venta deben ir exclusivamente en la sección de Compraventa. Cualquier mensaje de compra-venta publicado fuera de esa sección será cerrado y enviado a la papelera.
Subir
1
toni diaz
#1182 por toni diaz el 18/03/2018
No hace falta publicitar fuera de sitio, te aseguro que estamos al loro de cualquier cosa zocata que salga en compraventa.
La escasez es lo que tiene
Subir
metalscar
#1183 por metalscar el 18/03/2018
Pues yo de algunas sólo me he enterado por aquí. No ando mirando todos los dias la compraventa. Y de hecho se me ha escapado alguna muy golosa.Yo no le veo el inconveniente, sólo es un comentario, no hay fotos ni precios ni nada, no le veo el problema.
Subir
1
pele79
#1184 por pele79 el 18/03/2018
Tanto molesta que se ponga un aviso aquí de algo que se pone a la venta...? Yo solo veo que el hilo se llama Comunidad de Zurdos... pues eso, comunidad.
Subir
drlogo
#1185 por drlogo el 18/03/2018
Yo no suelo hacerlo, pero mientras solo se haga el comentario sin poner un anuncio explícito con fotos, precio, etc, no le veo el inconveniente.
Subir
1
trullols
#1186 por trullols el 19/03/2018
Yo tengo sentimientos encontrados con este asunto. Por un lado, me resulta muy cómodo que si alguien pone a la venta alguna guitarra chula zurda, se avise por aquí, sin montar mucho follón con fotos ni vendérnosla contándonos sus bondades y virtudes blabla, simplemente avisando.

Por otro lado, entiendo que se cae en algo a caballo entre el offtopic y el spam... quizá es un criterio a concretar más por los moderadores y del foro que por nosotros.

Como ya digo, a mí particularmente no me parece mal que se avise escuetamente, como ha necho el compañero metalscar.
:amigos:
Subir
2
superguitarrero
#1187 por superguitarrero el 21/03/2018
En qué quedamos? se puede decir aquí que se ha puesto algo en venta? Teniendo en cuenta que en éste post sólo estamos los que estamos, quizá podríamos votar y consultar a los administradores al respecto. A mí me parece bien decirlo, poner enlace al anuncio y listo. Sólo para instrumentos claro.
Subir
MrCharly55
#1188 por MrCharly55 el 22/03/2018
Hay algún foro exclusivo para compra venta para zurdos? Si no es así veo más que bien que se publiquen anuncios aquí.da perezon cuando te pones a curiosear la segunda mano y te pasas el 90% de las guitarras por que son para diestro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo