Comunidad zurdos

drlogo
#1549 por drlogo el 26/07/2021
#1548 Pues todavía tengo la mía, que antes fue tuya ;). Pero la verdad es que no tengo intención de deshacerme de ella de momento, es la única superstrat que tengo y la guitarra tiene su rollo!
Subir
GEPETO
#1550 por GEPETO el 10/08/2021
Buenos días siniestros!!, sigo trabajando en mi proyecto. Luego os cuento más cosas, especificaciones y eso. todavía falta curro. Lo más fino, calibración, ajuste de cejuela y puente. Llevo muchos años con este proyecto. Me meta es fabricar guitarras para ZURDOS!!!. Esos modelos que vemos y no podemos tocar.

Veamos que os parece a golpe de vista y porfa.... CRITICAR!!! a saco, solo puedo mejorar si me ayudáis con críticas constructivas. GRACIAS!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
01.jpg
02.jpg
Subir
1
rdrock
#1551 por rdrock el 29/10/2021
.
Subir
Juan M.
#1552 por Juan M. el 30/10/2021
Hombre, yo creo que este hilo no es el más adecuado para publicitar productos en venta, ¿no crees?
Ya llevas tiempo intentando venderla en el compraventa del foro y en wallapop. Paciencia, que alguien tal vez se anime (si deja de oscilar permanentemente su precio, claro...), pero creo de veras que este hilo no fue creado para intentar vender.
Un saludo y buena suerte. :brindis:
Subir
6
Ionian
#1553 por Ionian hace 4 semanas
Buenas, alguien conoce alguna empresa de backline con guitarras lefty en Madrid? Por tener alguna referencia e ir a tiro hecho.

Un saludo y disculpad si no es el hilo correcto 🙏
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo