Comunidad zurdos

drlogo
#1549 por drlogo el 26/07/2021
#1548 Pues todavía tengo la mía, que antes fue tuya ;). Pero la verdad es que no tengo intención de deshacerme de ella de momento, es la única superstrat que tengo y la guitarra tiene su rollo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
GEPETO
#1550 por GEPETO el 10/08/2021
Buenos días siniestros!!, sigo trabajando en mi proyecto. Luego os cuento más cosas, especificaciones y eso. todavía falta curro. Lo más fino, calibración, ajuste de cejuela y puente. Llevo muchos años con este proyecto. Me meta es fabricar guitarras para ZURDOS!!!. Esos modelos que vemos y no podemos tocar.

Veamos que os parece a golpe de vista y porfa.... CRITICAR!!! a saco, solo puedo mejorar si me ayudáis con críticas constructivas. GRACIAS!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
01.jpg
02.jpg
Subir
1
rdrock
#1551 por rdrock el 29/10/2021
.
Subir
Juan M.
#1552 por Juan M. el 30/10/2021
#1551
Hombre, yo creo que este hilo no es el más adecuado para publicitar productos en venta, ¿no crees?
Ya llevas tiempo intentando venderla en el compraventa del foro y en wallapop. Paciencia, que alguien tal vez se anime (si deja de oscilar permanentemente su precio, claro...), pero creo de veras que este hilo no fue creado para intentar vender.
Un saludo y buena suerte. :brindis:
Subir
6
Ionian
#1553 por Ionian el 06/11/2021
Buenas, alguien conoce alguna empresa de backline con guitarras lefty en Madrid? Por tener alguna referencia e ir a tiro hecho.

Un saludo y disculpad si no es el hilo correcto 🙏
Subir
Ramon Sanchez
#1554 por Ramon Sanchez el 19/12/2021
Hola a todos
Después de una infructuosa búsqueda de una guitarra de semicaja vuelvo a la carga y esta vez ando detrás de una Fender stratocaster.
Para ello os pido ayuda porque me tengo que decidir entre dos opciones.
Las dos son guitarras de segunda mano y zurdas, por supuesto.
Fender Standard MIM del 2002 o Fender Player del 2019. Las dos están muy bien cuidadas y en principio tienen toda mi confianza.
La diferencia de precio es de 125€.
Sé que la Player es más reciente y por lo tanto debe tener componentes más "actualizados" y que la MIM tenía unas pastillas algo criticadas pero también es verdad que alguna que he cogido (diestra) era muy cómoda de mástil y sonaba muy bien.
La guitarra la busco para tocar especialmente blues, rock, funky...
Como veis estoy hecho un pequeño lío y teniendo en cuenta que la diferencia de precio no es tan grande ¿me podéis ayudar opinando sobre si merece la pena una u otra?
Gracias
Un saludo
Subir
Edu Supertubos
#1555 por Edu Supertubos el 19/12/2021
Hola, supongo que te refieres a las Stratos que están a la venta en el foro. A mí me sale una del 2019 y otra de 2020, ninguna del 2002...
Un saludo
Subir
Ramon Sanchez
#1556 por Ramon Sanchez el 19/12/2021
Hola
No las confundo, la del 2002 no es del foro y es de ese año.
Saludos
Subir
Edu Supertubos
#1557 por Edu Supertubos el 19/12/2021
Ok. La verdad es que sin poder verlas y sin saber el precio es difícil opinar.
Un saludo
Subir
Ramon Sanchez
#1558 por Ramon Sanchez el 19/12/2021
Hola
Verlas es por fotografía y ya te digo que ambas tienen buena pinta.
Sobre el precio la pregunta es si merece la pena una u otra por una diferencia de 125€ entre ambas (aprox.500 contra 375).
Principalmente desconozco si la diferencia de componentes hace inclinarse por alguna de ellas.
Gracias or comentar
Un saludo
Subir
Edu Supertubos
#1559 por Edu Supertubos el 19/12/2021
Ok, te cuento mi experiencia (Telecaster) con las Standard MIM. Yo pagué 300 € en su día (hace ya más de diez años). Cuerpo, mástil, acabados, clavijas: correcto. La electrónica, el puente y las pastillas las acabé cambiando, y noté bastante diferencia. Pero también te digo que para un uso casero igual no lo hubiera hecho (fue bastante pasta en inversión). Después de instalar un puente y pastilla de puente vintage Fender, y una P90 Gibson en mástil quedó un instrumento muy serio, que al final abandonó el hogar para ir a una Telecaster Warmoth USA. La verdad es que nunca la volví a echar de menos.

Respecto a las player actuales, no tengo experiencia más que una Strato naranja que probé (unos 10-15 minutos) en una tienda de Gales hace un par de años. Me gustó, aunque el mástil se me hizo un pelín fino. Pero parece que todo el mundo que las ha probado parece que están un poco por encima de aquellas MIM. Viendo el precio de mercado actual (650-690€), 500 no es un mal precio en un instrumento impecable. También es cierto que en una rápida búsqueda por Inet he encontrado alguna nueva por debajo de 600 €.
Un saludo
Subir
Ramon Sanchez
#1560 por Ramon Sanchez el 19/12/2021
Gracias por tu información.
Un saludo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo