Comunidad zurdos

Ramon Sanchez
#1573 por Ramon Sanchez el 29/10/2022
Hola a todos los zurdos
Como consecuencia de un problema grande (más de 7 meses de espera) en la compra de una Eastman T486, tipo 335 y viendo que vuelve a primar el problema de la zurdería me planteo un cambio de estrategia porque ahora mismo ando sin eléctrica.
Busco una Fender stratocaster que sea superior a la serie player, aunque tampoco descarto éstas.
El caso es que estoy hecho un lío porque no logro encontrar modelos en zurdo seguramente porque no se han fabricado, claro.
Por eso os pido que me recomendéis aquellas series que conocéis y son para vosotros buenas.
Tengo un presupuesto sobre los 1700€ y valoro tanto lo nuevo como el mercado de 2ª mano.
Agradezco cualquier consejo o recomendación.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Edu Supertubos
#1574 por Edu Supertubos el 29/10/2022
#1573 Este anuncio estuvo activo durante bastante tiempo, y se ha retirado, aunque igual el compañero todavía la tiene. A mí me parece que está bien de precio.
Un saludo

https://www.guitarristas.info/anuncios/fender-stratocaster-elite-2017-antiguas-deluxe-actuales-ultra/1040768
Subir
Ramon Sanchez
#1575 por Ramon Sanchez el 29/10/2022
#1574
Gracias Edu lo tendré en cuenta.
Subir
GEPETO
#1576 por GEPETO el 29/10/2022
Hola Ramón, creo que todos los zurdos que tocamos la guitarra como zurdo, (lo matizo por si acaso), estamos en esa tesitura.

Es más, mi caso es parecido, iba detrás de una semihollow y vi a Eastman pero imposible conseguirla al menos aquí en España y ya tuve mala experiencia con Aduanas.

Para ayudarte en tu búsqueda, precisaría saber más datos sobre lo que estás buscando.

Para mi forma de ver entre una strato y una les paul hay un mundo, también hay personas que cogen esos dos mundos y no les supone ningún esfuerzo.

He leído que buscas fender strato pero también que lo que buscas no esta fabricado, (para los zurdos seguro que no) para los diestros sip, creo.

Espero poder ayudarte Ramón, la verdad absoluta no existe y toda opinión es respetable.

Salud y mucha música!!
Subir
Edu Supertubos
#1577 por Edu Supertubos el 29/10/2022
#1573

Por ir acotando: las series superiores a la Player que se pueden encontrar en zurdo son las USA: American Pro, Original, Ultra y Vintage II. Todas se te van de precio si la quieres nueva. Se han visto Pro y Original en el foro a 1300-1400 de segunda mano. Por ahí va a estar la cosa (o peor, ya que los precios siguen subiendo...)

Un saludo
Subir
1
Ramon Sanchez
#1578 por Ramon Sanchez el 29/10/2022
#1576 Hola Gepeto
No busco les paul. Solo Fender stratocaster USA
Gracias
Subir
Ramon Sanchez
#1579 por Ramon Sanchez el 29/10/2022
#1577
Eso ya es un avance porque no sabía si había performer, vinieras… zurdas.
Lo malo de q no haya los mismos modelos para diestros y zurdos es que te limitan mucho los acabados. Busco un color diferente al sunburst como primera opción pero sin descartarlo tampoco.
Sobre el precio es el esperado. Miro tb en Reverb pero solo encuentro una avri en ese color q además está en España.
Gracias por la ayuda
Subir
Edu Supertubos
#1580 por Edu Supertubos el 29/10/2022
Ramon Sanchez escribió:
Eso ya es un avance porque no sabía si había performer, vinieras… zurdas


Nunca vi ninguna. Ni Vinteras ni Performers.
Un saludo
Subir
Hash-Man
Hash-Man
Ramon Sanchez
#1583 por Ramon Sanchez el 29/10/2022
#1581
Esa entraría entre las candidatas. La Ultra ni me lo planteo.
Hasta ahora en 2ª mano una posible élite (1200) y una avri ‘56 (1800).
Y nueva la american pro II (1800).
Creo q pocas más saldrán ojalá me equivoque.
Ahora lo que os pido es pros y contras de las q conozcáis de estas tres y cuál sería vuestra elección.
Gracias de nuevo
Subir
Edu Supertubos
#1584 por Edu Supertubos el 30/10/2022
#1583 En guitarras de este nivel hay que buscar las preferencias personales. Creo que no te equivocas con ninguna de las tres. Pero lo que a mí me va, a tí igual no tanto...

Quizá el mástil sea lo más determinante a la hora de elegir una: si te gustan gordos, con traste fino y radio de 7,25", pues la american vintage. Las otras dos tienen especificaciones más modernas. Yo soy de gustos más bien viejunos, pero no descartaría una american pro II.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo