Comunidad zurdos

GEPETO
#1561 por GEPETO el 18/04/2022
Me costó, pero ya está aquí.



https://www.youtube.com/watch?v=hb5Wk2C9eUQ
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Gus
#1562 por Gus el 18/04/2022
#1561 muuuy chupa. Felicidades y a disfrutarla.
Subir
Pedro
#1563 por Pedro el 23/04/2022
Buenos días,

Llevo tiempo queriendo una PRS zurda, pero sólo encuentro las Custom 24 SE. Alguien sabe cómo conseguir alguna de private stock? O algún modelo que no sean las Custom 24 SE?

Muchas gracias
Subir
Edu Supertubos
#1564 por Edu Supertubos el 23/04/2022
#1563 Pues es cierto. Acabo de echar un vistazo en tiendas y apenas se ven modelos que no sean de la gama SE. Antes se veían más, pero ahora me ha costado encontrar alguna. En reverb alguna hay, pero poquitas.

https://reverb.com/marketplace?query=lefty%20prs

Si el dinero no es problema, veo que alsmusicfactory de Gijón siguen distribuyendo la marca. Yo preguntaría por disponibilidad y la posibilidad de encargar una.

A ver si se pasa el forero clausura, que tiene y ha tenido varias, y seguro que está más al corriente del tema.

Suerte y un saludo
Subir
Pedro
#1565 por Pedro el 23/04/2022
#1564

Ya le escribí a 'clausura' y me recomendó que contactase con Adagio, ya que son los distribuidores en España.

Preguntaré también en Alsmusicfactory, aunque solamente les he visto las Custom 24 SE en Instagram

Muchas gracias igualmente :yahoo:
Subir
clausura
#1566 por clausura el 23/04/2022
Cualquier cosa aquí estoy!
Subir
Gus
#1567 por Gus el 24/04/2022
#1563 wow, es verdad, nada de nada que no sean custom 24. En ebay o reverb, alguna custom 22 o mccarty ltd pero 3000 napos para arriba.
Además de estar en Japón o eeuu, con el sablazo de aduanas que vendría incluido.
Subir
clausura
#1568 por clausura el 24/04/2022
Actualmente PRS solo fabrica series limitadas de mccarty/ c22 /c24 con una selección de maderas de diapasones y mastiles normalmente, que se llama Wood library. Es algo que esta por encima de un modelo CORE USA y luego ya esta Private Stock… que puedes pedir lo que que quieras ;) a su precio correspondiente claro !
Subir
1
sr_lebowski
#1569 por sr_lebowski el 02/08/2022
Muy buenas! Alguno de vosotros tiene una guitarra de 7 cuerdas? cual concretamente?
Subir
clausura
#1570 por clausura el 02/08/2022
#1569 yo he tenido una ibanez, music man John Petrucci y de ahi me pasé a una baritona de Argom Guitars
Subir
1
ALBERTO
#1571 por ALBERTO el 07/10/2022
Saludos a todas y todos los Zurdos de esta fantástica comunidad .
Aquí hay buenos amigos y profesionales Zurdos que conozco de hace años .
En la dificil busqueda de un instrumento Zurdo .

En el tema de instrumentos de gama baja media es cierto que en los últimos años ha habido una oferta bastante razonable .
Ya después de la pandemia , cosa se puso mas complicada .

En mi experiencia durante años de la busqueda y adquisición de instrumentos Zurdos
Hay dos marcas que ofrecen un buen catalogo de Zurdos

Una ya la habeís comentado aquí .
Es Schecter , es impresionante su catalogo de modelos Zurdos , en el que quiero destacar el modelo
Nick Johnston que ofrece modelos de Zurdos basados en la Stratocaster con mucha versatilidad al ofrecer modelos HSS ( Humbucker Single Single )

Otra marca precio calidad en mi opinion es Vintage Guitars que ofrece modelos de Zurdos
Sobre todo los mas dificiles como es el 335 de caja .

Marcas como PRS SE ( Student Edition ) tiene dos modelos en Azul translucido . y Gris translucido

Muy pronto estare realizando un reportaje de una de las colecciones Zurdas mas expectaculares del Mundo , que afortunadamente se encuentran en Asturias España .

Un placer y un honor el compartir experiencias Zurdas con vosotros compañeros y compañeras “ Lefty “ Gauche” “Zocatos”
Subir
1
ALBERTO
#1572 por ALBERTO el 07/10/2022
Zurdos y Zurdas del mundo
Aquí os dejo nos videos para animar la comunidad Zurda .

Donde se ven estas Gibsons Fenders y Gretsch :

Gibson ES 165 Herb Ellis
Gibson Les Paul 1959
Gibson SG/Les Paul. 1961 “ Elliott Easton Signature”
Gibson Les Paul Black Beauty 1954
Gretsch G6134 T “ White Penguin”
Fender Stratocaster 1960 “Swamp Ash” Slab Board Rosewood
Fender Stratocaster 1958 Surf Green
Fender Telecaster 1951 “Micawber “ Keith Richards Style

El amplificador es un Bogner Goldfinger. Combo 1x12”

Archivos adjuntos ( para descargar)
11DEB5A2-CBC7-4EF7-9C69-571CA7A16037.jpeg
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo