Comunidad zurdos

superguitarrero
#1585 por superguitarrero el 30/10/2022
Y otras marcas? Schecter está haciendo Stratos muy chulas, y nada de sunburst, yo personalmente no quiero sunburst tampoco
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
carlosgr550
#1586 por carlosgr550 el 30/10/2022
Yo tengo una strato mensinger hecha a mano e polonia y relacion calid precio muy buenas y se pueden pedir a tu medida, y he tenio varias stratos usa, avri57 62japan reisue y japan standar.. Y ahora solo la mensinger en tema strato
Subir
1
carlosgr550
#1587 por carlosgr550 el 30/10/2022
Yo tambien primero tendria claro mastil de arce, palorosa o ebanotipo de trastes y radio.... Q es lo mas importante y personal a mi parecer y si no tienes muy claro mejor de 2 mano y poder vender y no perder mucho dinero que las stratos estan por las nubes ahora yo vendi hace tiempo una american series del 2003 por 550 y una 62 reisue japan con pastillas y electrónica usa por 500....
En reverb tienes alguna g&l usa y una lag strato francesa.
Subir
Ramon Sanchez
#1588 por Ramon Sanchez el 30/10/2022
#1585 De momento me ha entrado la "marquitis" y no me quiero resistir.
#1587 Realmente no sé las diferencias que dan al sonido las diferentes maderas de los mástiles. Estéticamente me gustan tanto el arce como el rosewood.
Qué pena no haber sabido lo de la venta de tu american series o la 62 reisue japan porque a lo mejor ya estaba servido.
Es como siempre en el tema zurdos. Cuando buscas no hay manera y menos de 2ª mano y cuando quieres vender parece que no le interesa a nadie.
Saludos
Subir
superguitarrero
#1589 por superguitarrero el 30/10/2022
Y otras marcas? Schecter está haciendo Stratos muy chulas, y nada de sunburst, yo personalmente no quiero sunburst tampoco
Subir
superguitarrero
#1590 por superguitarrero el 30/10/2022
Joer, no puedo eliminarlo 😹
Subir
Ramon Sanchez
#1591 por Ramon Sanchez el 23/01/2023
Después de estar 2 meses esperando la American Original 60 me llegó a casa y todo muy bien excepto la parte trasera del mástil que no correspondía en calidad con el modelo. Subí fotos al foro para q alguien me dijera si era normal ese mástil y me indicaron amablemente q sí pero yo no andaba tranquilo y se la acerqué a Juan Brieva q me dijo q no había visto un mástil así en Fender nunca y q la devolviera. Eso he hecho y ninguna pega por parte de Pronorte.
El problema es q sigo sin eléctrica. Algún zurdo del foro no querrá deshacerse de una strato americana? Se agradecen ideas.
Subir
Juan M.
#1592 por Juan M. el 23/01/2023
#1591
Yo pasaría de Fender, y más tras esa experiencia. ¿Una guitarra de precio de 4 cifras con ese pésimo control de calidad de origen? Ufff, y luego la mala fama se la llevan otras...
¿Has mirado las G&L o alguna otra marca? ¿O ha de ser necesariamente Fender sí o sí?
Subir
Ramon Sanchez
#1593 por Ramon Sanchez el 23/01/2023
Pienso que ha sido una mala experiencia pero sigo buscando sonido Fender “tradicional” por eso la AO. Tb sigo buscando una American Standard con Fat 50 pero no hay manera. No me cierro a otras marcas pero tendría q probarlas antes.
Subir
drlogo
#1594 por drlogo el 24/01/2023
#1591 Pues es algo raro, Fender suele ser consistente en la calidad. ¿Qué fallo tenía el mástil?

Por cierto si buscas una Fender Strat rollo viejuno mira la American Vintage II, lleva especificaciones de una 61. Tiene muy buena pinta, eso si algo más cara que la Original:

https://www.fender.com/es-ES/electric-guitars/stratocaster/american-vintage-ii-1961-stratocaster-left-hand/0110260800.html
Subir
Ramon Sanchez
#1595 por Ramon Sanchez el 24/01/2023
#1594
Te paso el link del hilo específico sobre la American Original y allí lo ves perfectamente. Lo hago por no duplicar.
https://www.guitarristas.info/foros/american-original/333278/pagina2#post2856381
Lo de la American Vintage II claro que me gusta pero son 300/400€ más y a eso no quiero llegar.
Ponerlo en en el hilo de zurdos era principalmente por si alguno estaba en caso similar y especialmente por si alguien quiere deshacerse de una strato americana y lo estaba pensando y ahora se anima.
Gracias
Un saludo
Subir
superguitarrero
#1596 por superguitarrero el 27/01/2023
Yo me acabo de comprar una sire larry carlton, el modelo h7v, la semihueca nueva con P90, y es asombrosa la calidad de la guitarra con lo que vale. Si quieres una strato de toda la vida sin tener que dejarte ese dineral es una opción más que recomendable, de hecho te puedes comprar 3 por ese dinero: strato, tele y les paul o 335. Tuve una mala experiencia con fender hace años, otras han sido buenas, mi jazz bass americano es la bomba, y mi strato japonesa también.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG20230125093103.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo