Comunidad Zoom

Johan Sebastian Rincon Sanabria
la pedalera es perfectamente genial, pero no se porque no puedo actualizar sus sistema, el pc me muestar el error UPDATER DEJO DE FUNCIONAR, y no muestra nada mas QUE HAGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!??????????????????
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Vidal Alcon
#374 por Vidal Alcon el 29/06/2013
#372 Ok. No conocía este modelo. De hecho el MS-50g lo descubrí de casualidad navegando por la red.
Averiguaré si puedo probar este también. Gracias
Subir
Ulpa_Guitar
#375 por Ulpa_Guitar el 02/07/2013
Alguien que me ilustre:
La zoom G2NU/G2.1NU tienen el mismo procesador que la G3/G3X y G5?.

Pregunto esto pues últimamente estoy prefiriendo en vez de las ultimas mencionadas, ir por una Zoom G2NU, mas económica y ahora con una NUEVA y buena actualización.

Saludos :brindis:
Subir
josemaricab
#376 por josemaricab el 02/07/2013
hola u7pa, creo que no llevan el mismo procesador, pues la g3 y g5 montan el zfx 4 a 32 bits. mientras la g2 creo que monta un zfx 3 a 24 bits.
un saludo
Subir
Dirt
#377 por Dirt el 02/07/2013
Buenas!!!

Me presento por aquí.

Tengo una G2.1U desde hace 2 años y medio o 3... Y nunca la habia utilizado ya que en el pc, no tenia tarjeta de sonido y la conecté como interface (Poniendola en bypass), cumpliendo perfectamente. Nunca habia conectado la guitarra hasta que hace unas semanas me compré una interface (Beringher UFO202) y acabo de empezar a utilizarla...

Acostumbrado a Guitar Rig 5 y Amplitube, me he quedado muy sorprendido por el sonido que saca de mis guitarras... Y yo sin saberlo!!

Lo que hago es que pongo en Guitar Rig un ampli en limpio bien equalizado y despues, utilizo los efectos de la pedalera sobre ese ampli evitando usar los emuladores de cabinets por si la conecto algún dia a algún ampli y no tener que trastear demasiado.

Me he leido el manual de arriba a abajo y la controlo mas o menos bien, así que si alguien tiene alguna pega, que me pregunte ;)

Nos vemos!!
Subir
Ulpa_Guitar
#378 por Ulpa_Guitar el 02/07/2013
#376
Entonces sería que la G3/G5 tienen procesador de 4ta generación, y el G2NU/G2.1NU de 3ra generación (por decirlo así)

Y referente al Software de edición?, es similar, o en la G3/G5 es más flexible al momento de editar efectos (hablando netamente de edición de efectos en la Pc)

Saludos :brindis:
Subir
forall
#379 por forall el 02/07/2013
hola
acabo de hacerme con una g3x y me he dado cuenta que debajo del pedal de expresion lleva un pulsador que no llega a tocarlo el pedal y no se para que sirve.
a ver si alguien me puede informar
gracias
Subir
josemaricab
#380 por josemaricab el 02/07/2013
hola u7pa. sobre el editor no sabria decirte. yo usaba el g9.2tt y cuando me cambie al g5. me lleve un chasco pues el editor es completamente diferente, aunque a la vez es mas intuitivo ( me gusta mas el del g5). pero si miras en la pagina web del fabricante creo que el editor del g2 y el del g3 y g5 son sino iguales, almenos muy parecidos. para editar efectos en mi caso es mas rapido y facil desde el pc que desde la propia pedalera. un saludo
Subir
Ulpa_Guitar
#381 por Ulpa_Guitar el 03/07/2013
#380
Gracias compañero por responder.

Saludos :brindis:
Subir
rubenmalmsteen
#382 por rubenmalmsteen el 09/07/2013
Buenas tardes! Quiero hacer una consulta! Me compré una Zoom G5, la verdad está mortal la pedalera. Mi inquietud es con el software Edit and Share! Conecto la pedalera al pc vía usb pero no reproduce el sonido, es como si estuviera muda, tengo instalado el Asio4all pero no encuentro una opción para que sea el controlador de audio del Edit and Share! Solo tengo que conectar la pedalera mediante usb para que salga el sonido, no es cierto? o también tengo que poner el cable de salida de la pedalera a la entarda de audio de la pc?
Subir
sludergrax
#383 por sludergrax el 09/07/2013
hola quero renovar mi equipamiento quero comprarme un ampli mas grande(unos 70 w o mas y una pedalerA y tengo en mente comprar zoomG3X,
para tocar en casa ,grabar con el pc y una q otra tocata
me gusta n los sonidos del heavy el thrash (accept,saxon,judas preist,iron maiden ,slayer,,black label society ,motorhead y muchos mas)mi intencin no es imitar totalmente el sonido .
¿esta pedalera son muy inferiores a los pedales análogos ?
¿podre tener un buena distorcion bien pesada y q suene bien?
Subir
u2edge
#384 por u2edge el 17/07/2013
alguna persona que tenga el manual de edit &share en español???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo