Comunidad Zoom

Toñapas
#397 por Toñapas el 09/08/2013
Pues por la tarde a investigar. Voy a probar otra vez lo del loop de efectos y tambien voy a conectarla a los monitores de estudio que tengo. Ya os contaré
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
tarkus
#398 por tarkus el 09/08/2013
Coincido con los compañeros, los monitores activos para casa son lo mejor jeje. Ok Toñapas! luego nos cuentas que tal.
Subir
Toñapas
#399 por Toñapas el 11/08/2013
Despues de un fin de semana de pruebas estoy realmente contento con la compra. Vaya bicho la G5! Por monitores suena impresionante y se lleva bien con el loop de efectos del ampli. El otro dia la estaba liando a la hora de conectar. La configuracion desde el PC es rápida y sencilla. Un buen producto. :guitarrista: Gracias x la ayuda. A partir de ahora voy a andar x aqui :)
Subir
1
weder Baneado
#400 por weder el 11/08/2013
es que las zoom de ahora ya no son como las de antes ,an mejorado mucho.
.......................la gente sigue teniendo los perjucios de antaño.
Buena compra compi.!!!!
Subir
tarkus
#401 por tarkus el 11/08/2013
Me alegro mucho que se haya solucionado el tema del loop, la verdad es que son buenos bichos, he estado tentado en cambiar mi g3 por una cinco, por el tema del directo, pero me da pereza jajaja. Aun así no lo descarto jeje.
Subir
josemaricab
#402 por josemaricab el 11/08/2013
muy bien toñapas. me alegro por ti y bienvenido a esta gran comunidad. por cierto si quieres experimentar con patches visita http://www.guitarpatches.com que hay tienes un monton de patches para la g3 y la g5( los de la g3 tambien sirven para la g5). un saludo
Subir
Toñapas
#403 por Toñapas el 11/08/2013
Gracias. Muy buena pagina. Le eche esta tarde un ojo y el de Santana me encantó. Seguiré investigando. :babeando:
Subir
tarkus
#404 por tarkus el 12/08/2013
Esa página es un vicio bueno jeje
Subir
1
gopafer
#405 por gopafer el 16/08/2013
A ver si alguien me puede decir como meter uno de los patrones de bateria en el loop de la g5. Cuando tengo el loop meto el ritmo y el loop se para y al revés..no se si estoy haciendo algo mal...
Subir
Toñapas
#406 por Toñapas el 16/08/2013
No sé si hay una manera mas cómoda pero lo que yo hago es llamar al ritmo despues pulsar home y llamar al loop. Lo digo de memoria si no funciona mañana lo miro con calma y te digo.
Saludos
Subir
Mansun
#407 por Mansun el 17/08/2013
#400

Uf, es que yo compré una zoom 505 II y... nunca mais! He leído que es la peor que han hecho jamás pero desde entonces me olvidé de las multiefectos y me pasé a boss
Subir
juanfranciscovenegas
#408 por juanfranciscovenegas el 17/08/2013
hola tengo una pregunta , pienso comprar un ZOOM G3X , y un amigo también otra pedalera , la cosa que yo en tema de $ voy muy adelantado y me preguntaba si ¿hay alguna manera de conectar 2 guitarras al pedal ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo