Coincido con los compañeros, los monitores activos para casa son lo mejor jeje. Ok Toñapas! luego nos cuentas que tal.
Responder
Baneado
es que las zoom de ahora ya no son como las de antes ,an mejorado mucho.
.......................la gente sigue teniendo los perjucios de antaño.
Buena compra compi.!!!!
Responder
Me alegro mucho que se haya solucionado el tema del loop, la verdad es que son buenos bichos, he estado tentado en cambiar mi g3 por una cinco, por el tema del directo, pero me da pereza jajaja. Aun así no lo descarto jeje.
Responder
Esa página es un vicio bueno jeje
1
Responder
A ver si alguien me puede decir como meter uno de los patrones de bateria en el loop de la g5. Cuando tengo el loop meto el ritmo y el loop se para y al revés..no se si estoy haciendo algo mal...
Responder
No sé si hay una manera mas cómoda pero lo que yo hago es llamar al ritmo despues pulsar home y llamar al loop. Lo digo de memoria si no funciona mañana lo miro con calma y te digo.
Saludos
Responder
Uf, es que yo compré una zoom 505 II y... nunca mais! He leído que es la peor que han hecho jamás pero desde entonces me olvidé de las multiefectos y me pasé a boss
Responder
hola tengo una pregunta , pienso comprar un ZOOM G3X , y un amigo también otra pedalera , la cosa que yo en tema de $ voy muy adelantado y me preguntaba si ¿hay alguna manera de conectar 2 guitarras al pedal ?
Responder