Comunidad Zoom

gopafer
#409 por gopafer el 17/08/2013
Mi profesor tiene un jack macho que tiene dos hembras jack y conecta a la interfaz de audio dos guitarras, en ebay valen 4 euros...pero yo no lo he probado en la zoom...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
gopafer
#410 por gopafer el 17/08/2013
Efectivamente, lo acabo de probar y suenan las dos guitarras...eso si no tengo idea tema de impedancias y demás pero sonar suena...
Subir
juanfranciscovenegas
#411 por juanfranciscovenegas el 17/08/2013
gopafer escribió:
Mi profesor tiene un jack macho que tiene dos hembras jack y conecta a la interfaz de audio dos guitarras, en ebay valen 4 euros...pero yo no lo he probado en la zoom...
gopafer escribió:
Efectivamente, lo acabo de probar y suenan las dos guitarras...eso si no tengo idea tema de impedancias y demás pero sonar suena...

no entendí muy bien tu respuesta osea el G3X tiene solo para una guitarra
Archivos adjuntos ( para descargar)
timthumb.jpg
Subir
gopafer
#412 por gopafer el 17/08/2013
http://www.ebay.es/itm/6-3mm-MONO-6-35-Jack-2-x-Female-to-1-Male-Plug-Splitter-/360330770942
El macho del adaptador lo pones en el input de la g3 y en las hembras del adaptadolsr metes los jacks de las 2 guitarras...yo lo he probado y suena...
Subir
juanfranciscovenegas
#413 por juanfranciscovenegas el 18/08/2013
gopafer escribió:
El macho del adaptador lo pones en el input de la g3 y en las hembras del adaptadolsr metes los jacks de las 2 guitarras...yo lo he probado y suena...

y hay algún peligro como sobre carga algo ?
Subir
gopafer
#414 por gopafer el 18/08/2013
Ya te decia q yo de impedancias no tengo ni idea...a ver si alguien del foro te lo puede decir...
Subir
gopafer
#415 por gopafer el 19/08/2013
Gracias toñapas...temia q estuviera estropeada...todavia no lo tengo muy claro como hacerlo pero un par de veces ya he grabado un loop con su ritmo de batera...habrá q investigar más....
Subir
Piterio
#416 por Piterio el 20/08/2013
Hola.

¿Alguien sabe como se cambian los disparadores de la GFX-5? Tengo un par de ellos rotos y me acaban de llegar unos nuevos, pero no se por donde empezar, ya que lleva 2 tornillos pero los quito y no sale el disparador.

Gracias y saludos!!
Subir
paveloide
#417 por paveloide el 22/08/2013
Que hongo,

Comenzé con zomm con una 505 ll que tuvo un accidente con un cautín... XD, de ahi compre la g2, pero tengo un problema ahora con la g2, mi linea es Guitarra(Gibson sg/Cort x2)/wha vox 847/boss cs3/boss mt2/amplo line 6 spider 4 75w con su fbv2.
Mi pregunta es que quiero meter la zoom entre el mt2 y el amplo, pero al momento de poner un drive del amplo, mete muchisimo ruido, tanto que he decidido arrumbar la zoom por el humm molesto...

El objetivo de meter la zoom es parameterle flanger, pitcher, delays, etc...

Algun consejo?
Subir
weder Baneado
#418 por weder el 23/08/2013
pues la zoom devería ser el ultimo pedal de la cadena ya que dices que lo vas utilzar para efectos de modulación.
yo metería el efecto deseado,flanger ,chrous o lo que quieras conjuntamente con el noisegate de la pedaera,sin pasarse no mas del 50% que si no se cortan las notas mucho.
y asegurate que en el preset no esté el compresor activado,el preset que solo lleve esas dos cosas y creo que así en teoría no deberia hacer ruido.
saludos y ya contarás.
Subir
1
sadgasm
#419 por sadgasm el 23/08/2013
una preguntilla

¿ el Zoom FP02 se puede utilizar "standalone" o únicamente se puede utilizar acoplándolo a una pedalera zoom ?
Subir
paveloide
#420 por paveloide el 23/08/2013
weder escribió:
pues la zoom devería ser el ultimo pedal de la cadena ya que dices que lo vas utilzar para efectos de modulación.
yo metería el efecto deseado,flanger ,chrous o lo que quieras conjuntamente con el noisegate de la pedaera,sin pasarse no mas del 50% que si no se cortan las notas mucho.
Deja Lo pruebo muchas gracias, ya les platicaré como sale todo!!!!!! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo