Efectivamente, lo acabo de probar y suenan las dos guitarras...eso si no tengo idea tema de impedancias y demás pero sonar suena...
Responder
Ya te decia q yo de impedancias no tengo ni idea...a ver si alguien del foro te lo puede decir...
Responder
Gracias toñapas...temia q estuviera estropeada...todavia no lo tengo muy claro como hacerlo pero un par de veces ya he grabado un loop con su ritmo de batera...habrá q investigar más....
Responder
Hola.
¿Alguien sabe como se cambian los disparadores de la GFX-5? Tengo un par de ellos rotos y me acaban de llegar unos nuevos, pero no se por donde empezar, ya que lleva 2 tornillos pero los quito y no sale el disparador.
Gracias y saludos!!
Responder
Que hongo,
Comenzé con zomm con una 505 ll que tuvo un accidente con un cautín... XD, de ahi compre la g2, pero tengo un problema ahora con la g2, mi linea es Guitarra(Gibson sg/Cort x2)/wha vox 847/boss cs3/boss mt2/amplo line 6 spider 4 75w con su fbv2.
Mi pregunta es que quiero meter la zoom entre el mt2 y el amplo, pero al momento de poner un drive del amplo, mete muchisimo ruido, tanto que he decidido arrumbar la zoom por el humm molesto...
El objetivo de meter la zoom es parameterle flanger, pitcher, delays, etc...
Algun consejo?
Responder
Baneado
pues la zoom devería ser el ultimo pedal de la cadena ya que dices que lo vas utilzar para efectos de modulación.
yo metería el efecto deseado,flanger ,chrous o lo que quieras conjuntamente con el noisegate de la pedaera,sin pasarse no mas del 50% que si no se cortan las notas mucho.
y asegurate que en el preset no esté el compresor activado,el preset que solo lleve esas dos cosas y creo que así en teoría no deberia hacer ruido.
saludos y ya contarás.
1
Responder
una preguntilla
¿ el Zoom FP02 se puede utilizar "standalone" o únicamente se puede utilizar acoplándolo a una pedalera zoom ?
Responder