Comunidad Zoom

nachete88
#433 por nachete88 el 06/10/2013
Perdonad, no se si habrá que preguntarlo en este hilo, pero no encuentro otro. Me he comprado la R8 de zoom y no soy capaz de empezar a grabar. Mi problema es que siguiendo las instrucciones para empezar a grabar hay que darle al botón project y luego seleccionar la opción new (lógico). El problema esta en que cuando pulso el boton me pone no project y no me deja ir a otra opción.

A lo mejor está mal el cacharro o soy muy tonto.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
knucklesprayer
#434 por knucklesprayer el 12/10/2013
Bueno hola que tal a todos.

Les comento, tengo en mi poder una Zoom GX1 y no logro acomodarla bien, para poder usar solo los efectos.

Antes la tuve pasando un EQ previo pero sin simulación de amplificador y me funciono un ensayo, al siguiente ya me sonaba horrible todo. Ahora intento usarla con el EQ en 0 osea flat y suena peor, alguna ayuda?

Necesito son algunos delays, reverbs y efectos de modulación, lo otro lo voy a tirar por un overdrive que tengo y la distorsión la usaría con la del amplificador.

Hay alguna forma de dejar el pedal FLAT? Gracias si pueden ayudarme :)

De resto no me quejo, pero cuando lucha la pedalera contra el EQ del Amp me parece que es un problema grandisimo.
Subir
alfonsovegeta
#435 por alfonsovegeta el 16/10/2013
Hola necesito una ayuda, tengo una pedalboard con 10 pedales incluyendo un wah y whammy, y uso la distorsion de mi jcm2000tsl100 me interesaba cubrir mis moduladores con algun multiefectos agregado a mi cadena de analogos. Estaba pensando en un ZOOM por el tema de costo y ademas porque solo usaria los efectos y no simuladores ni distorsion ... He visto que NOVA SYSTEM como buena opcion pero no encuentro muchas referencias sobre combinaciones de efectos, no como un ME 50 o ME 70 de BOSS, quiero obtener efectos que no tendre con mis analogos o que solo obtendria apretando 6 pedales a la vez ya que no uso un footswitcher como los rockotron por eso necesito un multiefectos. Es ZOOM una buena opcion? No se afectara mi señal? Tengo pensado pasarlo por mi canal de loops en el amplificador. He visto Zoom G5 G2 MS-50G pero que se acomodaria a mezclar mas efectos a la vez? El RP500 de digitech permite 10 efectos a la vez. Que puedo lograr con un ZOOM? Sin sacrificar mi sonido valvular ni mis analogos?
Subir
weder Baneado
#436 por weder el 16/10/2013
Mi opinión es que si ya usas 10 pedales que mas da usar un par mas...digo ya balla.
Otra cosa sería que quisieras remplazar toda esa artilleria de pedales y cables por medio por algo todo en uno,entonces lo veo mas logico.
pero complicarte la vidsa con un multiefectos cuando ya tienes todos esos pedales por medio...se puede,..... pero no veo que conseguirás con eso.
hay un stombox modeler de line 6 que cubre todos los efectos de modulación Dmm4 creo que se llama,miratelo,ademas tiene 4 pulsadores independientes.
Subir
alfonsovegeta
#437 por alfonsovegeta el 16/10/2013
Gracias por la respuesta... y que hay del MULTISTOMP MS-50G? es como un pedal analogo?
En parte creo que tienes razon... con todos los pedales analogos que tengo estaria de mas un multiefectos... solo busco una forma rapida de poder combinar los efectos sin usar un foor controller pues son demasiado caros.
Subir
eternomisterio
#438 por eternomisterio el 30/10/2013
Que tal, para los que necesiten ayuda o manuales de descarga para sus pedaleras etc. Todos vienen aqui directamente de la pagina ZOOM gratis y vienen en español aqui les dejo el link directo http://www.zoom.co.jp/downloads/
Subir
1
ajae21
#439 por ajae21 el 16/11/2013
hola amigos, tengo la zoom g7.1ut desde hace poco, y he querido personalizar los patch y bueno digamos que soy nuevo todavia en eso, me pasaron una pagina pero casi no entiendo, estoy esperando que llegue el cable midi usb para hacerlo desde la pc, pero alguien me puede dar mas o menos una indicacion de una buena distorcion para solos tipo satriani o steve vai, muchas gracias.
Subir
Jozesh
#440 por Jozesh el 17/11/2013
#439 usa el emulador de marshall jcm o de mesa boogie clasico , no se como se llama creo que MS y Rec Vintage no se axD , le pones el bajo ala mitad el medio un poco mas de la mitad y el agudo a un poquito mas de la mitad
Subir
paveloide
#441 por paveloide el 23/11/2013
No se que tanto difiera pero igual y te sirve
Archivos adjuntos ( para descargar)
Presets_g2.1u.pdf
Subir
1
Flaming_king
#442 por Flaming_king el 23/11/2013
Hola a todos.

Es posible que adquiera una G2, pero sin el pedal de expresión, que me parece un poco "ridículo". La pregunta que os hago es: ¿se le puede conectar otro pedal de expresión?

¿Serviría éste? https://www.thomann.de/es/lead_foot_lfv1.htm Supongo que habría que preparar un cable "especial", porque se trata más bien de un pedal de volumen.
Subir
AlbertoLeoRamirez97
#443 por AlbertoLeoRamirez97 el 28/11/2013
Perdonen, mi pedal zoom 505 tiene problemas, se enciende pero se queda parpadeando en el A1 y no suena, alguien me da la solucion?? Gracias!
Subir
sito75
#444 por sito75 el 28/11/2013
#441 Gracias!!! a mi si que me sirve!!! pulgar p'arriba pa ti!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo