Comunidad Zoom

Fernando M.
#445 por Fernando M. el 28/11/2013
hola, para los que tengáis al g9 o g7 cuelgo un archivo que me costó encontrarlo pero al final buscando y buscando lo conseguí, un montón de patches para g9 y g7.
Por favor si alguien tiene archivos similares para poder pasármelos lo agradecería, sobre todo de U2, simple minds, pero me vale de cualquier grupo.

Muchas gracias un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
86821097-Patches-Giasso.xls
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Fernando M.
#446 por Fernando M. el 10/12/2013
hola qué tal quería preguntaros una cosa por favor, tengo la g9 y ahora me he pillado el eleven rack y me gustaría dejar la g9 para procesador de voz, en vez de comprarme un tc helicon voicelive o similar, sabes si se puede utilizar para micrófono? y que resultados da?
muchas gracias
Subir
~hiDDen~
#447 por ~hiDDen~ el 20/12/2013
#435 pues yo también tengo un maletín de pedales pero aún así uso la g2.1u para armonizadores ,algún sólo emulaciin de acusyica... Con el eq de 6 bandas conseguí no modificar el tono de mi engl, sigo usando mis pedales análogos pero uso algún parh para booster de gain con delay o también con armonizador conservando el sonido de mi ampli, es para esos momentos en lo que necesitas pegar 4 pisotones a la vez y con uno lo solucionas, y encima es pequeñita y suena de escándalo bien ecualuzada y aprovechando mis válvulas,creo que es una buena opción y el resultado muy profesional,para un sólo efecto (chorus,delay flanger,wah incluso un octavador básico sigo usando pedales análogos pero es un "añadido de comodidad en muchos casos con un sonido realmente bueno.
Subir
6_jao
#448 por 6_jao el 21/12/2013
Alguien puede decirme como actualizar la MS50 G a la última versión ¿
Subir
lucasm94
#449 por lucasm94 el 26/12/2013
hola yo tengo una g2 y estoy muy contento con ella me parece muy linda
quisiera preguntarles si el pedal de expresion que venden para esta pedalera tiene ficha mono o stereo? porque quiero hacerle uno para poder usar las modulaciones,gracias
Subir
Flaming_king
#450 por Flaming_king el 27/12/2013
Yo tengo la misma pedalera y creo que en manual de instrucciones se indica que la clavija es estéreo. En cualquier caso, según he podido leer, los pedales de expresión siempre usan esa clavija porque basicamente dichos pedales consisten en un accionamiento de un potenciómetro, que tiene tres conectores (los dos extremos de la resistencia y el cursor).

Yo estoy interesado en incorporar un pedal de expresión, pero por las propias características del pedal no veo ninguna solución DIY que me convenza.
Subir
lucasm94
#451 por lucasm94 el 30/12/2013
#450
gracias :) veré si consigo algún cable stereo barato por ahí y lo intento, ya tengo un ponteciometro lineal asi que solo me falta el able y las ganas
Subir
~hiDDen~
#452 por ~hiDDen~ el 01/01/2014
El pedal de la g2 no es demasiado uril, sirve para volumen y graduar los efx pero si lo quieres como pedal de expresión, olvidalo, tiene poco recorrido... Antes compraba un cry baby de 2 mano...
Subir
Flaming_king
#453 por Flaming_king el 02/01/2014
#452
Por esto yo había pensado un pedal de expresión externo. Me había fijado en éste: http://www.behringer.com/EN/Products/FCV100.aspx
Subir
~hiDDen~
#454 por ~hiDDen~ el 02/01/2014
Lo suyo es un cry baby pero por esis precios los behringer están muy bien y sonará un millón de veces mejor que el de la zoom.
Subir
Flaming_king
#455 por Flaming_king el 02/01/2014
#454
Lo que no sé es si un Cry Baby se podría usar como pedal de expresión de la Zoom G2 nu... Sería una magnífica opción.
Subir
~hiDDen~
#456 por ~hiDDen~ el 02/01/2014
No... Pero tu el pedal lo quieres para isar los efecto? Ese pedal va muy bien para el whammy y subir el volumen o bajar la afinación, lo que le falla a la zoom no es el pedal sino el efecto del wah. Si quieres controlar efectos pilla un pedal controlador que es más barato y si quieres un wah, comprate uno pero el comprarte un pedal para controlar el wah de la zoom es una tontería, suena muy mal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo