Comunidad Zoom

morta
#529 por morta el 12/07/2014
felixXT escribió:
que diferencia hay entre la sencilla G1 a laZOOM G2.1U ?
me refiero en sonido,ya se que la g2iu tendrá mas opciones.


mira yo las tuve todas ,la G2 todavia la llevo en el corazon y la G1 next fue mi segunda pedalera ,creo que son parecidas ,( en sonido esta un pelo mas arriba la G2 :mrgreen: ) y ademas tiene usb para grabar :mrgreen: ,la ecualizacion es mas completa y el delay cada vez que fui a tocar dejo con la boca abierta a mas de uno :bien: ,ahora tengo la nueva G1ON que ya es otra cosa, ninguna de las otras le pisa los talones. te puedo decir que los efectos suenan un pelin mas arriba que la G3 ( tambien la tuve)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Ángel Candelaria
#530 por Ángel Candelaria el 13/07/2014
Saludos.

Hace unas semanas atrás adquirí un MS-50G. Creo que lo que me motivó a tomar la decisión fue el sonido que el guitarrista obtiene en este vídeo:



Aún estoy experimentando con él; suena muy bien, pero todavía no he obtenido el sonido que busco. Creo que es cuestión de tiempo y experimentación. Pero me parece genial el concepto de un multiefecto en tamaño de pedal individual. Creo que me sera útil en casos que no quiera cargar mucho equipo. Y la opción de grabar directo con él es una gran ventaja.
Subir
Vidal Alcon
#531 por Vidal Alcon el 13/07/2014
#530 Es un pedal genial Angel.

Yo lo tengo en mi pedalera y uso por el bucle del ampli los simuladores del univibe, chorus y el pitchshifter y va de lujo. También lo saco a veces para practicar en casa en un ampli pequeño, así le doy bastante color al sonido.

Por cierto, lo has actualizado al firm 2.01???
Si no es así hazlo pues se incluyeron muy buenas cosas (un fuzz Face muy chulo entre ellas).
Enhorabuena por la compra.
Subir
1
Ángel Candelaria
#532 por Ángel Candelaria el 13/07/2014
vidalimp escribió:
Por cierto, lo has actualizado al firm 2.01???
Si no es así hazlo pues se incluyeron muy buenas cosas (un fuzz Face muy chulo entre ellas).
Enhorabuena por la compra.


Gracias. En efecto, esta actualizado a la versión 2.01. Ahora me resta seguir "jugando" con él :virtuoso:
Subir
felixXT Baneado
#533 por felixXT el 13/07/2014
cual tiene mejor calidad el MS 50 o el G2iu?
llevan el mismo chip? o no
Subir
morta
#534 por morta el 13/07/2014
#533


sino me equivoco el ms-50, el G2NU tiene el chip viejo
Subir
felixXT Baneado
#535 por felixXT el 27/07/2014
hay que desconectar la simulación de ampli y de pantalla para usarla con un ampli?
me refiero a los G1 G2 G2nu
Subir
-rich-
#536 por -rich- el 27/07/2014
#535
De ampli y de pantalla si entras por el input .
De pantalla si entras por el loop
Subir
1
felixXT Baneado
#537 por felixXT el 27/07/2014
ok gracias
Subir
Aza
#538 por Aza el 31/07/2014
Hola ¿que tal foreros?

Aun no tengo una zoom u_u pero estoy muy interesado en adquirir la G5, ¿alguien me diría sus pros y sus contras? Asi mismo alguien me puede decir si esa pedalera es mejor que la Mustang Floor de Fender y por ultimo, pienso adquirir una epiphone Sheraton II ¿va bien esa pedalera con ese tipo de guitarras
Subir
liquidtension
#539 por liquidtension el 31/07/2014
Aza escribió:
¿va bien esa pedalera con ese tipo de guitarras


Sinceramente, la pregunta mas extraña que jamás he leido...
Subir
josemaricab
#540 por josemaricab el 01/08/2014
hola aza, como bien te ha comentado liquidtension, es una pregunta sin sentido. cada guitarra tiene su personalidad y por lo tanto cada guitarra se configurara de una manera diferente, no se trata si llevara bien o mal con la g5, sino de setearla correctamente. yo tengo la g5 y tambien 2 guitarras , una gibson les paul y una ibanez rg, son 2 guitarras radicalmente diferentes y las 2 me suenan muy bien con la g5. solo es cuestion de cada una setearla para que te suene a tu gusto.
pros: buen sonido, muy muy practica
contras: por el precio que vale, ningun pero.
no sabria decirte si es mejor o peor que la fender pues la desconozco. cada pedalera es un mundo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo