Comunidad Zoom

gopafer
#517 por gopafer el 09/06/2014
zohar...en el hilo yo contesté a esa pregunta...date un repaso que hay un montón de info sobre la zoom...un saludo¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
liquidtension
#518 por liquidtension el 12/06/2014
Hola gopafer, una curiosidad...tras adquirir el Axe,¿¿¿ sigues usando la zoom???
Saludos!
Subir
gopafer
#519 por gopafer el 12/06/2014
Hola. Pues si, la zoom no tendrá la calidad del axe pero si es mucho más práctica y ligera q el axe, también utilizo la caja de ritmos, el pedal de expresión q en el axe no lo tengo. El otro dia sin ir más lejos iba a vender una guitarra y me lleve la zoom g3 a pilas para q el chico la probara. Y además q sonar suena muy bien...un saludo!!!
Subir
Vidal Alcon
#520 por Vidal Alcon el 12/06/2014
Hola a todos. Me uno a la comunidad con un pedal Ms50g. Muy contento con el pequeñín, como sabéis es un multistomp. Yo lo uso de muchas maneras, como pedal sencillo en la pedalera (sobre todo por el loop de efectos del ampli), para practicar en casa (por darle color al ampli de prácticas) y también como backup si se me deja el ampli tirado en directo (directo a la mesa). Lo recomiendo por la calidad de efectos y sus múltiples aplicaciones.
Es genial. Saludos
Subir
zohar
#521 por zohar el 17/06/2014
te agradesco gopafer
Subir
ARAVEL
#522 por ARAVEL el 25/06/2014
Hola desde Ecuador saludo a la comunidad Zoom yo poseo una ZOOM G3 y estoy aprendiendo a tocar guitarra y de paso a usar la ZOOM, me gustaria saber sonde puedo encontrar patches y si hay forma de pasar los patches de otros modelos ZOOM a la G3, gracias, les adjunto como va sonando uno de los patches.
Archivos adjuntos ( para descargar)
10345456_10152176431144327_1554249580_n.mp4
Subir
cherrera
#523 por cherrera el 26/06/2014
Busca en guitarpatches.com !
Subir
1
ARAVEL
#524 por ARAVEL el 30/06/2014
Hola que tal, ayer compre un Hell babe Hb 01 wah Behringer y es mi primer pedal de wah, estoy todavía comprendiendo como funciona, la verdad por lo que he leído por acá yo no lo abriré, el sonido es decente , lo he comparado con efectos digitales de wah y tiende a ser corto pero en cambio el precio lo hace un dulce irresistible para un principiante como yo,la cuestión es la conexión con mi ZOOM G3 pues en el manual dice que tendría que ingresar un pedal de expresión externo por el conector de control in, pero lo tengo que conectar de este modo: guitarra, pedal de wah del pedal de expresion al input de zoom y por el output al amplificador, alguien sabe si esta algo mal?
Adjunto el sonido de mi primera prueba , gracias. https://www.facebook.com/photo.php?v=10152202593819327&l=2881626985077605802
Subir
ARAVEL
#525 por ARAVEL el 30/06/2014
Que tal les comparto un a pagina de youtube que encontré con varios vídeos de ZOOM esta en japones creo pero se entiende..
https://www.youtube.com/playlist?list=PLC89B27966E349B2E
Subir
Patt
#526 por Patt el 11/07/2014
...Hola como estan. Soy de Chile y adquiri una zoom 4040 usada . La cosa que es de los cuatro botones que tiene (pedal switches) no funciona el numero dos . Es muy relevante este boton? . De todas maneras asi como esta tienen un sonido muy bueno . Lo otro ..no se nada de patches , de banks , y eso , solo lo compre por que queria tener el efecto wah wah , que es de los pocos efectos que conozco , aparte del reverb y el chorus . Y otra cosa , he visto que otras pedaleras tienen para programar una bateria con un ritmo , aqui no se puede? ...para que sirve esos cuatro botones de parameter select? ...
gracias
Subir
morta
#527 por morta el 12/07/2014
Hola me llamo hernan y me uno a la comunidad , les comento que acabo de adquirir una zoom g1on y estoy muy contento ,para el que le interese les cuentoque es una g3 en miniatura ( yo tube la g3 ,la vendi y me arrepenti) por el precio es una locura( 1200 argentinos) gracias
Subir
felixXT Baneado
#528 por felixXT el 12/07/2014
que diferencia hay entre la sencilla G1 a laZOOM G2.1U ?
me refiero en sonido,ya se que la g2iu tendrá mas opciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo