Comunidad Zoom

rubexk
#493 por rubexk el 01/03/2014
gracias lo probare mi ampi tiene loop de efectos,saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
gopafer
#494 por gopafer el 03/03/2014
Ya lo pregunté en una ocasión pero sigo sin dar con ello, cuando suena lo hago probando mil opciones...quiero grabar loops con baterías en la zoom g5, alguien me lo puede explicar paso a paso. en la g3 q tenia era muy fácil pero ya llevo lo menos 5 ó 6 meses con ella y nada....cuando doy al loop se para la batería...gracias!!!!
Subir
ChMoren
#495 por ChMoren el 11/03/2014
Hola a todos!

Es la primera vez que escribo en la comunidad.

Les cuento mi situación:
Tengo una Zoom G3X (excelente pedalera),
estaba todo bien hasta que empece a tocar el bajo,
la utilizo sin problemas( he logrado hacer algunos presets para el bajo, y me han quedado bastante bien).

Pero el tema es que sigue siendo una pedalera para guitarra, con todo lo que implica: amps para guitarra, falta de frecuencias bajas, etc.

Y ahora se me ocurrió que la Zoom G3 y B3 son practicamente lo mismo, la diferencia es que son para distintos instrumentos.

Hay alguna manera de transformar la G3 en una B3? mediante algún crack, parche, o lo que sea.

O si se les ocurre alguna solución para mi problema, por favor díganme(estoy bastante desesperado).


Muchas gracias
Subir
gopafer
#496 por gopafer el 11/03/2014
Intenta cambiarla en el compraventa a lo mejor hay alguien en la situacion contraria.
Subir
Pícaro
#497 por Pícaro el 03/04/2014
Hola buenas,

acabo de adquirir un G5 y el problema es que al instalar el Edit&share la opción de windows, se me instala la de mac, con lo que no puedo meterle presets.

¿Alguien sabe cómo puedo instalar la versión de windows?
Subir
the_doctor
#498 por the_doctor el 03/04/2014
Desde la Página de zoom tienes la versión actual para Windows, funciona sin problemas!
Subir
1
Pícaro
#499 por Pícaro el 03/04/2014
Eso lo sé, pero el problema es que me descargo la versión para windows y al instalarla se convierte en la de mac :(
Subir
venhorm
#500 por venhorm el 03/04/2014
No es posible, porque el formato .exe de windows no se parece al (en este caso) .mpkg de Mac

en la web:
http://www.zoom.co.jp/downloads/edit_share/software/

Se puede ver...


Edit&Share Version 5.0.0.0 for Windows new ZIP 59.3MB
Edit&Share Version 5.0.0.0 for Macintosh new ZIP 58.2MB
Edit&Share Version History PDF 0.1MB

No entiendo lo que te puede pasar...
Subir
1
Pícaro
#501 por Pícaro el 04/04/2014
Mirad, adjunto dos fotos:

En la primera me dice que la versión para windows se ha instalado correctamente.

En la segunda me sale el programa con versión para mac.

Al ser así sólo puedo cargar archivos de formato mac, con lo que no puedo cargar ninguno :(
Archivos adjuntos ( para descargar)
zoom 1.jpg
zoom 2.jpg
Subir
the_doctor
#502 por the_doctor el 04/04/2014
Desinstala. El programa, y después borra el registr. Hay ya lo tienes que tener vía libre para el.Exe
Subir
1
venhorm
#503 por venhorm el 04/04/2014
Pero si te arranca, es que es windows...

EL programa te ha arrancado perfectamente en Win


Que el interface en el que corre sea igual en las 2 plataformas no tiene nada que ver.
Subir
Flaming_king
#504 por Flaming_king el 05/04/2014
Es eso que te cuenta venhorm. La interfaz de usuario de la aplicación es idéntica. Es imposible que un aplicativo de mac te corra en un windows. No le des más vueltas, conecta la pedalera, descárgale parches, edítalos y ya nos cuentas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo