Comunidad Zoom

Camo
#637 por Camo el 03/03/2015
#636 No se me había ocurrido hacer eso... pero no crees que la calidad de sonido sea peor que conectándolo por el input?... porque se está desactivando incluso el control de volumen del ampli.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
fardatxo
#638 por fardatxo el 03/03/2015
Esta conexion (auriculares a line in) es sólo para tu caso, ya que comentas que no te gustan las simulaciones COSM y en el cube no las puedes desactivar. Hoy he estado trasteando con el bicho, y como estaba en el salon, he conectado la salida estereo de la pedalera a la entrada auxiliar de un equipo hi-fi sony. Sonaba de lujo.
Hasta el fin de semana no podré probarlo con el amplificador, pero por lo que he probado con otras pedaleras, las posibilidades son las siguientes:

1. El zoom como equipo unico: pedales/ampli/cabinets/modulacio/reverb todo en el zoom. En este caso, por la salida estereo a auriculares, microcadena, altavoces de rango completo (como los del pc, que ya tienen control de volumen), o en tu caso, al mp3 in del cube.

2. El zoom como coleccion de pedales: pones hasta seis pedales en la zoom, y al imput del ampli (o loop, al gusto) y usas el ampli como ampli. El resultado depende mucho del ampli. En este uso no utilizas en la zoom la simulacion de amplis ni cabinets, porque ya usas tu propio ampli.

3. El zoom como simulador de ampli: esto es lo que tu preguntas. En el zoom pones los pedales y la simulacion de ampli PERO DESACTIVANDO LA SIMULACION DE ALTAVOCES, luego configuras el tipo de salida de la pedalera a COMBO POR IMPUT, y la conectas al imput del CUBE. Pones el JC CLEAN con poco gain, lo mas limpio y plano posible, y con la equalizacion del ampli ajustas un poco segun notes tu sonido más oscuro o brillante (depende de si tienes un altavoz de 8, 10,12 pulgadas, celestion, jensen,...). Asi sonara bien, porque el tuyo es de transistores y tiene muy buen limpio.
Subir
mahoney
#639 por mahoney el 17/03/2015
A nivel de sonido, la calidad en la zoom ms50 sería igual que en la zoom g3? ¿Un chorus en una y otra suenan igual por ejemplo?
Subir
-rich-
#640 por -rich- el 17/03/2015
#639
Se supone que sí
Subir
spadearcher
#641 por spadearcher el 18/03/2015
#639
Exactamente igual si se usa el mismo efecto
Subir
Alann Leoo
#642 por Alann Leoo el 21/05/2015
Estoy a una semana de comprarme la zoom G5. Soy usuario de zoom desde siempre. Tube la 505 I y la g2.1u y la verdad q no me decepcionaron aunque tampoco me fascinaron. Muchos me discuten que boss es mejor y pod y bla bla bla pero la verdad q la estube investigando y me parece muy completa y sobre todo A UN PRECIO JUSTO!. Si hay alguien que la tenga ya y que me pueda aportar opiniones son bienvenidas.
Subir
Alann Leoo
#643 por Alann Leoo el 21/05/2015
Y si recomiendan otra tmb escucho opiniones
Subir
-rich-
#644 por -rich- el 21/05/2015
#643

La G3? :p
Subir
liquidtension
#645 por liquidtension el 21/05/2015
POD olvidalo , tuve varios y no merecen la pena, Boss , no esta mal la tecnologia COSM ,aunque a elegir G3,G3X o G5 son mejores opciones en mi opinion...

Por ese rango de precios es lo que hay, si te va el pc, pues el peavey revalver o S-Gear, y como rack profesional,añadiendo un digito mas al precio,un Fractal Axe , da igual si es Standard,Ultra,mark II o XL+, son una pasada...



Saludos
Subir
EmiQ
#646 por EmiQ el 21/05/2015
#643
Por ese rango de precios iria a por una Boss ME80 me parece una pedalera con mejor calidad de sonido.

Es la que me recomendo el dependiente cuando fui a por mi G3 y cuando la probe me convencio pero valia mas del doble que la que iba buscando asi que cogi la G3 y contento tambien.
Subir
Muanry
#647 por Muanry el 22/05/2015
La Boss ME80 no la he probado pero si la ME 70 y la G5 (tengo una) le da dos vueltas, la ME 80 cuesta lo mismo en dólares que la Zoom G5 quizás estén al mismo nivel, estoy muy contento con la G5, si puedes hazte con ella
Subir
mahoney
#648 por mahoney el 22/05/2015
Yo creo que hoy día en calidad-precio, la zoom g3 o g3x son imbatibles.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo