Comunidad Zoom

-rich-
#361 por -rich- el 11/06/2013
#360
Vé por lo menos por un G1 u

Si puedes estirarte hasta la G3 sería una muy buena inversión a largo plazo.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
-rich-
#362 por -rich- el 11/06/2013
edito---- repetido :p

Por cierto: En la G3 la simulación del Metal Zone sigue siendo igual de apestosa que en el G1- 505ii.

Le falta el ecualizador paramétrico.

Pero que buena está la simulación del Big muff.
Subir
SX_STAGG
#363 por SX_STAGG el 11/06/2013
Nose cuantos estaran esa en tu pais perno en mi pais estan a 416 dolares mas o menos por el tema de la aduana,por eso pense en la zoom gx1 , ademas va a ser mi primer multiefecto
Subir
tecladista!
#364 por tecladista! el 16/06/2013
Me acabo de dar cuenta que hablé de ella y no la presenté :mrgreen:

Mi nueva grabadora ZOOM H4N , excelente herramienta de grabación multitrack (4 tracks) y la presento, por que este aparato tiene afinador, metrónomo y tiene presets listos para usar con guitarra, es decir, tiene algunos efectos que traen las pedaleras zoom y a la vez es tarjeta de audio... una PASADA!!!!!!!!!!!!!!11

Edito:
O sea que puedes conectar tu guitarra a esta grabadora, escuchar por los audífonos metiendole procesos de pedaleras (pocos claro,.. chorus, delay, reverb, algunos simuladores) grabarte a 4 pistas o contra un backing track... y puedes escuchar alguna canción que quieras sacar modificando la velocidad de escucha sin afectar el tono... una verdadera herramienta para un músico!

:mrgreen:

ec1653600960397ffc665c5801183-1620524.jpg
Subir
rincewind
#365 por rincewind el 21/06/2013
¡Buenas! Tengo una G3X con la que me lo estoy pasando pipa, la verdad.

Ahora estoy empezando a cacharrear con los distintos parches, para ver qué puedo sacar. De momento no está mal, pero quería ver si podríais compartir vuestros mejores parches para probar cosas nuevas.

He descargado un parche para sacar un sonido similar al de Dimebag Darrel que me está encantando, pero otros cuantos descargados no tanto.

¿Qué tenéis por ahí digno de mención para pasar un buen rato que no os importe compartir?
Subir
lewis
#366 por lewis el 24/06/2013
rincewind escribió:
He descargado un parche para sacar un sonido similar al de Dimebag Darrel que me está encantando, pero otros cuantos descargados no tanto.

¿Qué tenéis por ahí digno de mención para pasar un buen rato que no os importe compartir?


¿de donde los descargas?
Subir
josemaricab
#367 por josemaricab el 24/06/2013
lewis escribió:
¿de donde los descargas?

http://guitarpatches.com/
Subir
Dieggoo Vyya
#368 por Dieggoo Vyya el 24/06/2013
saludos para todos !!!! por aqui dejo algunas de las ideas q practico con la zoom g5 http://www.youtube.com/watch?v=Y2DTmudm-Fk
Subir
-rich-
#369 por -rich- el 27/06/2013
Hola!

Mencioné antes que estaba preparando una revisión de la G3.

Aquí esta el link:
https://www.guitarristas.info/foros/zoom-g3-conociendola-mas-fondo/219705


Saludos comunidad.
Subir
tecladista!
#370 por tecladista! el 28/06/2013
#369
Muchas gracias Rich, voy a verlo... gracias por el esfuerzo! :mrgreen:

Saludos!
Subir
Vidal Alcon
#371 por Vidal Alcon el 28/06/2013
Hola a todos.

Tengo la posibilidad de adquirir un Zoom MS-50g. Estoy buscando algo versátil en cuanto a modulaciones sobre todo (pedales de disto, reverb y delay ya tengo analógicos) y quería saber que os parece este pedalillo. Aunque lo voy a probar en breve por la tienda, por si alguien lo tiene y me pueda contar sus impresiones.

En su día probé un Line 6 M5 ya que buscaba algo parecido para darle algo de versatilidad a mi pedalboard, según la situación, y porque no también para practicar en casa. Pero no me llegó a convencer casi nada de lo que ofrecía cuando lo probé. Espero no desilusionarme con este también.

Gracias de antemano
Subir
-rich-
#372 por -rich- el 28/06/2013
vidalimp escribió:
Estoy buscando algo versátil en cuanto a modulaciones sobre todo


Hay un nuevo modelo que ofrece lo que buscas:
MS-70CDR

No está disponible aún en donde vivo, pero tiene el mismo procesador que el G3, así por lo menos promete mucho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo