Comunidad Zoom

josemabcn
#349 por josemabcn el 29/05/2013
Chicosss, nadie tiene el ZOOM MultiStomp MS-50G?, sigo sin entender como funciona el Auto Save....
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
u2edge
#350 por u2edge el 03/06/2013
Quiero hacer una pregunta .. he visto que hay patches para el zoom g2.1u en lo cuales hay un parámetro en eq que es cab y mic ....si quisiera pasar ese patch al zoom g2.1.nu donde tenria que poner estos valores ya que el g2.1.nu no viene con esto...
Subir
Japi Cr
#351 por Japi Cr el 03/06/2013
Esto es lo que pone en el manual de mi g2.1u:
"...el módulo DRIVE dispone de 17 tipos de efectos. Pero cada uno de esos 17
tipos de efectos tiene dos algoritmos (uno para actuaciones en vivo y otro para grabaciones
directas), por lo que en realidad dispone de 34 tipos de efectos que puede utilizar.
Los dos algoritmos son activados de acuerdo al tipo de efecto elegido por el módulo EXTRA EQ/CABI & MIC, de la siguiente forma:
● Si está seleccionado EXTRA EQ
El algoritmo para actuaciones en vivo queda seleccionado en el módulo DRIVE. Es la opción recomendada cuando utilice el G2.1u para tocar a través de un amplificador de guitarra.
● Si está seleccionado CABINET & MIC
El algoritmo para grabaciones directas queda seleccionado en el módulo DRIVE. Opción recomendada cuando el G2.1u esté conectado
directamente a una grabadora, a un sistema hifi o a otras unidades audio. "

Osea que afecta al modulo DRIVE no al EQ, asi que si la g2.1NU no tiene algo equivalente me parece que simplemente puedes ignorarlo.
Subir
Dieggoo Vyya
#352 por Dieggoo Vyya el 08/06/2013
SALUDOS amigos por aqui les comparto algunas de mis ideas, impros,y demas con la zoom g5 http://www.youtube.com/watch?v=pE9a2Y6eLMY http://www.youtube.com/watch?v=oa26yl_9xjw http://www.youtube.com/watch?v=9d9Qcevng5s
Subir
-rich-
#353 por -rich- el 08/06/2013
Estuve dándole un vistazo a la página de http://www.zoom.co.jp

Hay nuevas actualizaciones de firmware para las gamas B3, G3 y G5.

Es para ajustar un problema con los hi hats en la caja de ritmos, y agrega soporte para Windows 8 y USB 3.

Si no es el caso, yo pienso que lo mejor es no aplicar esta actualización en nuestras zoom si las tenemos funcionando adecuadamente.

Si las actualizamos no hay que olvidar también instalar el preset de nuevo (viene dentro del mismo paquete de actualización).


Saludos
Subir
tecladista!
#354 por tecladista! el 10/06/2013
#353 Gracias por la info compañero.

Tengo una pregunta sobre la G3: Es que ando desconectado últimamente y no recuerdo un detalle.

La pregunta es: Se puede usar la Zoom G3 como interfase de audio, ó solamente para grabar mediante USB.

Es decir, puedo usarla integramente como cualquier interfase de audio, grabar y escuchar mediante sus entradas y salidas, o solamente es de una vía, solo para grabar.

Recién acabo de comprar otro producto de Zoom que me ha dejado contentísimo, es una grabadora portátil H4n, y que belleza, aparte de grabar independientemente con sus micrófonos estéreo, funciona como tarjeta de audio perfectamente con sus propios drivers ASIO, y la calidad es tremendamente buena, aparte de eso, tiene entradas balanceadas y plug, es un estudio portátil de 4 pistas etc... y siendo Zoom , una verdadera navaja Suiza.

Si mal no recuerdo la G3 se puede usar como interfase, pero alguien lo hace actualmente? funciona bien?

Bueno saludos compañeros y gracias de antemano.
Subir
-rich-
#355 por -rich- el 10/06/2013
Sí sirve como interface, y lo hace muy bien.

Además te permite escuchar sin latencia tu señal por el ampli, y al mismo tiempo escuchar la señal del DAW
Subir
tecladista!
#356 por tecladista! el 10/06/2013
#355 Gracias por responder :mrgreen: es maravilloso! jejeje

Una anécdota con la Zoom G3, que estaba preparandome para una tocada con la banda, yo toco tres teclados y mi guitarra como backing en algunos temas, pues, uso la G3 cuando no quiero llevar mucho equipo y ese día olvidé la fuente de poder. Ya a pocos minutos y frente a mil personas alguien me consiguió un cable USB, claro, a este punto, todos sabemos que la G3 perfectamente enciende por USB... Con una PC.. pero yo no tenía una PC, solo mi cargador de Blackberry haahahaha y probé,.. y chan!!! encendió con el cargador de Blackberry, a esto había olvidado que también se le podían poner pilas , pero con el cargador de Blackberry resolví perfectamente solo cambiando el cable USB que es distinto. Por otro lado, también probé conectando el cable usb a la salida de uno de mis teclados, que tiene tanto entrada como salida USB y también le da la corriente suficiente para trabajar, así que por esos detalles estoy mas que encantado con mi zoom G3 :mrgreen: me toca lelvar mucho equipo, este multiefectos es muy portátil y práctico, siemipre diré que para mi es una Navaja Suiza"

saludos!
Subir
1
tarkus
#357 por tarkus el 10/06/2013
jajaja buen puntazo alimentarla con el movil
Subir
Dieggoo Vyya
#358 por Dieggoo Vyya el 11/06/2013
http://www.youtube.com/watch?v=u00wggoiukU saludos para todos!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Miguel
#359 por Miguel el 11/06/2013
Lo siento, no había visto el mensaje josemabcn, yo tengo un MS-50G
Subir
SX_STAGG
#360 por SX_STAGG el 11/06/2013
Estoy pensando comprarme la zoom gx1 para empezar que me dicen?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo