Quiero hacer una pregunta .. he visto que hay patches para el zoom g2.1u en lo cuales hay un parámetro en eq que es cab y mic ....si quisiera pasar ese patch al zoom g2.1.nu donde tenria que poner estos valores ya que el g2.1.nu no viene con esto...
Responder
Esto es lo que pone en el manual de mi g2.1u:
"...el módulo DRIVE dispone de 17 tipos de efectos. Pero cada uno de esos 17
tipos de efectos tiene dos algoritmos (uno para actuaciones en vivo y otro para grabaciones
directas), por lo que en realidad dispone de 34 tipos de efectos que puede utilizar.
Los dos algoritmos son activados de acuerdo al tipo de efecto elegido por el módulo EXTRA EQ/CABI & MIC, de la siguiente forma:
● Si está seleccionado EXTRA EQ
El algoritmo para actuaciones en vivo queda seleccionado en el módulo DRIVE. Es la opción recomendada cuando utilice el G2.1u para tocar a través de un amplificador de guitarra.
● Si está seleccionado CABINET & MIC
El algoritmo para grabaciones directas queda seleccionado en el módulo DRIVE. Opción recomendada cuando el G2.1u esté conectado
directamente a una grabadora, a un sistema hifi o a otras unidades audio. "
Osea que afecta al modulo DRIVE no al EQ, asi que si la g2.1NU no tiene algo equivalente me parece que simplemente puedes ignorarlo.
Responder
#353 Gracias por la info compañero.
Tengo una pregunta sobre la G3: Es que ando desconectado últimamente y no recuerdo un detalle.
La pregunta es: Se puede usar la Zoom G3 como interfase de audio, ó solamente para grabar mediante USB.
Es decir, puedo usarla integramente como cualquier interfase de audio, grabar y escuchar mediante sus entradas y salidas, o solamente es de una vía, solo para grabar.
Recién acabo de comprar otro producto de Zoom que me ha dejado contentísimo, es una grabadora portátil H4n, y que belleza, aparte de grabar independientemente con sus micrófonos estéreo, funciona como tarjeta de audio perfectamente con sus propios drivers ASIO, y la calidad es tremendamente buena, aparte de eso, tiene entradas balanceadas y plug, es un estudio portátil de 4 pistas etc... y siendo Zoom , una verdadera navaja Suiza.
Si mal no recuerdo la G3 se puede usar como interfase, pero alguien lo hace actualmente? funciona bien?
Bueno saludos compañeros y gracias de antemano.
Responder
Sí sirve como interface, y lo hace muy bien.
Además te permite escuchar sin latencia tu señal por el ampli, y al mismo tiempo escuchar la señal del DAW
Responder
jajaja buen puntazo alimentarla con el movil
Responder
Lo siento, no había visto el mensaje josemabcn, yo tengo un MS-50G
Responder
Estoy pensando comprarme la zoom gx1 para empezar que me dicen?
Responder