Comunidad Zoom

oscar sonico
#229 por oscar sonico el 03/05/2012
#228 jajajja ahí tienes la explicación del precio....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
punky72
#230 por punky72 el 03/05/2012
#229 jaja.... creo que si!!!
no lo que pasa es que ya tiene como 2 años
Subir
billy_oqo
#231 por billy_oqo el 23/05/2012
Qué tal, Guitarristas!

Pues aquí les dejo un cover que hice grabando directo de mi ZOOM G2.1Nu
Desde ya, entiendo que está echo muy a las prisas, pero sólo quería mostrar lo que he logrado con este útil procesador.
Para los que gusten de Muse.. aquí mi cover.

Subir
JPetrozza
#232 por JPetrozza el 01/06/2012
hola amigogos me acabo de enrollar con una zoom g1 xn y tengo un inconveninete con la eq, por mas que intento el sonido metalero que quiero aun suena muy brillante.... alguien sabe comola puedo tunear??????? les agradezco anticipado
Subir
-rich-
#233 por -rich- el 01/06/2012
#232 Lo primero que se me ocurre es que actives el booster (en la sección de wah y compresor) más o menos a un b3. Después en ZNR/Amp selecciones S1 ó S2 (El número indica la actividad del filtro de ruido) la S significa simulación de altavoces en Stack.

Si tu ampli tiene loop de efectos, conecta la guitarra a la pedalera y de ahí al retorno del loop de efectos. Así te saltas el previo del ampli.

En mi caso esto último me ayudó a escuchar casi-casi lo mismo por auriculares que en el combo.
Por el input nunca pude hacerla sonar bien a la primera. Tenía que desactivar las simulaciones de amplis y de pantallas y compensar la equalización. Ahora, tan sólo pongo todo en posición neutral y controlo el volumen por medio del master. Eso si... dandole un poquito de graves ya que mi combo es fender de tipo abierto.

Saludos

PD: Otra causa es utilizar una guitarra con pastillas single coil para distorsiones de alta ganancia.
Subir
Stringman
#234 por Stringman el 13/06/2012
Hola, tengo la oportunidad de comprar una g2 de segunda mano por 60 euretes. La querria para conectarla por el loop de efectos (supongo que irá mejor por ahí) a un ampli valvular y hutilizar preferentemente las reverb, delays y flanger al tocar en directo y las distorsiones quizá alguna vez para grabar directo a la tarjeta de sonido. Alguién la husa de esta manera y puede comentar si está contento con los resultados o si es mejor buscar otra cosa?
Subir
xjeanx
#235 por xjeanx el 13/06/2012
Buenas, yo acabo de comprar hace dos meses la pedalera Zoom A2.1u y queria preguntaros:
-La ecualizacion, como funciona? esque no consigo hacer nada decente con ella con la ecualizacion... Sin ecualizar, suena "decente" pero al ecualizar... me dan ganas de tirarla por la ventana .
Muchas gracias
Subir
-rich-
#236 por -rich- el 14/06/2012
xjeanx escribió:
Zoom A2.1u
xjeanx escribió:
no consigo hacer nada decente con ella con la ecualizacion... Sin ecualizar, suena "decente" pero al ecualizar... me dan ganas de tirarla por la ventana .


Hola!
¿Estás usando la A2.1u con una guitarra electroacústica?

es que de por si en las Zoom de menor costo la EQ de es una de sus principales fallos, cambia el timbre y mete algo de ruido, pero generalmente deja trabajar.

Se supone que el modelo A2.1u es para electroacústica, por lo que tenderá a aportar "cuerpo" y "resonancia" a la señal, según la página de zoom.co.jp. Esto no sé que tan deseable sea según la configuración que estés buscando.

Perdona si te he entendido mal... y por favor agrega más información, como tipo de guitarra, modelo, tipo de pastilla, tipo de sonido que buscas

Saludos
Subir
alejosandu
#237 por alejosandu el 14/06/2012
bueno yo tengo una duda...si uno compra el G2Nu o 2.1...si trae consigo el menciona por la pagina Cubase? y cuantos patches posee, cuantos efectos poesee y cuanta capacidad posee....muchas gracias de antemano a todos :)
Subir
-rich-
#238 por -rich- el 25/06/2012
Hola!

Contesto este post aquí, por si alguien más tiene algo que decir.

Acerca de una falla con una Zoom G1 xn
leandrojoker escribió:
al prender el zoom todo bien me aparece el GN y queda en el patch A0 hasta ahi todo bien lo que si que pasado 2 segundos me aparece las letras "bt" en la pantalla que indica bateria baja, por mas de que le cambie las pilas, y de que la conecte a la toma corriente, sigue apareciendo esas molestosas letras,


Mi respuesta:

Pues aunque no sea consuelo para ti... mi G1xn también me venía con falla desde que me llegó.

En mi caso el problema es que el pote para seleccionar el tipo de efecto no marca bien el parámetro modulation. Lo tengo que poner a la mitad del camino entre Modulation y Rate para poder modificar este parámetro.

Afortunadamente este problema sólo se presenta al editar presets, por lo que es realidad no es tan malo.

Como lo importé desde EEUU, me salía casi lo mismo devolverlo para la garantía que comprarme uno nuevo.

Mi conclusión:

A precio de EEUU 79 dlls bien vale la pena a pesar de que llevan esta lotería en cuanto a control de calidad.

Pero en México y creo que a nivel de toda latinoamérica, como el precio se duplica o casi triplica, y sin garantía, creo que no es una buena compra.

Es una lástima porque da mucho de si esta pedalera a un muy bajo costo.


Si te permite seguir usándola a pesar de esa señal, sólamente te queda tratar de ignorarla y acostumbrarte a utilizarla así.
Subir
-rich-
rzkarlos
#240 por rzkarlos el 28/06/2012
stormx escribió:
1
daño del switch puede ser.. te recomiendo q lo lleves al tecnico.. son cositas delicadas q si cometes un error doleriademasiado...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo