Comunidad Zoom

tarkus
#253 por tarkus el 28/08/2012
muy buenas! por aquí otro que se va a unir en breve a la familia zoom jeje, estoy indeciso entre la G3 o la G5 en principio solo la usaría en casa, y con la nueva actualización de firmware se pone la G3 muy tentadora!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
anje
#254 por anje el 28/08/2012
Alguien sabe donde se podria llevar a reparar un zoom 9002 por madrid pues dispongo de uno y quisiera poder repararlo pues me muero de ganas de volver a escuchar el sonido de mis comienzos. Gracias a tod@s y un cordial saludo.
Subir
Ulpa_Guitar
#255 por Ulpa_Guitar el 28/08/2012
#253
compañero "tarkus" mirate el Zoom G3x trae la actualización y pedal de control :ok:

Saludos :hola:
Subir
tarkus
#256 por tarkus el 29/08/2012
Gracias u7pa! la verdad es que tiene buena pinta! de sonido van igual no?
Subir
-rich-
#257 por -rich- el 29/08/2012
Zero escribió:
conoces cual seria un equipo decente(y no tan caro), hablando de guitarra, y ampli para que me suene bien el efecto zoom g1nx en un concierto y que no se pierda el sonido con el de los demas instrumentos asi le levante el volumen?


Hola!
Primero que nada, el efecto que más te ayudaría a posicionar la guitarra en la mezcla sería un ecualizador.

Al filtrar las frecuencias que no son necesarias para la guitarra y que compiten por el mismo espacio con el bajo, la voz u otro instrumento.

Te sirve para booster (elevar el volumen en momentos puntuales) y también, para destacar las frecuencias que son importantes, por ejemplo, al momento de tocar un solo, y normalmente éstas serían frecuencias medias.

Aclaro que el zoom ya incluye un booster, lo encuentras en el mismo módulo donde va el compresor y el wah.

¿Que otra cosa puedes utilizar?

En mi experiencia, al utilizar pastillas de alta salida y sin ruidos (activas) y conectando el zoom G1next por el loop return de mi ampli (sin conectar nada por el input del mismo) el sonido de la pedalera es por lo menos 4 veces mejor que al utilizar una guitarra con single coils y metiéndola por el input de la guitarra. De esta manera aún utilizando simulaciones de amplificadores y de tipo de combo, el resultado es bastante bueno.


PD:
Pero ahora que he encontrado un buen sonido con la G1XNext, vienen ustedes y me gasean con la G3 con el pack de actualización :juas: ¡y ahora se pueden usar 6 efectos en simultaneo!
Subir
tarkus
#258 por tarkus el 30/08/2012
jaja asi estoy yo gaseao con estas zoom nuevas e indeciso entre las dos para casa supongo que con la tres sobra pero la cinco gasea mucho jeje
Subir
Ulpa_Guitar
#259 por Ulpa_Guitar el 30/08/2012
#258
:risa: veras que nos compramos el G3x o el G5, y no tardan en sacar algo nuevo...

Saludos :brindis:
Subir
tarkus
#260 por tarkus el 31/08/2012
jajaja totalmente de acuerdo!! no obstante a mi la g3 creo que me sobra, para estudiar en casa va muy completa con la batería y el looper, te haces una backing en un segundo y ale a estudiar jeje
Subir
-rich-
#261 por -rich- el 31/08/2012
Unas preguntas a los amables señores que poseen ya una G3 en su arsenal:

¿Se pueden ajustar en Depth y eq los efectos como el chorus?
¿O sólo se puede ajustar la intensidad (C 1-9) y el rate como en los modelos anteriores?

¿El efecto de phaser y trémolo se pueden ajustar en intensidad?

¿Se pueden utilizar 2 efectos del mismo tipo a la vez, como chorus y flanger?

Saludos :saludo:
Subir
tarkus
#262 por tarkus el 31/08/2012
Bueno pues al final el GAS ha podido conmigo y me he comprado una G3 aprovechando un vale descuento que tenia en thomann jeje. Cuando me llegue contare mis impresiones y tal jeje
Subir
-rich-
#263 por -rich- el 31/08/2012
#262

Yeahh!!! GAS Attack!!! :yahoo:

Cuidado que es rápidamente progresivo y contagioso. :enfermera:

Saludos
:saludo:

PD En cuanto llegue esperamos tus opiniones
Subir
tarkus
#264 por tarkus el 31/08/2012
jajaja si que es contagioso!!! nada mas llegue estoy dandole al teclado jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo