Comunidad Zoom

Zero
#241 por Zero el 10/07/2012
Hey! que onda.....yo tengo un problema con mi pedalera zoom g1xn, y es que cuando toco en conciertos el sonido de los efectos no sale muy limpio(se pierde con el sonido de los demas instrumentos), es mas casi ni se entienden la notas pisadas, quiza sea por el ampli marshall mg30dfx o no lo sé....es desesperante!!!....alguien puede ayudarme porfavor....
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
chmurka
#242 por chmurka el 10/07/2012
Hola a todos.Queria preguntar si alguien tiene la nueva G5 y puede dar su opinion, es que estoy interesado en comprarla.
Subir
knopy
#243 por knopy el 10/07/2012
no hace no mucho salio revisa en la pagina de zoom yo tengo la g2nu saludos
Subir
oscar sonico
#244 por oscar sonico el 10/07/2012
#241 Hola zero, se puede deber a múltiples factores, si puedes subir algún video de los conciertos o alguna grabación, y si explicas detalladamente la cadena, desde la guitarra, pasando por cables, pedalera, amplificador, y como está conectado, si es por input o fx loop.
Subir
Zero
#245 por Zero el 11/07/2012
oscar sonico escribió:
0
bueno en realidad los cables son los "plugs"(asi los pedi en tienda)......la guitarra es una de principiante pero le modifique las pastillas por unas buenas y bueno supongo que esta conectado por input.....va a ser bien dificil creo encontrar la solucion, por lo que estaba leyendo es mejor comparar otro ampli...pero lo que si, es que t4neog un efecto individual y con ese si suena muy bien....pero osea me gustaria que tambien suene bien con el zoom ya que tiene una gama mas amplia de efectos para usar...
Subir
-rich-
#246 por -rich- el 11/07/2012
Hola!

Zero escribió:
cuando toco en conciertos el sonido de los efectos no sale muy limpio(se pierde con el sonido de los demas instrumentos)


Tal vez sea debido a 2 factores:

1. Tienes la reverb muy alta.

Idealmente para ganar definición la debes ajustar a menos de 3... por ejemplo: arena3, y con una duración corta, de menos de 10 (ideal menos de 5). Cuando estés tocando tú solo, ponle la rever que quieras.

Otra cosa es que quieras difuminar la guitarra, entonces una reverb larga y alta te posiciona la guitarra hacia atrás en la mezcla.

2. Estás utilizando la simulación de amplificador y de altavoces (pantallas, bocinas, o como quieras llamarles). Esto lo puedes usar si
conectas la pedalera por el loop de efectos, pero creo que tu marshall no tiene. Así que mejor inactiva por lo menos la simulación de pantalla (en el parámetro ZNR/AMP ajústalo donde sólo te aparezca un número, sin una letra al lado)

Espero que te sea útil


Saludos :saludo:
Subir
shagrath_filth
#247 por shagrath_filth el 11/07/2012
Bueno gente me sumo a la comunidad con una Zoom G3.

Debo de decir que toda mi vida e odiado todo lo que es pedalera por preferir el sonido de los pedales, pero me vi en la necesidad de comprar una porque mi cadena de efectos se estaba haciendo demasiado larga y necesitaba conseguir un par de efectos más sin que siga creciendo en forma monstruosa, a lo cual por la calidad de sonido que tenía y precio me tiré por esta.
Realmente estoy muy feliz por la adquisición ya que suena mucho mejor de lo que esperaba, por lo tanto es muy recomendable.
Subir
Zero
#248 por Zero el 11/07/2012
-rich- escribió:
Tal vez sea debido a 2 factores:

1. Tienes la reverb muy alta.

Idealmente para ganar definición la debes ajustar a menos de 3... por ejemplo: arena3, y con una duración corta, de menos de 10 (ideal menos de 5). Cuando estés tocando tú solo, ponle la rever que quieras.

Otra cosa es que quieras difuminar la guitarra, entonces una reverb larga y alta te posiciona la guitarra hacia atrás en la mezcla.

2. Estás utilizando la simulación de amplificador y de altavoces (pantallas, bocinas, o como quieras llamarles). Esto lo puedes usar si
conectas la pedalera por el loop de efectos, pero creo que tu marshall no tiene. Así que mejor inactiva por lo menos la simulación de pantalla (en el parámetro ZNR/AMP ajústalo donde sólo te aparezca un número, sin una letra al lado)

Espero que te sea útil

Gracias :)!....lo intentaré, y a proposito...conoces cual seria un equipo decente(y no tan caro), hablando de guitarra, y ampli para que me suene bien el efecto zoom g1nx en un concierto y que no se pierda el sonido con el de los demas instrumentos asi le levante el volumen? desde ya gracias por las respuestas!....
Vibras!....\m/
Subir
Julio Lencina
#249 por Julio Lencina el 11/07/2012
Hola!! como estan??...queria hacerles una pregunta...hace una semana me compre la zoom g1xn,ando bien,pero,desde hoy a la tarde empezaron a titilar las siglas bt...sigue funcionando igual que siempre pero esas siglas siempre titilan...alguien por favor me podria explicar a que se debe esto??
Subir
f3rm1on
#250 por f3rm1on el 16/07/2012
bt = Batería.....si dudas, manual.
Subir
knopy
#251 por knopy el 17/07/2012
hola una pregunta queria su cualquier pedal de expresion sirve para la pedalera zoom g2nu
Subir
seba_mathcore
#252 por seba_mathcore el 28/08/2012
buenas.... yo tengo una G2.1NU.. la verdad que me parece hermosa en estetica... y mas que suficiente a la hora de todar en casa y jugar con distintos efectos.. ademas.. muuuuuuuy facil de usar...

el tema es que quiero empezar a crear mir propias distorsiones y sonidos...
lo que pasa es que no se como armar una pedalera... si bien con esta zoom el orden de los efectos no es problema..
no sabe que efecto usar para obtener "tal" sonido... o por ejemplo como m*erda ajustar bien el ecualizador


es decir... no saben de algun tutorial que me de una idea de efectos... y la vez me ayude a armar pedaleras?
la verdad estoy muy conforme con mi zoom..

tanto con mi 6 cuerdas como con mi 7 cuerdas eh conseguido muy buenas distorsiones y patches que baje de internet
pero creo que ya es hora de crear las mias y comparatirlas con el mundo xD

un abrazo a todos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo