Comunidad Zoom

carlmartel
#121 por carlmartel el 07/05/2011
bueno lo lindo de los procesadores zoom es su facil manejo y lo bueno que se pueden progamar solo hay que tener patchs y ya y sus distorciones suenan tan bien
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
leo_dvl_92
#122 por leo_dvl_92 el 07/05/2011
HOlaa a Todos..!! em.. soii nuevo en esta pag.. y me hic una cuenta.. para ver si me pueden ayudar..!!
Em.. tengoo una pedalera Zoom G1XNext y la tengo hac un añoo casii.. y el problema es q no tengo el manual.. y qiero saber cmo mezclar efectos.. pq ya me tienen podrido los mismos.. toco en una banda de cumbia.. y qria saber si alguien me puede dar una manoo..!! para obtener el efectoo del "guaguaguauu.." q es uno de los mas usados en cumbia..!! c los agradescoo.. :D
---------------------------------
Gene darkangel escribió:
me uno a la comunidad zoom tengo una zoom G1XNext


menn.. tenes idea de como mezclar los efectos..? tengoo la misma pedalera..!
Subir
Di Romein
#123 por Di Romein el 08/05/2011
aun no lo se, tengo que investigar, pero el manual en castellano está por ahí
Subir
19srv75
#124 por 19srv75 el 09/05/2011
leo_dvl_92 escribió:
HOlaa a Todos..!! em.. soii nuevo en esta pag.. y me hic una cuenta.. para ver si me pueden ayudar..!!
Em.. tengoo una pedalera Zoom G1XNext y la tengo hac un añoo casii.. y el problema es q no tengo el manual.. y qiero saber cmo mezclar efectos.. pq ya me tienen podrido los mismos.. toco en una banda de cumbia.. y qria saber si alguien me puede dar una manoo..!! para obtener el efectoo del "guaguaguauu.." q es uno de los mas usados en cumbia..!! c los agradescoo.. :D
---------------------------------


menn.. tenes idea de como mezclar los efectos..? tengoo la misma pedalera..!


Hola,es muy sencillo entra en el siguiente enlace(link).http://www.zoom.co.jp/downloads
Alli buscas tu pedalera Zoom G1XN y puedes bajar el manual en español(spanish) son 8.8Mb.
Saludo Guitarrero.....19SRV75...:saludo:
Subir
carlos agudelo
#125 por carlos agudelo el 13/05/2011
Que tal colegas.

Tengo la zoom G2 y quisiera pedirle a algun metalero de por aca que la posea que por favor me colabore con unos concejos para crear mis distorciones, o pasandome de confianza me comparta algunas, es que posiblemente haga unas grabaciones en una semana. Seria para death y black metal.

Gracias compañeros. ARRIBA ZOOM
Subir
valeriamex
#126 por valeriamex el 17/05/2011
hola como estais chicos ?

soy nueva en este foro y casi novata con la guitarra

os planteo mi problema

tengo una zoom ZOOM G9.2TT y ampli peavy valveking

el canal de distorsion del peavy no me gusta
y me hice con un pedal analogico elctro-harmonics metal muff

la cosa es que no se como hacer que la zoom y el pedal se llevan bien
lo que quiesiera es tener todos los efectos posibles y esta distorsion tan chida
y que me sonara guapo no como ahora

alguna idea ???

un saludo a tod@s
Subir
Jozesh
#127 por Jozesh el 17/05/2011
lo que tienes que hacer es conectar el pedal al loop de la pedalera , tengo la misma que tu pero nunca lo he conectado , pero en teoría una vez lo conectes , el pedal seria igual que si estuviera dentro de la pedalera , supongo que se podrá crear patches o podrías conectar la pedalera al input de ampli y el pedal en el loop del amp , lo efectos posibles pues , con hacer mas patches según tus necesidades pues ya , y lo de que te suene guapo , es muy subjetivo , a lo mejor a mi me gusta como lo tienes configurao ahora y a ti no , tan chida no se que quiere decir xD
Un saludo¡¡¡ y espero haber resuelto algo
Subir
carlos agudelo
#128 por carlos agudelo el 18/05/2011
billy_OQO escribió:
(para los que les gusta leer:P)
hola!

q tal?

bien poes comenzando a dejar mensajitos jaja;)

yo tengo una G2.1u

la verdad en un principio desidi usar un software para mis distor.. etc's mi problema era q mi PC lentium III tardaba en simular los sonido y hacia mucho ruido asi q me era muy incomodo.:evil:

por eso fui a centro de mi ciudad, en donde hay varias tiendas con equipos musicales.. buscaba un pedal de distorcion para ello, sin saber nada al respecto jajaja:D

en fin.. estaba a punto de comprar un overdrive OD-1 de boss pero un sujeto me presento la g2.1u me impresiono:shock:

mi presupuesto era corto y optaba por la G2,:roll: en fin junte dinero cheque el procesador y lo adquiri, me hicieron un super descuento por algun motivo q aun ignoro jajaja casi un 30% :oops:

en fin

por mi escasa experiencia tuve problemas para crear sonido pero conforme pasaba el tiempo me fui haciendo de mis "patches"

pronto me reclutaron unos chicos para una banda(donde toco actualmente) y al conectarme a su modulo,mezcladora o como se llame, surgio algo muy muy terrible el sonido q salia de mi zoom era extremadamente agudo:evil:, devo aclarar q en casa practicaba a la entrada de un microfono del minicomponente jajaja (mi ampli de 20w se quemo dias antes de comprar el zoom:( ), por eso mismo no me habia percatado del sonido agudo, incluso con amplificadores de los conocidos me pasaba eso.:evil:

durante un par de meses en las tocadas mi ecualizacion teria casi 0 de de agudo la mitad en medios y un cuarto en bajos, ya q los patches q usaba tenian bastante ganancia.:D

hace 3 semanas descubri el problema y uds q saben mas podrian explicarme o teorizar lo q descubri:)

ejemplo: una distorcion.. "Od"(overdrive) los valores q le ponia en drive eran 65' 9' 80
que soquete:mad: jajaja mientras ajustaba uno de mis patches super especiales:p me di cuenta de lo agudo por el echo de que tenia los audifonos puestos.. asi q con audifonos poes el valor mas a mi gusto fue "drive" 80' 4' 80. el sonido era mas a mi gusto, no era agudo! pero no solo eso, si no tambien me dejaba interpretar mas a mi gusto, el sonido en pocas palabaras era mas manejable:D y es q lo q deseaba era distorcionado con el sonido del Od pesado pero no agudo mas al estilo de the strokes.:)


ya aclarando eso poes corregi todos mi patches q aun con ese detalle sonaban bastante bien, esta cajita de sonidos me ha sido util, ya q donde hemos tocado llegan niños con mucho $ q traen sus Gt-? de boss y cosas por el estilo:| pero sus patches son bastante pobres por q siento q no se toman las molestias de hacer buenos programas, los he dejado voquiabiertos con mis efectos:oops:, espero pronto poder grabar un video y subirlo para que chequen mis patches considero q son muy buenos:D (modestia aparte jaja:cool:)

bueno ese es todo mi choro..:oops: espero puedan explicarme lo q hize cuando logre corregir lo del agudo, por q aunq ya domine bien mi zoom (en manejabilidad) quiero aprender al maximo a configurar y ecualizar:aplausos:

saludos a todos:evil: ntc:D

pixelOQO



Que tal maestro.

Quisiera pedirte me colabores con algunos patch para mi ZOOM G2 sencilla, mas que todo distorciones, a y agradecerte por la información. Y pues yo tambien creo que tenemos con que hacernos sentir frente a otros multiefectos mas dinerillo.
Subir
19srv75
#129 por 19srv75 el 23/05/2011
Iridium escribió:
http://img412.imageshack.us/img412/374/zoomzd6.jpg

Sirva este Foro para plantear, resolver y recopilar cuestiones sobre los productos de Zoom.

Web Oficial >> ZOOM


Hola,he subido al foro de pedaleras fotos y video de la nueva pedalera ZOOM G3 lanzada en el NAMM-2011
Ya la veo en venta por internet en 167€...lo cual es un chollo para las prestaciones que tiene...echarle un vistazo...
Precaución: El GAS se disparara....seguro:risa:
Saludo Guitarrero.....19SRV75....:saludo:
Subir
19srv75
#130 por 19srv75 el 31/05/2011
Hoy he comprado la Zoom G1XNext....para ir entrenando y luego comprar la Zoom G3...Espero me colaboreis con algun patch que luego solicitare,espero comentar en esta comunidad mis impresiones de novato con esta pedalera..(Tengo desde 1998 la Zoom-505)...Saludo Guitarrero...19SRV75...
Subir
Di Romein
#131 por Di Romein el 31/05/2011
19SRV75 escribió:
Hoy he comprado la Zoom G1XNext....para ir entrenando y luego comprar la Zoom G3...Espero me colaboreis con algun patch que luego solicitare,espero comentar en esta comunidad mis impresiones de novato con esta pedalera..(Tengo desde 1998 la Zoom-505)...Saludo Guitarrero...19SRV75...


yo tengo esa misma pedalera, a mi me parece genial XD
Subir
19srv75
#132 por 19srv75 el 01/06/2011
Gene darkangel escribió:
yo tengo esa misma pedalera, a mi me parece genial XD

Hola,ya estaremos intercambiando patches!..
Saludo Guitarrero...19SRV75...:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo