Comunidad Zoom

andres elizalde
#145 por andres elizalde el 23/07/2011
ayer a las 8 me compre le g1xn y es una preciosura cero ruido y suena que te cagas!estoy feliz con mi compra :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
carlos agudelo
#146 por carlos agudelo el 23/07/2011
#145
Que bien, aprovechala, es un buen juguete para aprender el funcionamiento de los efectos
Subir
andres elizalde
#147 por andres elizalde el 23/07/2011
si m encanto asiuq emme apunto a la comunidad!!ajajja la saque prestada del local para probarla tranki en casa y haora a pagarla!!
Subir
Ulpa_Guitar
#148 por Ulpa_Guitar el 25/07/2011
Que tal compañeros de esta gran comunidad Zoom.
Nuevamente me hago presente para preguntar algo que he visto por la red.
Concretamente :leyendo: he visto Pedales Zoom de la serie GFX con varios MOD (modificaciones) aumentando alguna entrada, poniéndole pedal control de volumen. cambiar los pulsadores e incluso hacer que los pulsadores sean externos, es decir que no estén dentro del pedal, si no como una extensión, y muchas otras cosas. :roll:

Alguien ha intentado modificar algún pedal Zoom? si es de la serie GFX (1, 3, 4, 5, 8) mejor.

Saludos :brindis:
Subir
1
aigmaid
#149 por aigmaid el 01/08/2011
Hola compañeros, yo venia a plantearos una duda o problemilla que tengo, veréis... tengo una zoom g2.1u; hace poco compre un amplificador nuevo, un Marshall mg30fx y la cosa es que parece ser que no pega con dicha pedalera, no se si será porque no ecualizo bien los controles del Marshall o que simplemente no esta hecho para pedaleras(ya que tambien probé una digitech de un amigo y tambien sonaba muy flojito y al darle volumen hacía un pitido mortal)... lo pongo en el canal overdrive 2 (el mas distorsionado) y es de la forma que mas o menos suenan algo fuerte los efectos de la pedalera (en los demas canales apenas se escucha el sonido), pero el problema es ese, que al ser el canal mas distorsionado los efectos no se escuchan muy claros... antes tenia un academy (un amplificador muy simple que me pille junto a la primera guitarrilla que tuve para emepezar a tocar y tal) y en este si se escuchaba muy bien la pedalera... y hombre el marshall sin la pedalera suena muy bien y ademas trae algunos efectillos con los que puedo sacar buenos sonidos tambien... Lo siento si no me he explicado o no se me ha entendido bien del todo xDD

Si alguien me puede echar una manita o explicarme algo o si es mejor que no use estos dos aparatos juntos le estaré muy agradecido
Subir
billy_oqo
#150 por billy_oqo el 05/08/2011
#149

Pues.. sí, no se entiende mucho. pero te diré que a mi experiencia con los MG30 y 100fx (También el 10, pero ése no es fx) no permitían que mi G2.1u sacara su potencial, mi hipótesis es que quizá los Marshall en su canal limpio (en dónde debe ir un multiefectos, a menos que sólo uses un efecto de el) tienen obviamente "Su sonido", es decir, su caracteristica "brillosa" (a mi gusto así suenan los marshall en general) en su canal limpio, recuerda que un amplificador, no sólo te proveé de la caracteristica de sus "drives" si no también de su canal limpio, como en Fender que suelen ser muy limpios, y eso les destaca mucho junto con sus reverbs. En fin, lo que quiero decir es que yo creo que los Marshall tienen un sonido brilloso, que destrulle muchas veces las combinaciones que te creas en tu procesador de efectos, a mi siempre me han hecho sonar "agudísimo" mis presets, incluso los de fabrica, y de hecho si miras una de las hojas que vienen en el paquete del G2.1u, vienen recomendaciones de ecualización para los amplificadores más básicos* (supuestamente), en esas configuraciones sugeridas, descubrí que no estaba loco, pues la combinación para un JCM de Marshall decía que los agudos y medios tenían que ir por debajo de la media. Yo he usado los Roland y sé que son simplemente "amplificadores" no tinen ningún efecto especial en su limpio, pues incluso sirven igual para un sintetizador como para una guitarra. Y si miras en la hoja dice que todo puede ir en la media.. bueno si eso te pasa, pues quizá si sea por el ampli, allí tienes 3 opciones (2 si lo piensas bien)
1- ecualizar mejor el Zoom
2- Ecualizar el amplificador
3- cambiar amplificador
Suerte!
Subir
aigmaid
#151 por aigmaid el 07/08/2011
#150

Gracias amigo, la verdad es que la parte de las configuraciones no me venia en mi manual pero lo descargue en pdf y si lo pude ver

Pero el problema radicaba en que unos de los cables que usaba para conectar la pedalera al ampli estaba malo y hacia que sonara muy bajo, asi que problema resuelto xDD

Gracias por la ayuda
Subir
billy_oqo
#152 por billy_oqo el 09/08/2011
#151
Jajajajajaja Ok
Bueno no está de más
Subir
band123able
#153 por band123able el 09/08/2011
hola a todos bueno pues estoy interesado en comprar la zomm G9 muchos dicen que tiene problemas al pasar los patches por el usb esto ocurre siempre con esta pwdalera y si si fuera asi como se pasan los patches
Subir
xxdannyxxl
#154 por xxdannyxxl el 29/09/2011
Tengo un dilema enorme XD buscando por ahí me he topado con 2 pedales que en sí los veo geniales y muy versátiles, el G2 y el G1XN, quisiera saber cual de los 2 me recomendarían, y en cuanto difiere la calidad entre ellos (sé que el G1XN cuenta con pedal de expresión)y saber si poseen alguna interfaz USB para realizar grabaciones y un looper . De antemano gracias ;)
Subir
ferri555
#155 por ferri555 el 29/09/2011
El G2 tambien lleva pedal de expresion, pero entonces es el 2.1. Teoricamente el 2 es mejor, mas calidad y mas combinaciones. Decir que pillare la G1XNEXT, pero a la otra no me llega
Subir
carlos agudelo
#156 por carlos agudelo el 29/09/2011
XXDANNYXXL Pues si comparas el G1XN con el G2 a secas (El basico, que lo tengo yo) pues es mas versatil por el pedal y la interface USB el G1XN, si es lo que buscas ve por el; en cuanto al G2 es de mas calidad en la construcción y tiene mas combinaciones para editar y trabajar los efectos pero no tiene el pedal y el USB. ya sera tu decición

Suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo