Comunidad Zoom

xxdannyxxl
#157 por xxdannyxxl el 29/09/2011
Y la interfaz tienen? al igual looper?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
billy_oqo
#158 por billy_oqo el 01/10/2011
#157 Mmm.. el Gx1*** (o como sea)
No, tampoco el G2 :S
Subir
victor_boner
#159 por victor_boner el 02/10/2011
Hola que tal?? Soy aficionado a la guitarra y me gusta acer conciertitos con amigos y tal.. Pero para ello necesitaba una pedalera que me permitiese cambiar de efectos, por ejemplo de un sonido "clean" a uno de "distorsion". Entonces decici comprar una pedalera de efectos multiple y opte por una zoom g2 1nu. La verdad no entiendo muxo de esto y no se si he hexo bien en comprarla porke ace unos dias que la tengo y no consigo mi fin, kizas porke no sepa usarla bien o porke me ekivoke en la compra... ¿Podria alguien despejar mi duda? es decir.. ¿Puedo usara para cambiar de efectos? Por ahora lo unico que se es que se puede preseleccionar un patch pero esa opcion no me ha servido de muxo...........

Un saludo y muxas gracias.
Subir
Di Romein
#160 por Di Romein el 02/10/2011
pon el patch que quieras y después pulsas los dos botones, te cambia a modo bypass, y eso es limpio.
Subir
carlos agudelo
#161 por carlos agudelo el 03/10/2011
Que tal todos

Mira VICTOR yo creo que talvez puede ser que aun no sabes acomodar los patch o efectos en los bancos que puedes editar (Disculpame si me equivoco), pues lo que hago yo por ejemplo es ubicar un limpio y una distorcion intercalados, ambos adecuados para cierto tipo de canción o Genero, en mi caso subgenero de metal, y asi tengo la facilidad de cambiarlos mientras ejecuto la canción.

Yo tengo la zoom G2 que es diferente, pero si enalgo te puedo ayudar con mucho gusto.

Suerte con tu pedalera y felicitaciones, esa G2.1u tiene buenas criticas, a mi no me alcanzo hasta alla.
Subir
victor_boner
#162 por victor_boner el 03/10/2011
Gracias por las respuestas chicos.

No te preocupes carlos, es cierto que no tengo ni pajolera idea de como se usa porke es la primera vez que tengo un aparato destos jeje y la verdad que las instrucciones no me aclaran muxo tampoco.. entonces.. es posible asignar un efecto a cada boton? o kizas haya que editar un banco donde cree mis efectos y los ponga en posicion segun el tema a interpretar?? Si no es muxa molestia me podrian explicar un poco que debo acer??

Disculpen mi ignoracia... Gracias.
Subir
oscar sonico
#163 por oscar sonico el 03/10/2011
Hola Victor, intentaré explicarte cosas de la pedalera, conozco la zoom g1, pero estoy casi seguro que la operatividad es la misma que la tuya.

No puedes asignar un efecto a cada botón, los botones se utilizan para subir o bajar los presets que tienes guardados, para poder cambiar a limpio puedes hacer como te recomendó carlos agudelo, intercalando un preset limpio y otro con distorsión, así sabiendo cual es cual, solo tienes que "subir" o bajar" y ya estarías pasando de limpio a distorsión o viceversa, algo que te puedo recomendar yo es, configurar o simplemente seleccionar un preset que te guste como suene con distorsión, mover la rueda de la izquierda hasta drive, y así puedes encender o apagar solo la distorsión, lo mismo pasa con el resto de los efectos.

Esta pedalera también tiene la posibilidad de cambiar parámetros con el pedal assign y el pedal de la derecha, algo podrás hacer también con la distorsión.

Saludos.
Subir
victor_boner
#164 por victor_boner el 05/10/2011
Muchas gracias oscar, creo que ya tengo un poco mas claro como lo debo acer, asi que aora a ponerme a investigar el uso del caxarrito jajajaj...
Muchas gracias a todos

Saludos!!
Subir
carlos agudelo
#165 por carlos agudelo el 05/10/2011
Victor, ahora que entiendes un poco mas, te recomendaria que miraras el manual de la pedalera, que si no lo traia en español en la pagina de ZOOM lo puedes lo puedes encontrar.
Subir
alejhit
#166 por alejhit el 07/10/2011
BUENO YO SOY AMANTE DE LOS MODELOS ZOOM Y TODOS ANDAN DICIENDO QUE "CHAFA" HASTA ME DICEN ALEJATE DE TODO LO QUE SEA ZOOM, BUENO TENGO UNA G1X NEXT Y AL PRINCIPIO ESTABA CONTENGO LUEGO QUE LA IBA TOCANDO NO PODIA ENCONTRARLE SENTIDO SONABA MUY DIGITAL Y MUY RUIDOSO ERA UNA DECEPCION Y LA CULPA LA ECHABA AL PEDAL, BUENO DESPUES DE TANTO TOQUETEAR EL PEDAL ME CANSE, Y LUEGO EMPEZE COMPRARME CABLES DE BUENA MARCA CUERDAS NUEVAS AFINADOR, LUEGO DE POCO TIEMPO VOLVI A PRACTICAR CON MI PEDAL Y AHORA SUENA UNA MARAVILLA TIENE SONIDOS MUY DECENTES LO UNICO QUE HAY QUE TENER EN CUENTA PARA UTILIZAR ESTE PEDAL ES LA AFINACION EL ESTADO DE LAS CUERDAS LOS CABLES LA ECUALIZACION DE AMP Y DEL MISMO PEDAL BUENO LES DIGO QUE ESTOY MUY CONTENGO CON ESTE PEDAL Y ME SACA DE MUCHOS APUROS EN MI IGLESIA
EN ESTOS FOROS APRENDI NO HAY PEDALES CHAFAS SOLO GUITARRISTAS CHAFAS
JEJEJEJ ESPERO QUE LES AYUDE
Subir
1
19srv75
#167 por 19srv75 el 22/10/2011
alejhit escribió:
EN ESTOS FOROS APRENDI NO HAY PEDALES CHAFAS SOLO GUITARRISTAS CHAFAS
JEJEJEJ ESPERO QUE LES AYUDE


AMEN!!......... :si:
Subir
1
SKAR_STARK
#168 por SKAR_STARK el 24/10/2011
hola tengo una zoom player 4040 y una 606 pero al conectarlas hacen mucha interferencia seran los cables?
tambien me gustaria saber si conocen alguna pagina con patches para la 4040 porq he buscado y no aparece nada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo