Comunidad Zoom

-rich-
#181 por -rich- el 14/11/2011
#180
Lo que no entiendo de tu comentario, es que primero dices que has encontrado tu sonido con la g2u, y luego que quieres cambiarla aunque ya no tengas ese sonido. Es contradictorio. El principal riesgo que tienes, es que al estar la g2u descontinuada, luego no puedas volver a adquirir una en condiciones.

Que tal si pruebas algunos pedales analógicos de fuzz?
O pruebas con otra combinación de pastillas (o ¿porqué no?, de guitarra o amplificador)
Esto antes de decidirte a cambiar tu pedalera actual.

Aclaro que sólo estoy sacando conclusiones sin saber de verdad que es lo que planeas o deseas realmente. Tómalo sólo como las sugerencias de un amigo.

Saludos y que tu decisión sea la que te haga feliz
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
SKAR_STARK
#182 por SKAR_STARK el 15/11/2011
hola amigos
quisiera saber q tal es la zoom gfx-5
Imagen no disponible
Subir
billy_oqo
#183 por billy_oqo el 16/11/2011
#181 No me gustan los analógicos, pero tu sugerencia me parece muy sensata..
Aun que quizá deba encontrar mi propio sonido nuevo jaja
Subir
Rstrat
#184 por Rstrat el 16/11/2011
Ya se que está mal que lo ponga aquí pero circunstancias de la vida.

Vendo una zoom g7 sin apenas uso por 120€ con funda rockbag.

Hay un anuncio.


Gracias y espero comprensión XD
Subir
therainsong
#185 por therainsong el 17/11/2011
Buenas colegas..soy nuevo en esta pagina y hace poco me compre usada una pedalera zoom 2020 pero no tenia el manual el flaco ,pero funca todo bien por suerte :D quisiera saber si alguien puede facilitarme el manual se lo agradeceria.
Subir
SKAR_STARK
#186 por SKAR_STARK el 17/11/2011
http://www.zoom.co.jp/downloads/
ahi estan todos los manuales de zoom
Subir
RudolfSchenker
#187 por RudolfSchenker el 22/11/2011
Alguien me puede recomendar algún sonido distorsionado que conseguir con el G2Nu para tocar canciones de Scorpions? Por el momento uso la Extreme Distortion modificada por mí.
Subir
davidplana
#188 por davidplana el 06/12/2011
Hola a todos!

Tengo una duda, hace poco compre de segunda mano una g9.2tt y me da la sensacion que hay algunos pre amp que no suenan muy bien, queriapreguntaros, en vuestras pedaleras g9 el pre amp de metalzone por ejemplo suena bien?? a mi me suena a gato atropellado, tengo el mt-2 de boss y no se parecen en nada, en cuanto pueda subo un video para que veais como suena,

1 saludo a todos!
Subir
cronos
#189 por cronos el 12/12/2011
Tengo una zoom g2.1NU , y en el Edit and Share no me abren los patches online, alguien sabe como solucionar esto?

lo otro, tengo un marshall Mg 15cd (una mierda), no me gusta como suena con la pedalera, alguien me recomienda un ampli adecuado (para uso en casa)
Subir
sluke
#190 por sluke el 13/12/2011
Antes que nada me presento, holas soy nuevo por el foro...

El asunto es que desde el 2000 venia usando mi fiel digitech rp7 valvular y un caño por donde se la mire...el asunto es que despues de 11 años de escenarios y viajes, la pobrecita ya no queria mas y decidi que era tiempo de jubilarla...asi que despues de probar algunas cosas nuevas, y como yo buscaba una pedalera valvular que me sirviera de pre como la digi, me compre la zoom, todavia no le pude sacar el jugo, hace dias nomas que la tengo.
He aqui mi dilema...lo primero que noté al tocar con los presets de fabrica es que al cambiar de sonido todos suenan como si el pedal de expresion estuviera en la posicion mas alta...lo bajo, cambio de preset y otra vez lo mismo...se entiende ?? o sea vos tenes un overdrive seco, sin nada...al pisar el pedal de expresion uno le agregas reberb ( por ejemplo ), el asunto es que al salir de ese preset y volver a entrar siempre aparece con la reberb...cuando lo que tendria que suceder por logica es que aparezca el over solo ....bueno basicamente es eso..y como todavia no la conozco bien, queria saber si a alguien le paso algo similar, si es asi la pedalera o si saben como resolverlo, porque la verdad que asi no me garpa para nada...la onda es agregar efecto cuando es necesario...no que me salga todo el tute junto....

Desde ya gracias ;) y un saludo para todos
Subir
19srv75
#191 por 19srv75 el 13/12/2011
sluke escribió:
compre la zoom
Cual Zoom compraste?....
Subir
sluke
#192 por sluke el 13/12/2011
jajajaja perdon, me olvide de ese pequeño detalle ...la G9.2TT

GRACIAS ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo