Comunidad Zoom

-rich-
#301 por -rich- el 17/01/2013
Haré como que no leí el mensaje previo... :rolleyes:

ok. Entrando en calor:
#299

Al parecer la calidad del sonido puede ser semejante, mas no las prestaciones, es decir, lo que principalmente te perderías es el poder usarla como interface de audio. Si ya tienes una tarjeta de sonido dedicada, no creo que esto sea un problema.

Por todo lo demás pinta bien. Y es un producto innovador al darte muchísimas opciones de efectos en el espacio de un stompbox.

Modo irónico ON:

Y es que como ustedes saben... ni los japoneses ni los alemanes tienen una p*** idea al momento de desarrollar tecnología
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
tarkus
#302 por tarkus el 20/01/2013
Aprovechando que me he traido el ampli a casa (stack engl screamer) he hecho una prueba, he metido por el loop la g3 y el resultado ha sido muy bueno!!! con el hot rod fue horrible, pero con el engl se lleva super bien! os detallo la prueba jeje

Al enchufarla por el loop no he probado las sims de overdrives claro pero con los 4 canales del engl como que no uso pedales de overdrive jeje voy bien servido con el ampli, los delays y las reverbs suenan muy bien, muy convincentes, no son la reostia pero son usables, el efecto marciano monosynth suena que te cagas!!! da un rollo guapisimo! me lo agencio sin pensarlo! me he tirao como una hora haciendo el gilipollas jajaja, los chorus son una mierda pinchada en un palo jaja, quizas por el input sonarían mejor, pero por el loop suenan fatal, digitales y frios. Los phaser tambien son usables, sin ser nada del otro mundo, el tremolo, flanger y tal pues tampoco se matan.

Lo que si que me ha gustado a parte de los que ya he dicho son los armonizadores, suenan muy bien y dan las notas cojonudamente, a parte te pillan dos cuerdas super bien sin que se les vaya la olla, acordes no he hecho porque directamente dudo mucho que los pille, pero bueno mañana me probaré a ver que tal.

En resumen, con el screamer va en general muy bien sobre todo los delays y las reverbs, a parte de los armonizadores y el efecto ese marciano que me ha vuelto loco

Puntualizo que ni de coña suena como un buen multiefectos, es mas ni de coña suena como un g major por ejemplo, pero para salir del paso o para llevarte a un bolo pequeño o ensayos esta de puta madre, sobre todo si usas pocos efectos y entre ellos no se encuentra el chorus jajaja tambien he de decir que entre esta y las gt de boss no veo mucha diferencia, de hecho esta me ha gustado mucho mas que las boss gt que he tenido, y mas facil de usar y menos vampira
Subir
david5150
#303 por david5150 el 20/01/2013
Hola,

¿Alguien ha probado a conectar un G3 o un MS 50 directamente a una caja 1x12?
Subir
tarkus
#304 por tarkus el 21/01/2013
Yo metí la g3 por el return de un hot rod deluxe y sonaba fatal jeje por si sirve de ayuda xD
Subir
josemaricab
#305 por josemaricab el 24/01/2013
hola a todos tengo una pregunta , alguien que tenga una g3,g5 o g9 ha probado ha grabarse con una interface de audio diferente (decente) a las que traen las pedaleras para saber que diferencias hay. gracias y un saludo
Subir
tarkus
#306 por tarkus el 09/02/2013
Juas, vengo la ostia de contento del local! he metido la zoom g3 como multi por el loop del screamer y va de puta madre, no come mucho tono y los efectos que uso van de la ostia, que son el delay, la eq y la reverb, la eq la uso para realzar los solos a modo de booster, suena muy bien, nada plastiquero. Asi que nada, me quedo con mi zoom g3 por mucho tiempo! ya que para casa va de lujo y en el local me cumple mi papel. No es un g forze claro esta, pero me da la calidad suficiente para tocar a gusto.

Compra total jeje.
Subir
tarkus
#307 por tarkus el 09/02/2013
Mi miedo era que me jodiera vivo el tono de mi screamer tocando a volumen de ensayo, y no, va cojonudoooooo xD
Subir
maxi87
#308 por maxi87 el 10/02/2013
Yo tengo la G1XN la verdad estoy esperando a comprarme otra pedalera o algunos pedales... imaginense la calidad de las distorsiones (sintetizadas por cierto) que descubri puedo hacer un sonido de musica electronica (no se como le llamaran) les paso el preset por si quieren comprobarlo:
Patch Level: 1.0
EFX: S1
Drive:FS Gain:20
EQ: Lo: -9 Mid: 4 Hi: 4
ZNR: 9
Mod: N1 Rate/Shift: -12
y va acompañando de una "tecnica", que en realidad es un Muteado pero sin apagar demasiado, la mano tiene que estar rozando solamente las cuerdas, y ademas tienen que hacerlo no lo mas cerca posible del puente (si tienen una tipo strat no se como sera con las otras)
Subir
alo
#309 por alo el 10/02/2013
Hola, estoy interesado en la Zoom G3, cómo lo véis, G3 ó G3X?
A parte del tamaño y la comodidad de transportarla pienso que si se estropea el pedal de expresión te quedas sin pedalera si la llevas reparar.
Recomendáis algún pedal de expresión en concreto para el G3?
Gracias
Subir
tarkus
#310 por tarkus el 10/02/2013
yo compré la G3 por que el pedal de expresion de la G3x lo vi pequeñete y prefiero uno suelto a mi gusto. Zoom tiene uno muy baratuno que vale 28 pavos en el tio tomás jeje. Pero a mi me gustan los boss de toda la vida.
Subir
deltonin
#311 por deltonin el 12/02/2013
Una pregunta, el zoom G3 como interface de audio como anda? tiene baja latencia? que tal se llevaria con amplitube como interface?
Subir
tarkus
#312 por tarkus el 13/02/2013
A mi me va de lujo con el cubase, no noto latencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo