Comunidad Zoom

eduardo_gj1
#61 por eduardo_gj1 el 01/09/2010
hola buenas, una pregunta a ver si alguien me puede ayudar, tengo una zoom G7.1ut y mi duda es al siguiente, tengo una interfas de audio creative sound blaster audigy esta tiene una entrada midi muy rara osea es mas pequeña que las midi normal por lo que no consigo el cable. y bueno me compre un cable usb midi, para poder conectar la pedalera a la pc. lo que necesito es saber si alguien la a utilizado con ese cable (usb/midi) puesto que yo no e podido hacerla funcionar de ninguna manera con al pc, mi correo es [email]eduardo_gj1@hotmail.com[/email] cualquier ayuda lo agradeceria de antemano, saludos y buenas tardes!!!.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
danlord
#62 por danlord el 14/10/2010
bnas tardes, y q pena por la novatada.....
sq hace como 3 dias me eh comprado este aparatico tan genial, pero nose como sele meten los parches, pss ya e visto como son y todo, pero no tengo ni idea q tengo q mover o acer............. y mucho menos como guardarlos.
agradesco con anterioridad su ayuda.
Subir
sebarb
#63 por sebarb el 02/02/2011
Buenas gente...
Les comento que el Viernes me llega una Zoom G1XN,he tratado de encontrar mucha información de ésta pedalera,como el manual pero no he encontrado mucho y lo que queria saber es si alguien la tiene o la tubo y me podria dar una referencia.Cabe aclarar que es mi primer pedalera,y quisiera saber aparte de que me den una referencia,si:
1-¿Dónde es preferible conectar la pedalera a mi peavey 110?
2-¿Es buena para tocar en vivo?
3-Si podrian pasarme algunos patchs pero no de bandas,sino de distorciones y de esas cosas,etc.

Desde ya muchisimas gracias y discuplen mi ignorancia.
Subir
jms7494
#64 por jms7494 el 04/02/2011
danlord escribió:
bnas tardes, y q pena por la novatada.....
sq hace como 3 dias me eh comprado este aparatico tan genial, pero nose como sele meten los parches, pss ya e visto como son y todo, pero no tengo ni idea q tengo q mover o acer............. y mucho menos como guardarlos.
agradesco con anterioridad su ayuda.


amigo en la pagina de patches te dice los parametro para emular el sonido... para entender esos parametro debes si o si leer el manual te asombraras de lo que puedes lograr tan solo inviertendo tiempo leyendo... si no te vino el manual pues descargalo de internet.. enserio creo que yo lei el manaul 3 veces y todavia repaso algunos detalles para sacare el maximo provecho a mi g2 .1u... que me da exelentes resultados desde que lei con detenimiento el manual, ya que tuve el aparato como 5 meses que no le movi nada y usaba los patches de fabrica (que son malisimos) solo por no saber como configurar mi juguetito... saludos
Subir
guitarrista_20
#65 por guitarrista_20 el 05/02/2011
holaaaaaaaaaaa.... que tal pues les cuento que soy bien zoomrero jejeje mi primer pedal fue el analodo danelectro fabmetal el cual odiaba ya que con solo 2 meses tocando guitarra no me gustaba para nada, pero ahora 5 años despues es uno de mis favoritos.... entre mis pedales zoom e tenido al zoom 505 II al cual le tengo gran aprecio, luego hace dos años compre la zoom g1 la cual aun conservo... de este pedal me gusta sus reductores de ruido en especial el de un recinto cerrado, y mi reciente adquisición la zoom g7.1ut la cual me encanta creo que ya la controlo un 40% pues ya venia conociendo las zoom, no se porque la mala fama de zoom bueno la 505 comparada con la g1 es una diferencia enorme pues ya la g1 es otra generacion (es algo raro pero desde esta generacion se encuentra informacion en la pagina de zoom... acaso quieren dejar atras su pasado y hacer como si no existio???) y pues mi g7 me da el sonido que quiero aunque me encanta el sonido de recinto cerrado de la g1 el cual ya no hay en la g7 ni tampoco la maquina de ritmos (quisiera saber porque los eliminaron en la g7 y g9)

aguante zoom, y pues los malos comentarios quedan en el pasado pues no pienso cambiar a boss, digitech, line 6... o bueno los analogos de boss si jejeje pues son muy buenos.... saludos!!!
Subir
timelander
#66 por timelander el 07/02/2011
Hola, soy usuario de la zoom g9 2.tt. Quisera saber como puedo nivelar el volumen de cada efecto por separado para que cuando haga los cambios entre ellos durante la ejecución, el nivel del volumen no sea disparejo?

Agradezco de antemano cualquier colaboración al respecto!!!
Subir
davidjonathan
#67 por davidjonathan el 08/02/2011
amigos que tal, soy de chile, y nesecito que alguien me ayude a meterle mano a mi zoom g9 2tt, se los agradecere, mi mail es; [email]davidprecast@gmail.com[/email]...
Subir
jorgebonilla
#68 por jorgebonilla el 09/02/2011
acabo d adquirir un gx1n tiene pedal d expresion, alguna recomndacion pa mjorar su sonido?lo estoy probando aun...
Subir
sebarb
#69 por sebarb el 10/02/2011
jorgebonilla escribió:
acabo d adquirir un gx1n tiene pedal d expresion, alguna recomndacion pa mjorar su sonido?lo estoy probando aun...


Estoy en la misma situación.Yo hace del Viernes pasado que la tengo.
Me parece una buena pedalera,aunque todavia no me convense mucho el wah-wah.La verdad que no se que recomendación te puedo dar aparte de que empieces a explorar,ya que se pueden conseguir muy buenos sonidos.
Subir
eriksdark
#70 por eriksdark el 11/02/2011
ola a todos!!!
alguien me podria decir si el pedal zoom g7 sirve para un rock altrenativo o pop rock??
les agradeceria de antemano...
Subir
jorgebonilla
#71 por jorgebonilla el 12/02/2011
tienes razon el wah no convenc mucho,aunq colocando el modo Dt, todo el gain y el Eq max se logra buen wah como part dl solo d sweet child o' mine..claro l controlas el level...tmbn los patches con q viene son bien parecidos a distorsiones famosas...en fin , falta mucho x explorar en su simpleza...saludos
Subir
maxilepra
#72 por maxilepra el 13/02/2011
Hola gente, mi consulta es la siguiente, tengo una pedalera Zoom Gfx 8 y el problema ma que tiene es q me la vendieron con los pedales averiados, nunca la hice arreglar y de tanto uso se me partio una parte de la plaqueta entera, yo queria saber si esto tiene arreglo (ya q parce bastante grave el asunto), y si conviene hacerla reparar, por el precio de la pedalera y el precio q tendria hacerla arreglar. muchas gracias y saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo