Comunidad Zoom

jhamil
#85 por jhamil el 12/03/2011
Alguien escribió:
El G2.1 no tiene loop, por eso se te hace pequeño jajaja


si tiene loop,.... a mi tambien se me hizo dificil encontrarlo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
billy_oqo
#86 por billy_oqo el 12/03/2011
Jhamil escribió:
si tiene loop,.... a mi tambien se me hizo dificil encontrarlo


No me digas eso!!! es en serio?

Verás yo soy fanático (lo descubrí por error) de hacer loops jaja
Y tengo un pequeño truco para fabricarlos en el G2.1u que tengo, lo que hago es poner un Delay largo, con los últimos valores al máximo (casi), y así puedes tocar, claro que no puedes elegir cuando grabar o no, por que sólo es un delay, pero se pueden sumar las cosas que grabes y haces minitonadas divertidas!:yahoo: :aplausos: Claro!.. a mis gustos.

Espero no te refieras a algo así o me decepcionaré mucho del procesador :(:(
Subir
jhamil
#87 por jhamil el 12/03/2011
Alguien escribió:
El G2.1 no tiene loop, por eso se te hace pequeño jajaja


si tiene loop,.... a mi tambien se me hizo dificil encontrarlo
---------------------------------
yo entiendo el problema....tu tienes el g2.1 u y el mio es el g2.1 nu :oops:
Subir
billy_oqo
#88 por billy_oqo el 12/03/2011
Jhamil escribió:
si tiene loop,.... a mi tambien se me hizo dificil encontrarlo
---------------------------------
yo entiendo el problema....tu tienes el g2.1 u y el mio es el g2.1 nu :oops:


Jajaja
Sí.. :risa:

Que otra novedad tiene?
Son como 5seg no?
Subir
jhamil
#89 por jhamil el 12/03/2011
jajaja si ...son como 10 sgundos .....y al repetirse deja un gran espacio en silencio .......:|

lo unico q no me disgusta

:saludo::saludo::saludo::ok:
Subir
billy_oqo
#90 por billy_oqo el 12/03/2011
Jhamil escribió:
jajaja si ...son como 10 sgundos .....y al repetirse deja un gran espacio en silencio .......:|

lo unico q no me disgusta

:saludo::saludo::saludo::ok:


De verdad que no entiendo a ZOOM, aún así parese tener mucha más ventaja el RP255 de DIGITECH :S
Subir
Jaimito Pagina
#91 por Jaimito Pagina el 14/03/2011
hola, pues estoy por comprarme un zoom g1xn y tengo un mustang 1 amp, este ampli tiene efectos entonces no si si para usar mi zoom tengo que dejar un preset en mi ampli que este vacio??
Subir
billy_oqo
#92 por billy_oqo el 14/03/2011
Jaimito Pagina escribió:
hola, pues estoy por comprarme un zoom g1xn y tengo un mustang 1 amp, este ampli tiene efectos entonces no si si para usar mi zoom tengo que dejar un preset en mi ampli que este vacio??


Hola!

Pues depende tus gustos, aun que usar efectos en ambos llega a saturar, pero si calibras bien todo, puedes sacar sonidos interesantes, pero pues lo normal es muy obvio... dejar a tu ampli en un canal limpio libre de efectos y conectar tu zoom

Ahora que.. por ejemplo yo lo que hago, cuando uso un Fender de transistores, es que en mi zoom desactivo lo que es Reverb, para usar el Reverb del ampli, por que me gusta más.

Yo no conozco de tu ampli, pero te daré otro ejemplo, a veces me gusta la distorsión y canal limpio de un Ampli, lo que hago es conectar por lo que es el loop de efectos, así uso delay, tremolo, wha o lo que sea después del limpio o Drive del amplificador.
:ok:
Subir
Jaimito Pagina
#93 por Jaimito Pagina el 14/03/2011
gracias, ahora si ya entendi , puedo hacer combinaciones entre los efectos de mi ampli y los de l zoom

Pero si quiero usar solo los efectos de zoom con dejarlo en el canal limpio de mi amplificador (sin distorsion ni reverb, delay,chorus,etc) se oiran solo los del zoom

Thanks :saludo:
Subir
Jozesh
#94 por Jozesh el 20/03/2011
Se me ha caido un ampli de 15 wats encima de mi ZOOM g9 2tt , el boton de la pista 4 se ha undido y el 3 no funciona , alguien save si me lo cubrira la garantia ? la pedalera funciona solo que ese boton no acciona y tiene un bollo , si no es asi a alguien se le oculle como enderezar y reparar el boton?
Subir
Jaimito Pagina
#95 por Jaimito Pagina el 21/03/2011
pues no creo que cubra la garantia ya que no fue un defecto de fabricacion, solo podrias decir que presionaste ese boton y se quedo asi (si es que no dejo rayones o marcas el golpe)

sobre como arreglarlos no sabria como :oops:
Subir
billy_oqo
#96 por billy_oqo el 21/03/2011
Jaimito Pagina escribió:
pues no creo que cubra la garantia ya que no fue un defecto de fabricacion, solo podrias decir que presionaste ese boton y se quedo asi (si es que no dejo rayones o marcas el golpe)

sobre como arreglarlos no sabria como :oops:


Jajajaja Claro, eso funcionaría :ok:
Lástima que vive en españa, aquí en méxico conozco un taller muy fiable :|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo