alguien tiene los patches del zoom 9002 pro, u otros que se le puedan aplicar?
---------------------------------
malguien tiene los patches del zoom 9002 pro, u otros que se le puedan aplicar?
Responder
Baneado
yo tengo una 505 y pues que va! son solo efectos...solo ayudan a sonar mas profesional o no? auna si es prefecta la amo
Responder
por lo que tengo entendido es una de las primeras zoom fabricadas si no la primera ahora compre una boss y puse esta a la venta pero se me hace dificil venderla , en realidad nadie sabe lo que son estas maquinas, es made in japon y es una pedalera donde uno puede crear el sonido y presonalizarlo la hicieron para poder competir con las pedalera de la epoca bueno comento esto solo para ver si hay alguien que tenga una de estas y para compartir comentarioa acerca de la misma saludos
Responder
Hola necesitria saber como hago para asignarle al pedal de expresion de la zoom g7 algun efecto..muchas gracias
Responder
estoy viendo por un nuevo pedal, los zoom g1x son buenos en cuestion de los presets que andan en la web???
Responder
HOla comunidad zoom,
Me acaban de prestar una pedalera zoom g7.1ut y no se por donde empezar.
a ver sí alguien que tenga una me pudiese aclarar algunas dudas.
parece ser que hay 2 canales A y B para que ??
en cuanto a los tipos de efectos chorus, flanger, modulador tono etc... como hacer
para que se oiga cada uno por separado sin mezclarse con la distorción.
gracias de antemano
Responder
Estimados, tengo un zoom g1 de segunda mano, problemas: una vez conectado, empieza un parpadeo constante, be b0 y el el sonido es bajo con 1.0 max.
Tendrá solución?
Saludos
EAHB:(
Responder