Comunidad Zoom

nano_2
#97 por nano_2 el 22/03/2011
hola tengo una pedalera zoom 606 y queria comprarme una distorsion y queria saber si puedo utilizar la pedalera como compresor o puerta de ruido para definir bien el sonido
Subir
billy_oqo
#98 por billy_oqo el 23/03/2011
nano_2 escribió:
hola tengo una pedalera zoom 606 y queria comprarme una distorsion y queria saber si puedo utilizar la pedalera como compresor o puerta de ruido para definir bien el sonido


Claro.. es buena idea..
Sólo recuerda desactivar todo lo demás...
:ok:
Subir
demelero
#99 por demelero el 23/03/2011
alguien tiene los patches del zoom 9002 pro, u otros que se le puedan aplicar?
---------------------------------
malguien tiene los patches del zoom 9002 pro, u otros que se le puedan aplicar?
Subir
jackelguitars Baneado
#100 por jackelguitars el 25/03/2011
yo tengo una 505 y pues que va! son solo efectos...solo ayudan a sonar mas profesional o no? auna si es prefecta la amo
Subir
wilner
#101 por wilner el 25/03/2011
por lo que tengo entendido es una de las primeras zoom fabricadas si no la primera ahora compre una boss y puse esta a la venta pero se me hace dificil venderla , en realidad nadie sabe lo que son estas maquinas, es made in japon y es una pedalera donde uno puede crear el sonido y presonalizarlo la hicieron para poder competir con las pedalera de la epoca bueno comento esto solo para ver si hay alguien que tenga una de estas y para compartir comentarioa acerca de la misma saludos
Subir
xpinal
#102 por xpinal el 26/03/2011
Hola necesitria saber como hago para asignarle al pedal de expresion de la zoom g7 algun efecto..muchas gracias
Subir
motorspade89
#103 por motorspade89 el 28/03/2011
Hola a todos, no sé si alguien me pueda ayudar con un problema que me ha sucedido con mi ZOOM G1XN. El problema reside que por curiosear en el manual de instrucciones vi la opcion "Ajustes de pedal de expresión" (mientras prendes el pedal presionas el botón pedal assign y luego levantas el pedal de expresión y presiones el botón store) según esto es para mejorar el pedal de expresión. Pero cuando lo hice al querer realizar mi configuración personal de efectos, le di al efecto de wha wha cry baby que es C9 y al mover el pedal oscilaba entre Of y C9 haciendo que no suene el wah wah, como antes, no se si me entiendan...Antes presionaba el pedal con el wah wah (C9) y no pasaba esto, por eso ahora no se como volver a como era antes...para que lo entiendan les dejo un vídeo donde se ve el problema...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Como verán presiono el pedal y oscila entre Of y C9, antes no me pasaba esto, presionaba el pedal y era normal y cuando quería desactivar el wah wah solo bastaba con presionar cualquiera de los botones, pero ahora se activa y desactiva solo con pedal de expresión...Gracias...

PD: díganme que tiene solución, por favor...Desde ya gracias de antemano...
Subir
Jozesh
#104 por Jozesh el 28/03/2011
motorspade89 escribió:
Hola a todos, no sé si alguien me pueda ayudar con un problema que me ha sucedido con mi ZOOM G1XN. El problema reside que por curiosear en el manual de instrucciones vi la opcion "Ajustes de pedal de expresión" (mientras prendes el pedal presionas el botón pedal assign y luego levantas el pedal de expresión y presiones el botón store) según esto es para mejorar el pedal de expresión. Pero cuando lo hice al querer realizar mi configuración personal de efectos, le di al efecto de wha wha cry baby que es C9 y al mover el pedal oscilaba entre Of y C9 haciendo que no suene el wah wah, como antes, no se si me entiendan...Antes presionaba el pedal con el wah wah (C9) y no pasaba esto, por eso ahora no se como volver a como era antes...para que lo entiendan les dejo un vídeo donde se ve el problema...

http://www.youtube.com/watch?v=BRoCDmdVkKs

Como verán presiono el pedal y oscila entre Of y C9, antes no me pasaba esto, presionaba el pedal y era normal y cuando quería desactivar el wah wah solo bastaba con presionar cualquiera de los botones, pero ahora se activa y desactiva solo con pedal de expresión...Gracias...

PD: díganme que tiene solución, por favor...Desde ya gracias de antemano...

me da que es un problema de configuracion , no se como es el g2 pero en el g9 se pueden poner varios efectos en el mismo pedal simultaneamente, mira si as quitado alguno o algo
Subir
Jaimito Pagina
#105 por Jaimito Pagina el 29/03/2011
estoy viendo por un nuevo pedal, los zoom g1x son buenos en cuestion de los presets que andan en la web???
Subir
motorspade89
#106 por motorspade89 el 30/03/2011
jose_les_paul escribió:
me da que es un problema de configuracion , no se como es el g2 pero en el g9 se pueden poner varios efectos en el mismo pedal simultaneamente, mira si as quitado alguno o algo


Sí, es una problema de configuración, porque le di en "ajustes de pedal de expresion" (ese apartado está en el manual), pero parece que lo desconfiguré, y ahora cuando quiero poner el efecto de wah wah C9 me sale como lo mostré en el video...Probé con restablecer ajustes de fabrica y no paso nada, está igual...La verdad que me desespera estar ási no puedo tocar!!!...Tu crees que si lo llevo a un centro de mantenimiento de pedales puedan solucionar el problema?? No me importa si me cobran caro, lo dudo, pero igual lo pago...Qué me recomiendas??
Subir
mohicano62
#107 por mohicano62 el 01/04/2011
HOla comunidad zoom,

Me acaban de prestar una pedalera zoom g7.1ut y no se por donde empezar.
a ver sí alguien que tenga una me pudiese aclarar algunas dudas.
parece ser que hay 2 canales A y B para que ??
en cuanto a los tipos de efectos chorus, flanger, modulador tono etc... como hacer
para que se oiga cada uno por separado sin mezclarse con la distorción.

gracias de antemano
Subir
alvaron0
#108 por alvaron0 el 02/04/2011
Estimados, tengo un zoom g1 de segunda mano, problemas: una vez conectado, empieza un parpadeo constante, be b0 y el el sonido es bajo con 1.0 max.

Tendrá solución?

Saludos

EAHB:(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo