Saludos amigos, la verdad hace tiempo me habia registrado en la pagina pero hata ahora pude comentar por cuestiones de tiempo. Bueno mi experiencia con pedales ha sido casi completa con ZOOM llevo cerca de 7 años tocando y mi primera pedalera que incluso hasta ahce poco la vendi estamos hablando de finales del 2010 fue una ZOOM 505, con la que incursione en la guitarra electrica y la cual me acompaño mucho tiempo, la verdad me dio mucha nostalgia salir de ella y fuenciono muy bien, incluso al tiempo de salir de ella cuando tuve la oportunidad de vovler a tocarla senti en sus distorciones un caracter agresivo que casi quize comprarla de nuevo.Luego de eso compre una ZOOM GFX-5 vaya este pedal me sorprendio y me rectifico lo que siempre he pensado sobre ZOOM y que muchos amigos daban a contradecirme y es que zoom ofrece a muy buen precio y en conjunto lo que marcas mas famosas venden a precios elevados y por separado. Sus distoricones eran excelentes su manejo en vivo fue lo que mas me gusto ya que con el modo manual podia utilizarla como efectos por separado es decir analogos y con su forma de conectarla a dos ampletos a la vez suena increible hace poco la vendi (finales del 2011) y el dia que la vendi casi le doy un abrazo me dio mas nostalgia por que con ella me gradue como guitarrista mejor preparado me ayudo mucho a subir de nivel ya que es una poedalera muy versatil y como yo toco varios generos y no uno en especial a ecepsion de que me gustan los punteos endemoniados en este pedal me pude apoyar para explotar ese sonido que buscaba, finalmente hace un par de dias tengo en mi casa la zoom g7 1 ut, pense en comprar la boss gt8 y mi mejor colega de guitarra tiene un set de pedales analogos boss increibles y cuando escucho la boss gt8 quedo enamorado incluso mejor aun tuve casi en mis manos la ME70 este ultima por ser casi la unica pedalera que encontrado mitad analoga mitad digital me convencio mucho, en verdad recopila los efectos nanalogos y su impreisonante grabacion de samplers grabando una nota sobre otea, se podian hacer cvanciones con un solo guitarrista, increible y mi amigo encantando me decia que optara por la boss y casi estaba en mi presupuesto la boss gt8 por su increible diseño visual es enorme y conh esa cantidad de perillas se ve increible la ME70 por sus sonidos nbaalogos pero cuando compre la zoom g7 por su precio y mas por como dicen mejor malo conocido que bueno por conocer mi amigo se mostro algo dudoso incluso yo tambien si he de ser sincero pero cuanto empieza este pedal a calentar su valvula fue cuando todas nuestras dudas incluyendo a mi amigo se disiparon quedo encantado al igual que yo su sonido es impreisonante y su apsecto visual su chyasis de metal es muy buena y esteticamente llamativa estoy a pocos dias de darle uso en vivo y vamos a ver que tal esta no la he podido ensayar mucho pero tenidno la experiencia de mi anterior pedal zoom vaya que han mejorado y mejor que mejroado han evolucionado zoom es de esas marcas que la gente llama de gama baja a quienes pocos le apuestan pero cuando la tienes en tus manos hace callar la boca de muchos un abrazo cuaklquier duda estare atento
Responder

Saludos compañeros de la Comunidad ZOOM..