Comunidad Zoom

ahiori
#205 por ahiori el 26/12/2011
Saludos amigos, la verdad hace tiempo me habia registrado en la pagina pero hata ahora pude comentar por cuestiones de tiempo. Bueno mi experiencia con pedales ha sido casi completa con ZOOM llevo cerca de 7 años tocando y mi primera pedalera que incluso hasta ahce poco la vendi estamos hablando de finales del 2010 fue una ZOOM 505, con la que incursione en la guitarra electrica y la cual me acompaño mucho tiempo, la verdad me dio mucha nostalgia salir de ella y fuenciono muy bien, incluso al tiempo de salir de ella cuando tuve la oportunidad de vovler a tocarla senti en sus distorciones un caracter agresivo que casi quize comprarla de nuevo.Luego de eso compre una ZOOM GFX-5 vaya este pedal me sorprendio y me rectifico lo que siempre he pensado sobre ZOOM y que muchos amigos daban a contradecirme y es que zoom ofrece a muy buen precio y en conjunto lo que marcas mas famosas venden a precios elevados y por separado. Sus distoricones eran excelentes su manejo en vivo fue lo que mas me gusto ya que con el modo manual podia utilizarla como efectos por separado es decir analogos y con su forma de conectarla a dos ampletos a la vez suena increible hace poco la vendi (finales del 2011) y el dia que la vendi casi le doy un abrazo me dio mas nostalgia por que con ella me gradue como guitarrista mejor preparado me ayudo mucho a subir de nivel ya que es una poedalera muy versatil y como yo toco varios generos y no uno en especial a ecepsion de que me gustan los punteos endemoniados en este pedal me pude apoyar para explotar ese sonido que buscaba, finalmente hace un par de dias tengo en mi casa la zoom g7 1 ut, pense en comprar la boss gt8 y mi mejor colega de guitarra tiene un set de pedales analogos boss increibles y cuando escucho la boss gt8 quedo enamorado incluso mejor aun tuve casi en mis manos la ME70 este ultima por ser casi la unica pedalera que encontrado mitad analoga mitad digital me convencio mucho, en verdad recopila los efectos nanalogos y su impreisonante grabacion de samplers grabando una nota sobre otea, se podian hacer cvanciones con un solo guitarrista, increible y mi amigo encantando me decia que optara por la boss y casi estaba en mi presupuesto la boss gt8 por su increible diseño visual es enorme y conh esa cantidad de perillas se ve increible la ME70 por sus sonidos nbaalogos pero cuando compre la zoom g7 por su precio y mas por como dicen mejor malo conocido que bueno por conocer mi amigo se mostro algo dudoso incluso yo tambien si he de ser sincero pero cuanto empieza este pedal a calentar su valvula fue cuando todas nuestras dudas incluyendo a mi amigo se disiparon quedo encantado al igual que yo su sonido es impreisonante y su apsecto visual su chyasis de metal es muy buena y esteticamente llamativa estoy a pocos dias de darle uso en vivo y vamos a ver que tal esta no la he podido ensayar mucho pero tenidno la experiencia de mi anterior pedal zoom vaya que han mejorado y mejor que mejroado han evolucionado zoom es de esas marcas que la gente llama de gama baja a quienes pocos le apuestan pero cuando la tienes en tus manos hace callar la boca de muchos un abrazo cuaklquier duda estare atento
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ahiori
#206 por ahiori el 26/12/2011
PARA LOS AMANTES DEL METAL CORE AQUI UNA MUESTRA DE DOS GUITARRISTAS TOCANDO CANCIONES DE PARKWAYDRIVE Y BANDAS COMO SHADOWS FALL VERAN COMO SU SONIDO SE APEGA AL DE LA CANCION ORIGINAL EL DE LA GUITARRA NEGRA UNA HELLRAISER C1 USA NUESTRA QUERIDA ZOOM G7 1 UT PRONTO ESPERO SUBIR MIS PROPIOS VIDEOS CON UN COLEGA SACANDO COVERS Y POR QUE NO CANCIONE SPROPIAS UN ABRAZO
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=99Yj9eMTF4U
Subir
ahiori
#207 por ahiori el 26/12/2011
cristian escribió:
hola tengo una gfx - 8 y la encuentro extraordinariamente complicada de usar si alguien me puede decir de donde puedo sacar el manual ya que la compre de segunda mano y no traia el manual, tambien me agradaria saber que opinion les merece esta pedalera ya que no se quien mas tenga una.

Gracias


SALUDOS AMIGO YO TUVE HASTA HACE POCO LA ZOOM GFX-5 EL MODELO ANTERIOR AL TUYO NO ALCANZE A PROBARLO PERO GUIANDOME POR SU DISEÑO VEO QUE SU FUNCIAONAMIENTOE S BASTATE PARECIDO EN LA PAGINA DE ZOOM ENCUENTRAS EL MANUAL O SI NO CUALQUIER DUDA AVISAME QUE YO AUN TENGO LOS MANUALES DE MI GFX-5 Y CON GUSTO TE PUEDO ORIENTAR CREEME QUE LOS SONIDOS QUE LOGRAS SACAR SON IMPREISONANTES YO LA TUVE UN POCO MAS DE UN AÑO Y MEDIO Y NO CREO QUE LE HAYA PODIDO SACAR EL 5% DE LO QUE EL PEDAL DABA, NO TE SIENTAS DESCONCERTADO SI PARECE COMPLICADO DIA POR DIA LA ENTEDERAS MAS Y CUANDO YA CREAS QUE LA MENJAS VERAS QUE AUN PUEDAS APROVECHARLA MEJOR UN ABRAZO
Subir
oscar sonico
#208 por oscar sonico el 02/01/2012
ahiori, solo como recomendación, lee las normas del foro en lo que se refiere a escribir con mayúsculas.

Saludos.
Subir
reychapa
#209 por reychapa el 02/01/2012
Soy nuevo usuario de un pedal ZOOM G2... saludos y nos estamos leyendo para alguna consulta sobre los patch y demas hierbas!!!
Subir
Ulpa_Guitar
#210 por Ulpa_Guitar el 09/01/2012
:saludo: Saludos compañeros de la Comunidad ZOOM..
Alguien tiene el pedal Zoom G3???
Me podrían dar una opinión sobre ese pedal, pero que sea de alguien que lo tenga o que lo haya probado.

Gracias :brindis:
Subir
victor_boner
#211 por victor_boner el 28/01/2012
Hola que tal?? Halguien me puede dar datos del apmli fire-18?? Tengo uno de esos y me gustaria saber en que nivelde calidad se encuertra y cual es buena configuracion para tocar rock, hard rock... Gracias...
Subir
Nico Gallardo
#212 por Nico Gallardo el 28/01/2012
#211 no va aca eso. crea un hilo en la seccion de amplificadores
Subir
19srv75
#213 por 19srv75 el 28/01/2012
#210 ..Hola,lo ensaye en tienda y es lo MAXIMO!!!...pero ya tenemos un problema...que hace unos dias Zoom presento en el NAMM-2012 en Anaheim California la nueva pedalera Zoom G5...que es lo mismo que la G3 pero con muchisimas mas programas,ritmos,efectos,etc...y con el increible pedal oscilante..NO HAY PRECIO todavia ..pero claro ya me pillare este nuevo G5 y no el G3 (depende del precio tambien)..
El G3 es magnifico..de todas formas...(Tengo el G1Next y el G3 era el proximo...pero ahora aparece el G5!!).
.
Archivos adjuntos ( para descargar)
g5-angle.jpg
g5_zpedal.jpg
Subir
Ulpa_Guitar
#214 por Ulpa_Guitar el 29/01/2012
Que tal compañero "19srv75"
Pues yo igual, hasta hace poco tenía una zoom gfx-5 a la cual la podía manejar a ojo cerrado para sacar muy buenos sonidos. Luego me llamo la atención la Zoom G2.1nu, la probé y me gusto bastante, estaba casi seguro de comprarla, pero me tope con la Zoom G3, y quede frio, no he tenido posibilidad de probarla (supuestamente en Febrero llega el nuevo stock en tiendas en mi pais)... y ahora, al ver ese magnífico pedal Zoom G5.. ya no se que hacer :risa:
La zoom G2.1nu viene incluido con el pedal de expresión, la Zoom G3 no lo trae pero si se lo puede adjuntar, además de la función individual para cada efecto... y finalmente la Zoom G5 que se ve que este año la empresa Zoom va con todo!!! ese pedal 3D abre un inmenso abanico de posibilidades!!!!!!!!!

:brindis:
Subir
EL_fREdY
#215 por EL_fREdY el 08/02/2012
hola me gustaria saber que tal estan las g3, me llama la atencion comprar uno de esos pedales, pero me gustaria saber de sus experiencias con este pedal...
Subir
19srv75
#216 por 19srv75 el 08/02/2012
#215 ...la pedalera G3 es FANTASTICA!...(Solo la he ensayado en tienda)...tengo una G1Next..(Excelente!!)..pero ahora dentro del GAS que me consume ...estoy a la espera de salida al mercado de la NUEVA ZOOM G5..(Ya presentada en el NAMM-2012) ..que por lo visto y lo que lees en Internet es el "BIG BROTHER" de la G3..asi que la estoy esperando...G.A.S..Arhgggg!!!! :babeando:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo