Comunidad Zoom

JPetrozza
#265 por JPetrozza el 05/09/2012
en dias pasados comente los problemas con el sonido de mi guitarra ya que pita mucho.... quisiera saber que puedo hacer seran los microfonos... laverdad no se que hacer, ya hice de todo le baje la ganancia a las dist que uso y tambien me mude de amplis varias veces pasando por todas las marcas conocidas y no tanto. agradezco a la persona que le de al clavo a este problema..... gracias, por cierto uso un zoom g1nx y mi guitarra tiene microfonos lisos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
tarkus
#266 por tarkus el 07/09/2012
Bueno, pues ya tengo mi zoom G3 jeje, la verdad es que no he podido trastearla mucho, pero ha sido llegar enchufarla brujulear con un par de presets de fabrica y con uno de ellos me he tirado casi una hora tocando jeje, el tema de la caja de ritmos esta genial para jammear tu solico en casa.

A falta de meterme más con ella, de momento me tiene encantado, suena muy bien, muy real con bastante dinamica y ataque, conforme vaya dandole cera iré posteando!!!
Subir
tarkus
#267 por tarkus el 10/09/2012
#261 Hola compi, pues la verdad es que tiene bastantes tipos de chorus, phaser, flanger y demás pedales, y en cada uno se pueden ajustar diferentes parámetros, por lo cual hay diferentes parámetros en cada tipo de efecto.

En el stereo chorus puedes ajustar depth, rate, mix, level, tone, al igual en el ensemble, y el chorus, pero en el vintage chorus puedes ajustar compresor, rate, mix y level.

Depende del tipo de efecto unos son más modificables que otros, pero vamos llevan suficientes parámetros para ajustarlo como más te guste, en eso han mejorado tambien mucho respecto a las series anteriores. Ahora es tipo pod, muy flexible.

Lo mejor es que te descargues el manual en la pagina de zoom y le eches un vistazo, sobre si se pueden mezclar efectos tipo phaser y chorus, si se puede mezclar todo al gusto con la actualizacion tienes 6 bloques en los cuales puedes meter lo que quieras, como si quieres meter 6 delays jeje, es flexible 100% espero haberte ayudado, un saludo.
Subir
-rich-
#268 por -rich- el 11/09/2012
Hola!

Sr. tarkus: Muchas gracias por compartir tus impresiones. La verdad es que este nuevo modelo tiene una pinta estupenda.

tarkus escribió:
espero haberte ayudado
Más bien has contribuido a incrementar el GASsssss!!! Jejeje


Un abrazo
Subir
Ulpa_Guitar
#269 por Ulpa_Guitar el 11/09/2012
#268

Y eso compañero que no has visto la ZOOM G3x con el pedal de expresión!!!... espero que llegue pronto a tienda de mi país para comprarla :babeando:

Saludos :brindis:
Subir
yeisonguitar
#270 por yeisonguitar el 12/09/2012
bueno, yo tengo una ZOOM G1 desde hace mucho tiempo ese pedal me ha servido para crecer como guitarrista y me ha gustado mucho. ahora quiero comprarme analogos para que el sonido sea mas real!
Subir
tarkus
#271 por tarkus el 12/09/2012
Jajaja de nada rich, el GAS es muuuy malo!!! xD
Subir
-rich-
#272 por -rich- el 14/09/2012
Buscando el manual de la G3 me encuentro con ésto:

Nuevo multiefectos con la tecnología del G3/G5, en formato stompbox:

http://www.zoom.co.jp/products/ms-50g/

https://www.thomann.de/es/zoom_multi_stomp_ms_50g.htm

http://www.youtube.com/watch?v=gl1MjSF0NoI


Estos de Zoom se han tomado en serio la innovación y con una calidad que comienza a hacer temblar a las marcas tradicionales :pelea:

Si alguien tiene cura para al GAS que la diga, que el dinero no me alcanza para ir a la par de sus lanzamientos... :juas:
Subir
tarkus
#273 por tarkus el 14/09/2012
Jaja la cura para el gas es encerrarte en una habitación sin internet jejeje :) respecto a zoom, van a por todas!! madre mia!!!
Subir
Ulpa_Guitar
#274 por Ulpa_Guitar el 14/09/2012
-rich- escribió:
Si alguien tiene cura para al GAS que la diga,

La cura es esa, no tener dinero suficiente para comprar instrumentos :risa:.. así de lejitos no mas jeje.. En cuanto llegue a tienda la Zoom G3x, a por ella, ya posteare las capturas =)..

Saludos. :brindis:
Subir
tarkus
#275 por tarkus el 15/09/2012
jaja es una buena cura :)
Subir
rocioforns
#276 por rocioforns el 15/09/2012
hola yo tengo un zoom g2.1nu y cuaando la conecto al edit share no tengo ningun sonido de salida cuando modifico los patches.... como puedo hacer para escuchar lo que estoy cambiando??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo