Comunidad VOX

Rotten.
#49 por Rotten. el 06/04/2014
Ostras no había visto este hilo!!.
Me sumo a el!! Yo tengo el vt20+ y me parece un buen ampli, pero utilizó pedales... Tube screamer, metalzone y un crybaby. Y la verdad suenan " raro". Para tocar sin Pedales el ampli no va mal del todo, pero sigo sin encontrarle el punto. Es más estoy pensando en venderlo y pillar uno valvular.
Por lo que he leído en el hilo parece que es cuestión de dedicarle tiempo a encontrar buenos sonidos. En definitiva estoy un poco frustrado con este ampli.
Que me aconsejais....? Cambiar o darle una oportunidad al vt20+?. Gracias. Un saludo.
Subir
charle5
#50 por charle5 el 06/04/2014
Hola.

¿A que te refieres con raro!!?
Subir
Rotten.
#51 por Rotten. el 06/04/2014
Me refiero a muy digital, no suenan igual que en el otro ampli a transistores que tengo. Suenan como artificiales.
Subir
Rotten.
#52 por Rotten. el 06/04/2014
Valoro mucho el consejo de cualquier Compañero. Pero me gustaría que me aconsejaría el compañero Blindspot que parece que controla bastante del tema.Gracias.un saludo.
Subir
Luisito Baneado
#53 por Luisito el 15/04/2014
Descargado manual Tonelab muchas gracias, un +1 te has ganado :)
Subir
Live
#54 por Live el 18/05/2014
Hola,
Estoy entre el Roland micro cube gx o el vox mini 3,cual seria vuestra mejor opción para tocar en casa?
Subir
acuario
#55 por acuario el 18/06/2014
Hola a todos:
Tengo varios Vox y todos excelentes.:
Vox AD120VTX (estéreo, Celestión Neo Dog de neodymio etc.)
Vox TONELAB ST
Vox Stomplab IG
Las pedaleras las uso cuando no quiero mover el ampli pero si llevarme (+ -) su sonido
Voy a leer todos los Post y si puedo opinar opino.
El Vox quería cambiarlo por un ENGL Screamer de 50W, opiniones...
Archivos adjuntos ( para descargar)
VOX AD120VTX.jpg
Subir
Beodo
#56 por Beodo el 18/06/2014
Me uno al hilo, tengo un Lil Night Train con su pantallita de 10" que es la caña para casa, suena de vicio, desde un limpio "menos limpio" a un overdrive que parece que los hermanos Young viven dentro del ampli. Un bichito cojonudo, con mucha personalidad.

SaludoX
Subir
Beodo
#57 por Beodo el 18/06/2014
#48 A ver que te parece esto

https://www.youtube.com/watch?v=lUaF9NPO8zk

En la descripción de video detalla los modelos de válvulas que pone, unas Sovtek y una Gold Lion. Lo tengo apuntado para cuando tenga que ponerle válvulas nuevas al pequeñín :)

SaludoX
Subir
karal
#58 por karal el 18/06/2014
Hola, he tenido 3 amplis VOX el valvetronix vt30, el ad120vtx y actualmente tengo el AC30 vr... Los primeros dos me agradaron mucho en cuanto a su respuesta con los pedales análogos, pero los vendí porque prefiero un ampli mas sencillo de operar... Por eso compre el AC30 vr... Tiene un muy buen sonido en el canal limpio con una linda saturación, el canal od1 suena celestial y el od2 no me agrada tanto pero cumple muy bien con su cometido, buenas dinámicas, buen punch, buena saturación pero no le llega si intentas tocar metal... Es un plus q se pueda activar el reverb por medio del footswitch, pero me queda a deber que no puedas tener disponibles los 2 canales de overdrive al mismo tiempo, solo puedes activar ya sea el od1 o el od2... Otro detalle q he notado es que el footswitch corta la señal por un momento cuando lo activas, no se si sea problema del ampli o del switch, pero en caso d q así sea su funcionamiento es una desventaja... En cuanto a su respuesta en ensayos, tokines (conciertos, presentaciones), considero que si le falta potencia, 30 watts es poco para un ampli hybrido. En lugares pequeños y cerrados no hay problema, pero en lugares abiertos donde no haya posibilidad de microfonear si le falta power... Me encantaría probar un Vox AC30 100% de bulbos, aunque según veo no cuenta con canal de distor...
Subir
Rubén Castro
#59 por Rubén Castro el 23/06/2014
Buen día señores guitarristas, pondré mi duda acá porque no he logrado encontrar la respuesta en el motor de búsqueda del foro y de Google.

Cual es la diferencia entre los Vox VT+ (20, 40, 80, 120).

Es que estoy apunto de comprarme el Vox VT80+ pero quería averiguar cual es la diferencia entre los modelos vt+

Gracias y disculpen si los demás foreros si logran encontrar fácil la respuesta por el motor de busqueda
Subir
limoncello
#60 por limoncello el 23/06/2014
En la web de Vox tienes todas las diferencias especificadas

http://www.voxamps.com/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo