Comunidad VOX

mark guitarrista
#25 por mark guitarrista el 09/01/2013
buenas, me uno a la comunidad vox :D en breves recibire mi ampli vt80+, quando lo tenga os cuento i ya me direis buenas formas de setearlo si alguien conoce alguna :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
delorza
#26 por delorza el 30/01/2013
saludos... alguien pudiera ayudarme entre VOXAC30VR Y VOX AC15C1.... cual de estos amplifi.. sera buena opcion para tocar en casa ,ensayos y debes en cuando conciertos... y que se lo lleven bien con pedales analogos..(fultone mosfest, fuzz,distor,delay ) ....... porfavor ayudenme a poder aclarar esta duda......
Subir
leofender
#27 por leofender el 31/01/2013
Yo te recomiendo el ac15c1
Yo tengo una tl ex y la pienso conectar en un fender blues jr, alguien sabe si valdria la pena usar los amplis que trae o mejor los desactivo junto con los cab??
Subir
charle5
#28 por charle5 el 31/01/2013
En respuestas a varias preguntas... Vox AC30 y Vox AC15 ante todo.. por delante de modelizados y demás cacharros digitales... sea por donde sea, valvulares si te entran en el presupuesto, lo demás, es imitar a los originales a lo digital.
Subir
delorza
#29 por delorza el 31/01/2013
El ac15 no me quedare corto en un concierto? Cada cuanto tiempo se cambian las valvulas ?
Subir
charle5
#30 por charle5 el 31/01/2013
Hola. Yo uso un Vox AC30 y en sitios pequeños o cerrados del volumen "3-4" no paso porque ya suena bastante. Supongo que el 15 de sobra da para sitios cerrados, otra cosa ya son lugares abiertos, pero eso por lo general va microfoneado.

Sobra las valvuas, se cambian cuando se rompen, no hay una fecha determinada, cuando se rompan o les quieras dar otro caracter al ampli y les pones otras.
Subir
delorza
#31 por delorza el 01/02/2013
Pero el sonido del ac30vr le llega casi igual al ac15? O el ac15 suena mas volumen y mejor sonido?
Subir
delorza
#32 por delorza el 01/02/2013
No se cual de los dos amplifica comprar si el ac 30vr o ac15c1
Subir
charle5
#33 por charle5 el 01/02/2013
Yo de ti primero miraba si los puedo probar en la itenda... y sino.. el AC15. Los VR no tienen mala pinta, pero para que comprar una imitación si puedes comprar el autentico... y el AC15 es un AMPLI tremendisimo.
Subir
tobor distor
#34 por tobor distor el 01/02/2013
delorza escribió:
saludos... alguien pudiera ayudarme entre VOXAC30VR Y VOX AC15C1.... cual de estos amplifi.. sera buena opcion para tocar en casa ,ensayos y debes en cuando conciertos... y que se lo lleven bien con pedales analogos..(fultone mosfest, fuzz,distor,delay )


Hola. Yo tengo el AC30VR y creo que para casa y ensayos te valdrá, pero para conciertos es posible que se te quede algo corto, a no ser que el resto del grupo toque con un volumen bastante controlado.

Lo uso con muchos pedales y van bien, lo que ocurre es que, por ejemplo, las distorsiones pueden llegar a variar mucho según se usen en un ampli o en otro.

Es complicado saber si te va a gustar como suena un ampli por comentarios de otras personas. Lo ideal sería que lo probases, o vieses videos en youtube para hacerte una idea de cómo sonará, aunque solo sea eso, una ligera idea.

Saludos.
Subir
1
lazu
#35 por lazu el 03/10/2013
#11
yo tengo una duda.
bueno, estoy pensando en pillarme el night train 50, pero no se que diferencia hay o puede haber entre el night train 50 y el night train 50 g2.
me refuero a diferencias practicas.
tambien dudo entre ese y el mesa boogie express 5:25.
se que no tienen nada que ver el uno con el otro pero dudo.
la verdad es que no tengo ni idea de cual pillarme
:suicidio: :bebemucho:
Subir
terriblefunk
#36 por terriblefunk el 22/11/2013
#11
Hola ryutoken.
Le estoy echando el ojo al night train 50.
Qué ventajas le ves?
Cuales son los contras?
con que pantalla lo usas?
Te aguanta para una tocada o sólo para ensayos?
Se lleva bien con todo pedal?
Dime tus impresiones pf.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo