Comunidad VOX

Gomes
#145 por Gomes el 14/03/2019
Pues, és un buen ampli! Me gustaria que tuviera algun efecto para el peque. Pero tambien és una buena possibilidad!
Muchissimas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
epifon
#146 por epifon el 23/03/2019
¿Qué me podéis decir del híbrido Vox AV30? No he leído mucho sobre él y me parece una opción interesante por el precio que tiene.
Subir
Christian
#147 por Christian el 07/04/2019
La Línea AV es la quinta generación de VOX. La diferencia con los VTx es que la línea AV trae 2 válvulas en vez de una. Al menos en la gama 30 y 60w. El de 15 trae solo 1.
Para mí que pude probar los VTx y los AV, estos últimos tienen un sonido mucho más clásico al valvular. Solo tiene 3 efectos. Mod, Reverb, y Delay. 2 canales y algunas imitaciones de amplis de Vox.
Para mí gusto estupendos.
De todas maneras me llama la atención el Boss Katana 50 por lo que no se cuál comprar.
Subir
jmcorreas
#148 por jmcorreas el 07/04/2019
#147 Yo también acabo de descubrir esta gama de amplia, haciendo un barrido por el mercado.
He visto el 60W, y creo que solo tiene un altavoz de 10". Sabéis si sería suficiente para sonar por encima de una batería en un local de ensayo, o en un pequeño concierto?
Subir
Carlos_No
#149 por Carlos_No el 09/04/2019
Yo tengo el ac15 handwired y siempre me saca una sonrisa. También tengo el ac4 c1 12 al cual le cambié el cono por uno de calidad y no la castaña que trae y suena de lujo pero siempre me ha picado la curiosidad de saber qué tal suenan estos pequeños enchufados a una buena pantalla.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20181221_120926.jpg
Subir
SirHashi
#150 por SirHashi el 09/04/2019
#149 que preciosidad.

Yo acabo de adquirir hace pocas semanas un AC15C1. Aun estoy intentando crujirlo sin que me maten los vecinos. :meparto:
Subir
Carlos_No
#151 por Carlos_No el 09/04/2019
SirHashi escribió:
Aun estoy intentando crujirlo sin que me maten los vecinos
malditos vecinos intolerantes :banda_rock: :muro2:
Subir
SirHashi
#152 por SirHashi el 09/04/2019
#151 un amigo de coña soltó la frase de "con ese ampli vas a españolizar a los vecinos" :meparto:

Por cierto, el máster volume al mínimo me controla bien el sonido, pero si lo subo un poco hay como una zona en la que pierdo el tono, se vuelve todo muy muy feo, los graves haces cosas raras y tal... Luego subo un pelin y de vuelta a la normalidad. Si al mínimo son las 6 (como un reloj) , a las 7 ya hace algo raro y lo tengo que subir a las 8 y ya todo bien. Pero claro, con el volumen normal a tope eso ya es bastante volumen..
Subir
Carlos_No
#153 por Carlos_No el 09/04/2019
Pues el ac15 handwired suena muy bien a niveles de habitación pero vamos que sólo puedo darle un pellizco al pote de master volumen porque echa a volar el muy...
Subir
Christian
#154 por Christian el 23/04/2019
#148

El VOX AV60 tiene parlante de 12¨ . Yo creo que el 60w es apto para tocar con una batería por mas que ésta le pegue duro. De todas maneras siempre se pueden microfonear.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_1.png
Subir
1
karal
#155 por karal el 04/05/2019
Pues nada que me acabo de autorregalar un Vox AC15 C1 por mi cumple y estoy mas que asombrado por la potencia de esos 15 watts, el caracter del ampli es inconfundible, sus 2 canales, una dulzura el canal normal y una cosa impresionante el canal boost con su distorsion natural, los pedales suenan de lujo sin mencionar que el tremolo y el reverb que incluye el ampli son una preciosidad… Ya me urge probarlo en el local de ensayos o en un tokin...
Subir
Pato
#156 por Pato el 28/05/2019
Hola compañeros! Me uno a la comunidad VOX, aunque preferiría decir JMI. De hecho soy el afortunado propietario de un AC-30TB/6 de 1965, aproximadamente. Y digo aproximadamente porque, entre otras cosas, le falta la placa con el número de serie. Lo he fechado más o menos por los numeros de serie de los transformadores Woden y los conos celestion plateados. Se lo compré a su primer propietario, un gran amigo mío, quien le hizo en 1981 algunas modificaciones, quizá ignorando que en el futuro se consideraría un trocito de historia. Por lo cual me gustaría hacer la consulta, por si alguno pudiera responderme. Actualmente se encuentra en proceso de restauración por parte del maestro Phakkito. Cuando esté listo subiré la foto del bicho. Abrazos a todos!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo