Comunidad VOX

josevi6
#121 por josevi6 el 25/10/2016
pregunta tonta...: le has dado al volumen del canal vibrato no?el 1º a al izquierda...supongo que si pero es por preguntar...
por otro lado, limpialo bien con algun spray limpiaconectores, tanto los imputs como la rueda del volumen...si no funciona ya puede haber algun fallo de conexión o la valvula del vibrato..aunque lo dudo que no haga nada de nada...tampoco te hace ruidos al mover la rueda o al meter sacar el jack?
ojo que este canal necesita bastante volumen..por lo menos en el mio
pruebalo directamente, desenchufa el pedal
Subir
Ichasagua
#122 por Ichasagua el 25/10/2016
Nada lo he comprobado con el volumen a tope y no se oye absolutamente nada.. :va_a_ser_que_no:
Tendré que buscar un técnico para que lo revise..
Gracias por contestar compañero!!
Saludetes!
Subir
josevi6
#123 por josevi6 el 26/10/2016
si, al tecnico...ya dices como quedas
Subir
natoll
#124 por natoll el 07/11/2016
Hola, acabo de comprar un vox lil night train de segunda, me gustaría hacer cambios de válvulas alguien que me oriente que tenga alguno, también he oído que hay gente que cambia un condensador porque es un poco chillón en agudos.
Gracias.
Saludos
Subir
valentin vigo
#125 por valentin vigo el 07/11/2016
Hola compañeros!!

Yo también tengo el cabezal Vox Lil Night Train conectado a una pantalla Vox 1×12.

Recientemente le he cambiado las válvulas del previo por dos Marshall ecc83 y el tono de la guitarra me ha cambiado para bien. Por lo que recomiendo el cambio de válvulas.

Aun tengo que cambiar la tercera válvula, la de la etapa, pero no sé cuál colocar.

He leído también por Internet lo del condensador pero tengo miedo a meter la pata y quedarme sin cabezal.

Estaré atento a todo lo que vayáis escribiendo.

Saludos.
Subir
Ronny VM
#126 por Ronny VM el 12/11/2016
Gebte una pregunta que tal va el vox vx2???
Subir
uno_entre_mil
#127 por uno_entre_mil el 13/11/2016
una consulta tengo un ampli vox valvetronix como hago para poder enchufar en cadena una pedalera o pedales usando simultáneamente los efectos del amplificador: la idea seria configurar en limpio el amplificador para que suenen los efectos externos al mismo(pedalera o pedales) y a la vez tambien poder utilizar con el footswich los efectos incluidos del amplificador. Gracias.
Subir
Zanjer Floyds
#128 por Zanjer Floyds el 15/11/2016
#127
dejame ver si entendi ,quieres poder conectar la pedalera al footwich?
para a la hora de cambiar un preset con el foot wich, cambien tanto en el amp como en la pedalera?
esto no se puede hacer....

como segunda interpretacion a tu duda ,conectar tus efectos y hacer de lo forma como si los tuvieras todo en uno,
bueno algo es cierto los valvetronix no traen retorno... (excepto el proo)
pór ende, no podras usar el retorno para poner los efectos de tu pedalera antes de la preamplificacion (donde entran los efectos del amp) asi que ,solo podrias conectar tu pedalera en la entrada del amp para guitarra y solo usar efectos de distorsion y/o modulacion de tu pedalera
para usar el delay del amp

al hacer lo contrario estarias saturando (amp) las repeticiones (pedalera) me explico?
Subir
Aceituna
#129 por Aceituna el 25/11/2016
Me uno a la Comunidad para pediros ayuda.
Tengo un AC4TV y una Tonelab LE.
Estoy tratando de localizar el Manual en Español de esta pero no lo consigo.
A ver si me podéis echar una mano.
Saludos.
Subir
GuitarraYBlues
#130 por GuitarraYBlues el 01/12/2016
Buenas,estoy en busca de un amplificador para casa y me fije en el Vox AC15VR,toco desde blues hasta hard rock,un poco de jazz.
Las dudas que tengo son: ¿es un buen amplificador? ¿va bien para casa? y ¿va bien para tocar los estilos antes mencionados?

Desde ya gracias por su tiempo.
Subir
jemaro
#131 por jemaro el 01/12/2016
#130
Hola Gonzalo,te aconsejaría mucho mejor el Vox ac4c1-12,es completamente a válvulas con 4watts de pontencia de sobra para casa e incluso más que el que citas aunque sea de 15watts,tambien lleva el altavoz de 12".

https://www.thomann.de/es/vox_ac4c1_12_classic.htm

El Vox AC15VR es un ampli híbrido a transistores con una válvula en el previo,el Ac4c1-12 como te he comentado anteriormente es completamente a válvulas y vas a disfrutar más de sus mejores bondades,con lo cual vas a tener mucho mejor sonido,la calidez del tono,etc

Es el que yo tengo y suena de lujo,aunque estoy encaprichao por otro pero es que se dispara de precio,pero por ese rango de precio para casa esta genial,puedes ver videos por youtube por si quieres escucharlo o si lo puedes probar en una tienda en persona es lo mejor... ya que tus oidos saben muy bien lo que te gusta.

Es solo mi opinión, yo soy aprendiz tambien...


Saludos
Subir
terriblefunk
#132 por terriblefunk el 14/12/2016
Cuelgo mi colección de Vox amigos¡
Archivos adjuntos ( para descargar)
97E5A5E4-4C8E-4BE8-BB0A-38DD0C82B1E8-263-0000004D408F78E1_tmp.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo