Comunidad VOX

Oscar Blues
#97 por Oscar Blues el 14/05/2015
Hola buenas!!!

me uno a la comunidad como orgulloso poseedor de un VOX Pathfider 15r
:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#98 por pyngwie el 18/06/2015
hola a todos.
me he comprado un vox ac4tv y me gustaría saber si se necesita ajuste de bias tras cambiar la valvula de potencia.
ciertamente no suena nada mal, pero creo que cambiárselas le vendría de perlas al vox.
a ver si me podeis confirmar si necesita ajuste o no.
saludos.
Subir
terriblefunk
#99 por terriblefunk el 22/06/2015
Dejo esto por aquí...
Archivos adjuntos ( para descargar)
2015-06-06 20.13.36.jpg
Subir
2
lmalonsof
#100 por lmalonsof el 22/06/2015
#98 el ac4tv he leído por ahí que no necesita ajuste de bias. Por lo visto tiene fixed bias que dicen los que hablan inglés.
Subir
1
pyngwie Baneado
#101 por pyngwie el 22/06/2015
ah, perfecto, manos a la obra entonces jajajaja
gracias por sacarme de dudas :bien:
Subir
uno_entre_mil
#102 por uno_entre_mil el 16/07/2015
quisiera hacerte una consulta. yo tengo el ampli vox+ vt40 veo q no tiene salida de line out. quiero conectarlo a una placa de sonido la beringer uca 222 para poder grabar en un solo canal la viola, es sabido que este ampli tiene 99 presets por ende la idea es poder digitalizar en una pc todo ese sonido.

tengo otra duda como podria conectar una pedalera la korg ax1500 sin que se me produsca un mal sonido en el amplificador. la pregunta seria en que modo del amplificador sonaria correctamente una pedalera externa.

gracias.
Subir
PEP VICH
#103 por PEP VICH el 28/07/2015
Hola familia.
Me presento, soy Pep de Mallorca. Mi primer vox fué un ac30 viejucho pero con un sonido brutal. 20 años después de venderlo volví a tener un vox, vt120, me decepcionó ya que pensé que sería un sonido parecido al ac30 y la verdad es que no fué así, al menos para mis oídos. No digo que sea un mal ampli, pero no era lo que buscaba.
Ahora vuelvo a estar enganchado a vox, soy el feliz propietario de un ac30 cream y de un ac100 cph, estos dos fieras me han llenado profundamente. Con ellos lo tengo todo, rock clásico, rock cañero, limpios cristalinos de muerte.....
Bueno, no quiero aburriros con mis satisfacciones....
Un saludo compañeros....
Subir
valdivia19
#104 por valdivia19 el 22/12/2015
Hola buenas! Alguien sabe por qué está descatalogado la.serie nighttrain g2?

Gracias
Subir
Edgar Garcia Baneado
#105 por Edgar Garcia el 26/03/2016
bueno me uno a esta comunidad con mi hermoso vox vt120+ valvetronix algunos dicen que el sonido no es bueno pero ceo que el detalle es en saber ecualizar yo me e pasado horas moviendole hasta sacarle tonos geniales, creo que el detalle es que este no es como otros que solo llegas y enchufas tu guitarra y te da un tono en este hay que perillear pero despues de una semana perilleando facilmente encuentras todos los sonidos que estas buscando no me ha descepcionado para nada
Archivos adjuntos ( para descargar)
WP_20151204_17_43_52_Pro.jpg
Subir
1
Todoalonce
#106 por Todoalonce el 26/03/2016
#105

Exacto, eso pasa con todos los modelados, a no ser que sean ya muy malos, tienes que echar muuucho tiempo buscando sonidos, pero una vez lo tienes, solo es pisar un botón y aparece otro sonido distinto. Yo tengo una boss GT10 y en verdad suena bien, lo que pasa, es eso, que hay que trabajar mucho buscando sonidos.
Subir
nosequenickser
#107 por nosequenickser el 27/03/2016
Otro que se une a esta comunidad con un VT40+. Alguien sabe alguna pagina donde poder ver configuraciones para este ampli?. Muchas gracias y saludos.
Subir
ARMANDO
#108 por ARMANDO el 29/03/2016
#107

http://www.engon.de/sounds/vox_valvetronix_patches.htm
http://www.valvetronix.net/forums/preset-patches-for-vt-plus-models-t5993.html

Pero al final lo mejor con los VT+ (yo tengo un VT40+) es perder el tiempo con ellos y probar y probar y tocar y ajustar hasta dar con lo que quieres. Y si que le puedes sacar buenos sonidos para casi todo.

Yo le cambien la válvula que lleva por una Mesa Boogie 12AX7 ECC83 Pre Amp 12AX7A y si que se nota mejoría en definición pero nada super espectacular, de hecho pensaba también cambiarle el cono a un Celestion G10 vintage y de momento me lo estoy pensando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo