Comunidad VOX

BlindSpot
#13 por BlindSpot el 25/10/2012
#9
de nada para eso estamos, yo creo que hay que intentar ayudarnos en cosas de estas.... lo busco y si lo tengo lo adjunto!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
BlindSpot
#14 por BlindSpot el 25/10/2012
#9 tronco fijate si que estaa! :D
Subir
carpa
#15 por carpa el 02/11/2012
Hola a todos yo hasta ayer tenia un valvetronix vt120+ un excelente amplificador para lo que me costó, cabe decir que aca en México no hay gran variedad de amplis y que para mi esta fue una oferta, ayer lo vendi con el fin de comprar otro vox que ya lo tengo amañado con el vendedor, es un vox AC50 cp2 , no se que opinion les merece este amplificador, segun he visto y leído es de dos canales el primero igual al ac30 y el segundo mete mas caña pero que opinion les merece?
El amplificador es de una serie descontinuada hace ya unos 3 o un poco más de años, y esta nuevesito, habrá algo malo en este modelo para uds? Les recuerdo que aca en mi país es casí una fortuna encontrar cosas asi me lo da aproximadamente a 588 euros y tiene su pedal y le construyo una funad de vynil y esta nuevesito alguien lo ha probado?? gracias y a darle a que cresca esta comunidad. :)
Subir
BlindSpot
#16 por BlindSpot el 02/11/2012
hombre si te viene con el pedal pues no estaria mal pero yo un vt+ lo veo tan versatil macho estoy super agusto con el! pero si es un buen cambio!
Subir
facundogimenezsantana
#17 por facundogimenezsantana el 08/11/2012
eii hola han probado el vox valvetronix vtx 300 ?
Subir
BlindSpot
#18 por BlindSpot el 08/11/2012
Losiento yo no puedo ayudarte en mi vida he visto uno... y mi pregunta es enserio necesitas uno tan grande?
Subir
Christian
#19 por Christian el 05/12/2012
Hola pues igual me pienso comprar un Vox Vt20+ después de que venda mi Line 6, ya que quisiera probar el sonido de un híbrido pero la duda que tengo es que si me compro el Vox Vt20+ me serviría el footswitch Vfs2???? Es que siempre que leo lo manuales y review del Vt+ dicen que se conecte el Vfs5 pero como es más caro por eso pensaba el otro pero pues no se si en verdad funcione, alguien que me pueda ayudar?? gracias
Subir
Christian
#20 por Christian el 08/12/2012
Hola una pregunta es que estaba pensando comprarme el Vox VT20+ pero ahora encontré que venden también el AD15VT-Xl y pues les quería preguntar cual conviene mas. Toco más hard rock a metal, desde Audioslave hasta Slayer y Pantera y tengo una Les Paul. Se los agradecería mucho
Subir
BlindSpot
#21 por BlindSpot el 08/12/2012
Prueba a ver, yo tengo el valvetronix y tiene muy buen hardrock, no toco metal no sabria decirte!
Subir
Christian
#22 por Christian el 09/12/2012
Pues si creo que es lo que hare jajaja, gracias
Subir
Sebas Montes
#23 por Sebas Montes el 20/12/2012
Hola soy novato en esta web y no se si esta bien donde estoy escribiendo.. tengo un ampli vox valvetronix vt80 y aun me falta por entenderlo.. quiziera si alguien puedira ayudarme a armar efectos con estilos a Richie Sambora de Bon Jovi de los temas mas conocidos y tambien como Guns And roses.. Aclaro que el estilo que me gusta es el Hard Rock asi tambien como baladas y alternativo agradecira de por vida qe me ayuden Adios!! =)
Subir
leox
#24 por leox el 08/01/2013
Alguien me podría decir como presetear mi VOX VT80+ para tocar cnciones de Rammstein o Linkin Park?? Hace un día que lo estoy usando al ampli, es nuevo y todavía no lo entiendo bien. Desde ya muchas gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo