COMUNIDAD TONEX Pedal IK Multimedia

ruchys_es
#25 por ruchys_es el 27/12/2023
Disculpad una pregunta ..
Se puede editar los presets del pedal con la app ?
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
alecazo
#26 por alecazo el 22/03/2024
Alguien sabe porque no puedo actualizar mi TONEX al último firmware?? Se quedo en 1.0.9
No logro actualizar al 1.6.. auxilio.. tengo Windows 10 pro
Archivos adjuntos ( para descargar)
17110692566022624904908351646805.jpg
17110692719795161421394777667898.jpg
Subir
Sietesiete
#27 por Sietesiete el 22/03/2024
El firmware es lo que hace funcionar al pedal, no el software (tonex) que tienes en el PC

No sé por qué versión va el firmware, pero los pantallazos que adjuntas son de cosas distintas
Subir
ferargue
#28 por ferargue hace 2 semanas
Buenas me lo acabo de comprar y no sé cómo meterle perfiles y IRs con el sofware, alguien me da una pista? Los que lleva no me suenan muy bien, no sé si es porque estoy acostumbrado al Kemper o porque tengo algo mal configurado. Lo escucho con cascos…
Saludos
Subir
sufjan_81
#29 por sufjan_81 hace 3 días
Buenas a tod@s, me acabo de unir a esta comunidad porque quiero pasarme a tonex

Tengo una duda, espero que alguien me la pueda resolver.

Me gustaría grabar la guitarra directa a audio interface a través del tonex.

¿Podría usar dos amps sims distintos en cada uno de los dos outputs del tonex y conectarlos cada uno a dos inputs de la interface para tener dos pistas distintas??

No sé si me he explicado bien...espero que se entienda.

Guitarra -> Tonex -> 1 sim cab -> 1 interface input -> DAW
2 sim cab -> 2 interface input -> DAW


Muchas gracias !!!!
Subir
Sietesiete
#30 por Sietesiete hace 3 días
No entiendo muy bien lo que quieres hacer con las conexiones, pero tonex es el software, el plugin.

Pasar por el pedal para entrar a una interfaz sería redundante (e innecesario)
Subir
sufjan_81
#31 por sufjan_81 hace 3 días
#30 Ahhhh... O sea que podría pillar me el software directamente...

Mi idea es grabar directo guitarra a través de un pedal que multiplica la señal por 3 outputs y así grabar 3 guitarras simultáneas a 3 imputs de la interface. Preguntaba si eso se podía hacer con dos a través del pedal tonex, con dos simulaciones distintas.

Para uso de estudio nada de directo.

Saludos
Subir
AsperGenio
#32 por AsperGenio hace 2 días
#31 lo que puedes hacer para ese caso es meter la guitarra directamente al interface y con el reaper grabar las pistas que quieras a la vez de esa guitarra modificando cada sonido con el programa del tonex, amplitube o el pluggin que tengas.
El tonex pedal saca el mismo sonido por todas las salidas.
Subir
conr4d
#33 por conr4d hace 11 horas
Espero que IK escuche a los usuarios y haga un editor/app TONEX en condiciones .. es incomprensible que no puedas editar los sonidos de tu pedalera desde el mismo programa… el editor de la PodGo sin ir mas lejos le da 1000 vueltas en ese sentido. Es muy confuso editar sonidos entre tantas pestañas y menús para luego tenerlos que enviar al cacharro.. Otra cosa que no tiene sentido es que no puedas cargar tus IR en el pedal.. debes hacerlo 1 a 1 por cada preset? XD… el que diseñó la app de Tonex se cubrió de gloria.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo