Yo a mi 196 reborn old relic le he puesto un Suhr Doug Aldrich y la verdad es que suena que flipas,tenia como un exceso de graves y ahora suena de lujo....grita como unq condenada cosa que hechaba de menos y no ha perdido mucho grave
Como siempre digo, para una Les Paul en la que no se busca sonido vintage… Dimarzio Super Distortion!!! (Vale para Classic Rock de los 70 como la que mas jejeje)
Ya os contaré, porque aún no me he decidido. Estoy buscando un rollo PAF claramente, pero dudando aun entre unas Gibson 57, una 59 en el puente y así tener mastil y puente con 59, unas Seth Lover... o esperar unos meses mas y tirarme a unas Lollar.
De tonerider las rocksong me han dado un resultado buenísimo, pero quiero probar otras cosas.
La putada es no poder hacer yo la instalación (por no saber, mas que nada)... porque así hacía y deshacía...
Has probado las Seymour Duncan APH-2S Alnico II Pro Slash? se hacen un rollo a las Seth Lover pero con mas chicha.
#7810 Compañero yo vi en su día lo que posteaste y chapeau de verdad... disculpame no contestarte pero es cierto que la información que pusiste era de 10... creo que manuelr tambien indico en su dia información que valia oro. Gracias a ambos
Totalmente de acuerdo.
Con Ballestone, no se falla. Su conocimiento y pasión a la hora de construir cada pastilla es inconmensurable.
Las réplicas de PAF que hace son clavadas a las Gibson de la época, ya que usa hasta la mismas bobinadoras para ello.
Una apuesta segura y nacional. Además de que te puede fabricar las PAFs a tu gusto personal también.
Gracias por las disculpas, que aunque sé que son son sinceras, también me abruman, (en el buen sentido) por no creerme ser merecedor de ellas en el sentido estricto de una disculpa.
Pero me reconforta y me alegra que al menos a algunos como vosotros, le hubiera gustado la información y la hallais valorado aquí.
Mejor o peor. O más "Pro", o más de andar por casa..., cada aporte tiene un valor, si está entregado de manera desinteresada. Y eso es lo importante a mi modo de ver un foro.
Os doy las gracias.
A mi gustan como suenan en los videos las Ballestone.
Parecen tener un mojo importante.
Muy a tener en cuenta porque tienen un gran catálogo para elegir.
1