Comunidad Tokai

manuelr
por el 03/06/2025
Sandman escribió:
Pues yo sigo con la copla de buscar unas pastillas buenas para una Custom. Tengo que sustituir una JB que odio y sigo dudando... supongo que pillaré una 59. Pero tambien me estoy pensando unas tonerider de alinco 2...

Pues con una ´59 antigua de Duncan creo que irías bien o una DiMarzio PAF tb (éstas pueden resucitar guitarras medio ramplonas por ese extra de brillo que les caracteriza ( A5+cubierta inferior de latón)
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
gemelo
por el 03/06/2025
Yo a mi 196 reborn old relic le he puesto un Suhr Doug Aldrich y la verdad es que suena que flipas,tenia como un exceso de graves y ahora suena de lujo....grita como unq condenada cosa que hechaba de menos y no ha perdido mucho grave
Subir
AngusSchenker
por el 03/06/2025
Como siempre digo, para una Les Paul en la que no se busca sonido vintage… Dimarzio Super Distortion!!! (Vale para Classic Rock de los 70 como la que mas jejeje)
Subir
Sandman
por el 03/06/2025
lobosound escribió:
Si, el hilo está un poquito paradito, pero creo que para que avance, hay que darle mas mimo.
Sin ir más lejos, hubo unas páginas mas atrás en que se estaba hablando de pastillas, y yo decidí, por dar algo de colaboración al hilo, hacer un video expresamente para la ocasión con 5 pastillas diferentes. Saqué mi LC 230s BB , y mi LS 390 Honduras Relic, además de varias Gibson Custom Shop y Signatures.
¿ que pasó ?:  Que no hubo ningún comentario en absoluto .
A pesar los  5 "jamones" que salían en el video, o a pesar de sacar 5 pastillas diferentes., y creo que no hay muchos videos así, disponibles en la red.

Pues te pido disculpas porque los vi varias veces, pero mi vida no es siempre como me gustaría. Y de veras quise responderte muchas veces y agradecerte el esfuerzo. Y quise volver a verlos y no estaban, y ya no se si te agradecí a tí o a otro compañero por privado. Supongo, por lo que dices, que a tí no fue. Lo lamento. 
Subir
Sandman
por el 04/06/2025
Ya os contaré, porque aún no me he decidido. Estoy buscando un rollo PAF claramente, pero dudando aun entre unas Gibson 57, una 59 en el puente y así tener mastil y puente con 59, unas Seth Lover... o esperar unos meses mas y tirarme a unas Lollar. 

De tonerider las rocksong me han dado un resultado buenísimo, pero quiero probar otras cosas. 

La putada es no poder hacer yo la instalación (por no saber, mas que nada)... porque así hacía y deshacía...
Subir
Sonic Reducer
por el 04/06/2025
Has probado las Seymour Duncan APH-2S Alnico II Pro Slash? se hacen un rollo a las Seth Lover pero con mas chicha.
Subir
Kiko CP
por el 04/06/2025
#7817 Yo tengo unas Monty's Original PAF Pickups, que no conocía previamente pero venían instaladas en una Gibson 335 que he adquirido recientemente y suenan de lujo. Por si quieres echar un vistazo:
https://www.montysguitars.com/products/montys-paf-pickup-set

Un saludo.
Subir
Ibrico
por el 04/06/2025
Pues yo personalmente para ir para esos niveles de PAF originales que estáis poniendo de mercado extranjero (sin desmerecer el nivel de ninguna claro esta, seguro que todas suenan de lujo...) preferiría probar estas de mercado nacional...que montan bastantes luthieres y guitarristas con plena satisfacción del producto...

https://www.ballestone.com/pastillas/humbucker/paf

Yo no pillo unas porque mis dedos se quedan cortos comparándolos con esa calidad de sonido que deben dar esas pastillas...alguien las ha probado de primera mano???
Subir
1
Ibrico
por el 04/06/2025
#7810 Compañero yo vi en su día lo que posteaste y chapeau de verdad... disculpame no contestarte pero es cierto que la información que pusiste era de 10... creo que manuelr tambien indico en su dia información que valia oro. Gracias a ambos
Subir
Jonart_custom_guitars
por el 04/06/2025
Totalmente de acuerdo. 
Con Ballestone, no se falla. Su conocimiento y pasión a la hora de construir cada pastilla es inconmensurable. 

Las réplicas de PAF que hace son clavadas a las Gibson de la época, ya que usa hasta la mismas bobinadoras para ello.

Una apuesta segura y nacional. Además de que te puede fabricar las PAFs a tu gusto personal también. 
Subir
lobosound
por el 04/06/2025
Gracias por las disculpas, que aunque sé que son son sinceras, también me abruman, (en el buen sentido) por no creerme ser merecedor de ellas en el sentido estricto de una disculpa.
Pero me reconforta y me alegra que al menos a algunos como vosotros, le hubiera gustado la información y la hallais valorado aquí.
Mejor o peor. O más "Pro", o más de andar por casa..., cada aporte tiene un valor, si está entregado de manera desinteresada.  Y eso es lo importante a mi modo de ver un foro.
Os doy las gracias.
Subir
lobosound
por el 04/06/2025
A mi gustan como suenan en los videos las Ballestone.
Parecen tener un mojo importante.
Muy a tener en cuenta porque tienen un gran catálogo para elegir.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo